• Partidos Ida y Vuelta, SIN valor doble fuera de casa en caso de empate global
• En caso de empate se jugaran 2 partidos más con las mismas condiciones, hasta conseguir un vencedor
• El jugador que cree la partida jugara con Holanda y el rival con ESPAÑA
• Los plazos seran de obligado cumplimiento
• 10 minutos
• Predeterminada (flechas verdes ↑)
Plazo limite para jugar hasta el lunes 12 a las 00:00, para darle velocidad podeis ir adelantando fases.
Deiviz81 un placer jugar contigo..ya le mando un mensaje a Rubale por la play para q me diga tu ID y te agrego, y si puedes esta noche lo jugamos que yo voy a estar..y mañana entre currar,playa,España y celebración va a ser muy jodido..Ya vamos hablando por la play o Msn, un saludo tio!
Cipotti hoy lo tengo muy complicado porque no estaré en casa en todo el día y esta noche será grande. Mañana desde las 19:30 que llegue de trabajar podré jugar, dime una hora que te vaya bien y nos lo quitamos. Saludos.
divorojo, te he agregado al msn, dejame tus horarios para jugarlo!
Pues lo tengo un poco jodio el msn...pero ya te digo que si me agregas por ps3 lo jugamos esta tarde mismo....como tu me digas. te mandare mensaje similar por hotmail o concretamos por aqui.
Deiviz81 un placer jugar contigo..ya le mando un mensaje a Rubale por la play para q me diga tu ID y te agrego, y si puedes esta noche lo jugamos que yo voy a estar..y mañana entre currar,playa,España y celebración va a ser muy jodido..Ya vamos hablando por la play o Msn, un saludo tio!
Buenas tioo!! Ayer estuve todo el dia fuera!! hoy con lo de españa va a estar jodidillo siii, pero mañana a la hora q puedas lo echamos, yo estoy de vacaciones asi q no hay problema!!!! Será un placer jugar contigo y seguro que se ve una buena eliminatoria crack!!!
El 2 partido creo k ese ha sido el resultado no aseguro nada ya que no me acuerdo muy bien.
Pero respecto a la eliminatoria podria a ver pasado cualquiera. Todo bajo mi opinion ha influido mucho el 3 gol de holanda en el primer partido en el descuento del partido ya que con un 2 - 2 el partido de vuelta hubiera estado mucho mas abierto.
Pues lo tengo un poco jodio el msn...pero ya te digo que si me agregas por ps3 lo jugamos esta tarde mismo....como tu me digas. te mandare mensaje similar por hotmail o concretamos por aqui.
lo puedes jugar ahorA?
agregame a la ps3 uri63, hablamos!
Muy buena la eliminatoria, ya veia la final en la TV y nosotros intentando pasar a octavos¡¡¡ ha valido la pena, espero seguir y tomarme la revancha...que el ultimo en propia puerta me ha dolio¡¡¡...