Marlito crak! dime horarios y lo jugamos! te dejo mi msn baal___@hotmail.com y mi id ps3: Siemprealtoke_ o dame tus direcciones como tu quieras ! un saludo
otra vez me vuelves a dejar fuera del partido dobles marlito tio, y otra vez jugais los mismos, creo q hay q ganar en conjunto, pero weno voy a jugar la final y no creo q siga en 2011 cn el clan, me parece 1 poco egoista x tu parte la verda... exon_toga estoy en el paro asi que cuando mejor te venga tio, clan no hace falta q cambieis ya nada em, salu2
Makiki no es egoismo ni pollas, pero yo llevo mas de 80 partidos a dobles con isra y ni en semis ni en la final voy a ha hacer pruebas, antes de eso en ninguno me puse en el 2vs2 hubo 4 partidos que no me puse, si por eso te quieres ir del clan vete, pero vamos es lo que hay, no veo razon suficiente pero vamos tu mismo si estas mejor en otro no puedo hacer nada
Marlito y Makiki, dejaros de malos rollos que estamos en la final!
Nada de peleas entre vosotros. Os doy un consejo si me lo permitís.
Nuestra pareja de dobles era Exon y su Hermano, pero estábamos también Siemprealtoke y yo, y se decidió que jugaríamos al mejor de 3 partidos entre nosotros con el equipo que había tocado en el torneo y quien ganara 2 partidos jugaba el 2 vs 2 en la eliminatoria.
Y si hay 3 parejas pues contra las 3 y lo que haga falta, así se fomenta el compañerismo y encima, se decide que pareja juega mejor con el equipo en cuestión.
Quien sabe, lo mismo Makiki y otro compañero del Clan os revientan o viceversa.
Y eh! que yo no me meto en nada, solo que no es bonito ver malos rollos ni entre nosotros ni entre vosotros.
BUENO CHICOS ENNORABUENA A LOS DOS CLANES YA QUE ESTAMOS EN LA FINAL¡¡¡¡ AKI NOS MERECEMOS GANAR LOS 2 PERO COMO NOSE PUEDE JEJEJ BUENO QUE GANE EL MEJOR¡¡¡SOLO KIERO PEDIR DE FAVOR QUE ESTA FINAL ES ESPECIAL PARA NUEVOS TALENTOS Y TAMBIEN PARA IT Y QUEREMOS TENERMINAR EL TORNEO Y AL MISMO TIEMPO DESPEDIRSE DEL PES 10 DE BUEN ROLLO Y CONTENTOS Y CON NUEVOS AMIGOS JEJE...NOSOTROS XIKOS YA SOMOS CAMPEONS AUNQ NO GANEMOS EL TORNEO XQ LO QUE HEMOS EXO PARA LLEGAR AKI TIENE UN MERITO GRANDE¡¡ASI Q A POR LA FINAL Y A DISFRUTARLA ....
BUENO JOSELU CRARK DIME CUANDO PODRIAS OK PERO NI MUY PRONTO Y MUY TARDE JEJEJ BUENO TIO YA ME DICES OK .....PS3: Gus206TNG MSN: lglm55_4@hotmail.com UN SALUDO TIO¡¡¡¡
No hay ningun mal rollo por lo menos por mi parte, simplemente en una final no hago esperimentos, llevo con el clan 4 años siendo el capitán y me ha ido bien con la filosofia en grupos y en cuartos la gente fue rotando, pero ahora ya esos puntos son mas necesarios.
Por otro lado que tal sobre las 12 de la noche llego a cassa del curro, es cuando mejor me viene a mi, sino te viene ya me amoldo a horarios siempre y cuando tenga libre del curro, un saludo crack y enhorabuena nuevos talentos, para nosotros tambien es nuestro primer torneo y llegamos a la final.
PD: Espero que haya malos rollos como en grupos que todo se soluciono de la mejor manera posible, suerte tios.
bueno digo lo mismo felicitar a toos x llegar hasta aki , y pues acabo de hablar con raven y me comento lo de q tiene el juego jodido ya le he dixo los horarios y el me ha dixo q ya me avisara , lo unico q le he dixo es q el jueves no podre jugar , todos los demas dias si , pues nada a jugar los demas y suerte a todos . ruben , gus ,landinos ,exon ,ecua podemos muxaxos a por todas .
hablado, lo jugaremos el lunes por ahi de las 7-8 .
un saludo y gracias a luis22 del clan "los follinos" que se ha ofrecido muy amablemente a dejarme el juego .
hablado, lo jugaremos el lunes por ahi de las 7-8 .
un saludo y gracias a luis22 del clan "los follinos" que se ha ofrecido muy amablemente a dejarme el juego .
pues muxas gracias luis estare x el msn el lunes y lo jugamos un saludo
hola weno krak kobra jejeje ya me dices algo por msn agregame es gonzalopacurio@hotmail.com ok fenomeno dime algo por aki lo mas antes posible por fa por q me lo kiero kitar rapido krak q estoy muy okupado ultimamente y no me conecto muxo ni a la play ni al msn pero weno por las noxes me conectare a el msn aver si estas ok krak me dices primero algo por aki ok krak
yo estoy listo ahora pa jugar si kieres mtt al msn si pds estare de ahora asta las 16:00 mas o menos
lo siento pero hoy me es imposible mañana y pasado si podre , ya me dices una hora ok pero x lanoxe q llego de currar a las 21.00 asi q me dices ok cuando puedas.
dew salu2
Siempre al toke dime cuando puedes jugar que luego sale el pes nuevo y suidamos de este, jejeje nos vemos crack y si puedes mañana por la tarde dimelo que podria jugarlo