Pues a mi me daria vergüenza obtener un titulo asi y mas cuando vais por debajo, si, 14 a 1 y +8 u 11 a 11 y +4 para nosotros, pero repito y me reitero.
ENHORABUENA PORQUE EL NOMBRE EN EL TROFEO LO TENDREIS PERO LEER LA LETRA PEQUEÑA, debajo de vuestro nombre aparecerá LLORONANDALUS,
Y no deja de ser cierto que ni vosotros podeis estar contentos obteniendo el Torneo así ni nosotros por supuesto, los unicos felices LLORONANDALUS.
ENHORABUENA LLORONANDALUS, ya teneis 2 TORNEOS y LA MITAD DE ESTE.
Que va campeón, no me quejo para nada de lo que tengo te lo aseguro.
Los dias 15,16 y 17 baja Siemprealtoke de Mallorca, si quereis quedamos y echamos unos offline tanto 1 vs 1 como 2 vs 2. Solo teneis q decirlo.
Y ZEQUI, lo de q se ducharan tb lo dijiste por alguna cosa? vamos campeón lo del telefono, fue una vacilada y una Falta de respeto total y lo de la ducha ni hablamos.
A mi me da igual lo que tu pienses Landinos con tu obsesion con el Al Andalus, el ser bueno, crack ,el amo del pes con nivel de nacional. Para mi eso no tiene ningun significado especial,si lo que luego voy a tener que hacer es dar explicaciones a todo el mundo, y pasar mas tiempo mosqueado y amargado,soltando tonterias en un foro, que el que me he estado divirtiendo.
Yo de este torneo saco mucha gente nueva que no conocia de gran nivel,grandes personas, y que me ha hecho pasar buenos ratos, sufridos, pero es lo que me gusta del juego, puedes ser mejor, puedes ser peor, pero siempre sufres para ganar, y eso a mi me divierte cuando se hace en similares condiciones para los 2 que juegan.
Por otro lado, Zequi es una persona fantastica no puedo entender porque le tiras insultos sin sentido,y si te limitaras a ver un poco por detras del juego a tus "odiados" al andalus, verias tambien que son grandes personas, y lo han demostrado haciendo una piña tremenda en Andalucia estos ultimos años, ayudando a crecer esa comunidad muchisimo, y eso no se consigue llendo a muerte a ganarlo todo,eso se consige siendo rivales en el campo y colegas(compañeros) fuera de el.
nada raven, esto esta desbocado ya... kizas yo y varios nos pasamos con los insultos, pero es ke vaya tela con las medias tintas ke nos tiraban en cada post, empezaron ke con lolito ke si ya ivan 12-0 como el otro partido de BAD BOYS con nose kien... despues ke si vaya baños a bustam y a mi... no se enteran ke ya venimos de vuelta en este PES, ke para mi acabo el dia ke SMOLL me elimino en octavos de final en mardrid... y ya por ultimo el rollo del lag, pos creo yo ke es pa moskearse, kizas nos excedimos pero ellos tambien han tenido gran parte de ello... por mi parte todo acabado, y a darle caña al PES 2011 ke hace falta... xD
P.D: por cierto landinos 2vs2, hubo un torneo en Sevilla en este PES, mi hermano y yo nos lo llevamos easy... creo ke a cada torneo de pareja ke hemos ido, hemos pillao cacho... xD nose pero creo ke llevais la de perder... xD lo de kedar va a estar dificil, entre el curro y tal, pero tranki ke en torneos es en donde rindo... ^^
Me parece q tu solo has leido de tus "queridos" Al Andalus lo que te ha dado la gana. Insultos racistas, Insultos sobre el fisico, vacilarle al novio en sus narices, decir que huelen por el hecho de ser sudamericanos, etc etc y me dices q pq? por favor Ravenn, aunque es normal que los defiendas.
Y que quede claro q yo contra sus personas no tengo nada, pero si con su roll de jugador. Estoy seguro que ninguno de ellos es estupido en la realidad.
todavia crees que la gente no esta asta la p... Deti? Que teas peleados en todas las eliminatorias y grupos con tus rivales?
Colega esto se te ha ido desde el principio de las manos y te recuerdo que yo no tenia nada que ver en el grupo que te toco y cuando te vi en la tercera pelea te aconseje que te calmaras xq habias empesao muy mal en la web 35 sms 33 de discursion.
En fin si hicieran una encuesta en la web del mas odiado y unico personaje dela web
( serias tu )
y telo digo por activa y x pasiva llegando a este punto que te metes con todo el mundo pos ai va la frase que se rumorea x msnger .....LANDINO COMEME EL PEPINO
Ea tio callate ya y deja de dar mas la vuelta ala tortilla y pirate de aki que solo creas polemica y mal rollo o no ves que nadie te traga.
En fin un saludo y nos vemo por sevilla makina que yo nome escondo ay estare al pie del cañon dartañan para lo que tu kieras
viva al andaluz y viva torneo pes (la mejor web de españa de pro)
Tu eres tonto pero tonto , y a ver si es verdad que no te escondes, que ya te cité 3 veces y como si nada.
Dime dnd y cuando y m desplazo a Cadiz, voy yo no te preocupes.
La decisión que puso gores yo le apoye 100%, normal que unos no estareis de acuerdo y otro si pero creo que es la mejor, el ultimo torneo de clanes del pes10 no podia quedar sin ganador, y IT CLAN realizo un buen torneo.
Respecto a todo lo succedido, quedan baneados Landinos y advertidos Zequi y Lolazo, si me dejo alguno ya lo revisare pq ahora me piro pal trabajo, poco tiempo que tengo y lo perdemos leyendo de follon en follon, como bien dijo albert al final se nos quitan las ganas de hacer torneos para que todos os divirtais.
Ultimo torneo de clanes del pes10 y quizas es el ultimo para siempre...