• Partidos Ida y Vuelta, SIN valor doble fuera de casa en caso de empate global
• En caso de empate se jugaran 2 partidos más con las mismas condiciones, hasta conseguir un vencedor
• El jugador que cree la partida jugara con Holanda y el rival con ESPAÑA
• Los plazos seran de obligado cumplimiento
• 10 minutos
• Predeterminada (flechas verdes ↑)
Plazo limite para jugar hasta el Miercoles 14 a las 00:00, para darle velocidad podeis ir adelantando fases.
PEROOOOO ESTO KE ES ???????' COMO VA TAN RAPIDO ESTOOO ???? KE ME ACABO DE ENTERAR DE QUE ESTO YA ESTABA EMPEZADO...CON LAS GANAS KE TENIA DE JUGAR ESTE TORNEOOO JOOODERRRR.....SE KE E ESTAO 3 DIAS O 4 OFF POR EL TEMA DE KE SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO, ENTRE FIESTA Y DESCANSO PERO PA KE VALLA TAN RAPIDOOO???? DEJARME ENTRARRRRR JUUUUU, AVER SI ALGUIEN ME PUEDA DAR UNA EXPLICACIONNN, IRUUUUU PLEASEEE???? mi dire es er_moreno_Of_lega@hotmail.es
Ademas veo ke mi compi CIPOTTI ESTA EN CUARTOS O ALGO DE ESO SI A EL NO LE IMPORTA ME PODRIAS PONER CN EL, YA KE VEO KE A JUANDY MI PRIMER RIVAL, TAMPOKO SE A ENTERAO DEL TEMAA
WENO AVER SI ALGUIEN ME DICE ALGO Y SI NO PUES NADAA.. VENGA GRACIASS
PEROOOOO ESTO KE ES ???????' COMO VA TAN RAPIDO ESTOOO ???? KE ME ACABO DE ENTERAR DE QUE ESTO YA ESTABA EMPEZADO...CON LAS GANAS KE TENIA DE JUGAR ESTE TORNEOOO JOOODERRRR.....SE KE E ESTAO 3 DIAS O 4 OFF POR EL TEMA DE KE SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO, ENTRE FIESTA Y DESCANSO PERO PA KE VALLA TAN RAPIDOOO???? DEJARME ENTRARRRRR JUUUUU, AVER SI ALGUIEN ME PUEDA DAR UNA EXPLICACIONNN, IRUUUUU PLEASEEE???? mi dire es er_moreno_Of_lega@hotmail.es
Ademas veo ke mi compi CIPOTTI ESTA EN CUARTOS O ALGO DE ESO SI A EL NO LE IMPORTA ME PODRIAS PONER CN EL, YA KE VEO KE A JUANDY MI PRIMER RIVAL, TAMPOKO SE A ENTERAO DEL TEMAA
WENO AVER SI ALGUIEN ME DICE ALGO Y SI NO PUES NADAA.. VENGA GRACIASS
compañero, esto son torneos inlive(rapidos) mira aver si puedes jugar con cipotti y lo jugais
espero rival entre juan y wladipes, estare mañana conectao de 14:00 asta las 15:30 i de 21:00 asta el amanecer.
mi msn metaltranka@hotmail.com, mi id angel_sqv91.
metal tranka te estoy esperando pero no apareces e estado desde las 4 de la tarde pero no as aparecido crak pero bueno mañana lo jugamos a las 3 puedes? porqe viendo el panorama no creo q estes oy .... 1 abrazo crack.
metal tranka te estoy esperando pero no apareces e estado desde las 4 de la tarde pero no as aparecido crak pero bueno mañana lo jugamos a las 3 puedes? porqe viendo el panorama no creo q estes oy .... 1 abrazo crack.
se puntual a tope k tengo ora en el mediko a las 3:30.
Ok jugamos a las 23:00 agrégame también al ID de PS3 que es: hintoni y mi messenger: hintoni@hotmail.com, ahora estoy en casa de mi novia a esa hora llegaré a mi casa hasta luego crack.
las 00:00 me voy a dormir ni estas en messenger ni en id de ps3, yo mañana madrugo ya que trabajo, asi que los moderadores decidan quien pasa de ronda, hasta mañana.
Si realmente me pusiste eso te pido disculpas, pero yo llegué no vi ningún mensaje tuyo ni aqui ni por messenger, si que me llegó la respuesta de solicitud de amistad en PS3 pero nada más, supongo que me has puesto que hice una buena jugada para pasar de ronda porque no me conoces nada como persona, si yo llego a saber que te ha salido algún tipo de problema familiar piensas que voy a poner mensajes diciendo que no has aparecido?.
Si ha sido así pues que se deje más tiempo para jugar para nada quiero pasar de ronda de esta manera, ahora eso sí, pienso que deberías haberme mandado un correo al messenger o haber dejado un mensaje por aquí porque por PS3 no me llegó nada excepto la solicitud de amistad.
Es más compréndeme a mí también que quedamos a una hora y solo veo tu solicitud de amistad y no te veo conectado quedándome aquí una hora esperándote hasta las 00:00 teniendo que ir a trabajar y madrugando al siguiente día, así que los demoderadores decidan que se hacen, hoy la verdad que lo tengo difícil para jugar porque trabajo en horario de verano de 8:00 a 15:00 pero hoy hay tanto trabajo que mi jefe a decidido trabajar también por la tarde por lo que no se a qué hora llegaré a casa.
entonces t pido perdon si no lo leiste o no t llego, si IRU cambia de opinion no me importaria jugarlo esta noche y me vuelvo a disculpar perdona HITONI.