• Partidos Ida y Vuelta, SIN valor doble fuera de casa en caso de empate global
• En caso de empate se jugaran 2 partidos más con las mismas condiciones, hasta conseguir un vencedor
• El jugador que cree la partida jugara con Holanda y el rival con ESPAÑA
• Los plazos seran de obligado cumplimiento
• 10 minutos
• Predeterminada (flechas verdes ↑)
Plazo limite para jugar hasta el Sabado a las 00:00.
bien jugado crack en el segundo partido despues de ponerme 2-0 ya me veia en la final pero te veniste al ataque y llegue a pensar que me remontabas per supe aguantar.
Iru makinon, ibamos a jugar la final, pero la conex no ha ido como tiene k ir, asi k tendremos k jugarlo mñ x la noxe, mas tarde de las 12:00 ya que x la tarde no puedo crack.
Egidopauuuu, seras marikita, esperame dice, son las 5 menos cuarto mamon, a k horas m piensas llegar? xDDDD, ya lo examos mñ, dejanos iru crack, tuvimos ayer problemas de conex y hoy nos ha sido imposible disputarlo
rubale lo siento tio pero se ha liado la cosa, jajjaa es lo q tiene el sabado noche, mañana sin falta jugamos estos y los de pesclub tambien crack que me tirare la tarde viciando, jajaj
Saludos y lo siento iru el domingo se juega la final
Primer partido empiezo ganando 0 1, hasta el descanso, continuos atakes de ambos, en la 2a parte m meteria 2 mas, y yo daria un palo en el 86 cn Villa para el empate pero no entro.
Segundo partido empieza ganando rapido 0 2, pero no m doy x vencido y cn algo de suerte l empato a 2 hasta el descanso. La segunda parte fue una continua avalancha, de un lado a otro, los 2 volcados, uno para lograr el empate de la eliminatoria y otro para sentenciarla, tuve muxas oportunidades pero no supe materializarlas y finalmente asi acabó el partido.
Enhorabuena pauuu, te lo mereces campeon, eres un crack, mucha suerte en los proximos torneos. Espero k t hagan esa firmitaaa!!!!