cortex crack cuando te valla bien lo jugamos... te dejo mi msn baal___@hotmail.com a mi me viene bien jugar a estas oras. desde la 13:30 a 14:00 y desde las 18:00 a 22:00 un saludo crak
weno la konexion no nos dejo disfrutar mas de stos partidazos...pero aun stuvieron muy igualados hasta el final,en el k paso x goles fuera.ben jugado tio!!
muy bien jugado crack! los partidos eran jugables aunk la conexion podria a ver sido mejor pero de todas formas partidazos los 2, suerte para el torneo crak!
Rober te va bien jugar esta noche a eso de las 21: 30 en adelante.
dejame disponibilidada porke si no tienes msn xungo para kedar, te agregare a la play, de todas formas mi id es manine_palma. venga aa ver si lo examos ya compi.saludos
Comenzamos el 1º partido y al cargar alinación salgo con lucio de portero( ya me paso contra wladi kito anterior eliminatoria) y me doy cuenta con 3 a 0, saco a buffon y acaba la 1º parte con 4-0 a su favor, en el descanso él me dice con toda legalidad que demos el partido por nulo que no le gusta ganar así que jugamos para divertirnos, yo le contesto que da igual k ha sido cagada mia y que aun queda la 2º parte, se niega a jugar y que empecemos de nuevo, yo le comento que no es justo y que si kiere empezar d nuevo que al empezar el partido me meto un gol y que empezemos 1- 0, se niega quiere empezar 0- 0.
Empezamos de nuevo termina la 1º parte y vamos 1 a 1 ningún problema, termina el partido y acaba 1 - 3 a mi favor, cual es mi sorpresa que empiueza a decirme que apague el ordenador, que sus jugadores se van para palante , que le he ganado con trampas ( yo flipando) y para colmo me suelta un yo a ti ya te conozco, le contesto que esto ultimo no me ha gustado y que me esta faltando al respeto, le digo que me da igual la eliminatoria que si quiere se la regalo, me dice que juguemos el 2º pero me amenaza de como sus jugadores tengan lagg que se desconecta y se va, le comento que no me gusta su actitud y que tiene que saber perder y no faltar al respeto porque yo soy legal, y le propongo empezar otra vez de nuevo y dar tb este partido por nulo, el acepta y enseguida se disculpa justificando su enfado en que se habia puesto nervioso porue sus jugadores no iban, yo le digo que mi conexión es buena( tengo ono 12mb y acababa de jugar antes una eliminatoria con diamapade90 sin ningun problema de conexión) y que es la suya la que debe ir mal, y encima tiene la pelota desinchada.
El me propone que juguemos los dos partidos creando yo salón ya que asi ira mejior, yo acepto.
Empezamos d nuevo terminamos el partido y acabamos 1 a 0 a su favor le pregunto k tal la conexión y me contesta que perfecto.
Comenzamos el 2º partido y en el descanso vamos 1 a 1 no comenta nada( me imagino k tb iria perfecto) en la segunda parte con 4 a 2 a mi favor y 15 m para el final tirala pelota fuera y me manda 2 mensajes diciendome k que pasa con la conexión , que sus jugadores se van para delante que asi no se puede jugar ( de chiste, pero bueno) al final el partido acaba 4 a 3 pasando él la eliminatoria, al acabar no hace ningún comentario sobre la conexión solo comenta un bien jugado d rigor, yo le contesto que los mensajes no me habian gustado y deseandole suerte para el resto del torneo
Perdonar por el toston pero es que me rio cuando a la gente se le llena la boca de que aki estamos para divertirnos y luego queremos ganar si o si, en fin. lo dicho suerte