tio esk tengo el pc jodio y me conecto muy poco cuando me trae mi novia su portatil y muy poco jejejeje yo estoy to las noxes ya te agrege ala play aceptame y me pones en un sms x la play cuando puedes jugar y yo estoy ay ok tio?
tio esk tengo el pc jodio y me conecto muy poco cuando me trae mi novia su portatil y muy poco jejejeje yo estoy to las noxes ya te agrege ala play aceptame y me pones en un sms x la play cuando puedes jugar y yo estoy ay ok tio?
agregame bien k ayer encendi y no estaba tu mensaje
mi id es rafana_ con una barra baja saludos
partido igualao con ocasiones para ambos buffon me saco varios 1vs1 pero lo mejor yego en el min 88 cuando me voy solo con messi y me d un palazo x detras
rafana 1-1 rober_3011
ocasiones tb xa los 2 aunk posesion y tiros para mi en ambos partidos
el desempate no kiso jugarlo.cuando kieras acabarlo me lo dices
bueno comfirmo,el desempate no lo puede jugar porke habia kedao conm lolo para jugar la soccer,cuando acabe de jgar ya no keria estaba jugando a otro juego,y bueno sobre la atada si te tengo k dar tra te la voy a dar,lo ke no voy a hacer es cantarte un gol 3 veces un saludo crak y ya me hablas por msn,k no puedo estar encendiendo la play to los dias na ams k pa buscarte,saludos
sorry tio como ya te dije era mi cumple y estaba con gente y no podia jugar oy estare tol dia ponme por la play cuando puedas o x aki y a esa ora estoy un saludo crack
bueno estamos jugando el 1 partido de la final y voy ganando 0 a 2 minuto 75 y se corta la conexion,me dice ke a ganado el 3 a 0,k cree la vuelta,es eso cierto??
cuando meti el 2 gol en el minuto 30 de la 1 parte,me dijo k tenia tirones,le dije k terminabamos lo k kedaba otro dia y me dijo k no,k eso era mezkino,k segiamos,estadisticas del 1 tiempo,2 tiros fuera rober,3 tiros rafana,en el 2 tiempo asta k se corto no tire a porteria y era un asedio de rober,en fin menos mal k iva mal
bueno,ya te e mandao el mensaje para terminar lo k keda y no as kerio,asi ke nada estare aki asta las 12,mañana trabajo mañana y tarde,y tendre complicao jugarlo y yael miercoles no tendre ni el pro,asi k tu mismo
Hable con RiS y me comento que rober ya no jugaria lo que restava de eliminatoria pq no iva la conexion bien... y que ya no queria jugar.....pues nada gana el torneo Rafana,