aun nos queda por jugar otros 2 partidos a 5min de desempate, ya que no sabiamos seguro como era, asique logo lo jugamos, muy bien jugao tio, donde sus 3 goles fueron goles en pp mios, en fin una negaded, muchas mas llegadas k mi rival y no keria entrar la bola, aun asi te defendiste como pudiste y pudiste llevarte la eliminatoria, un placer y aver como se nos da el otro desempate
nacho679, te agregué ayer, a ver si nos vemos por msn y lo jugamos ya.
si prefieres agrégame a la ps3, mi id es ffoxtrot, me dejas un mensj diciéndome cuándo te viene bien.
El segundo partido de desempate con van nicky a 5 min:
Van Nicky 2-3 luigi carras 89
luigi carras 89 1-0 Van Nicky
muxa suerte tio y na lo ke hemos hablao. ke te vaya todo bn. un saludo
confirmo fiera,, no fue mi dia, y donde pude sentenciar, al final se me fue, y no pasa nada tioo, tu me lo hablaste de buen roollo y sabes k sin problema jeje, mucha en la siguiente ronda tio un placer
MUY BUENOS PARTIDOS TIO, DONDE EN EL SEGUNDO PARTIDO TUVE MUXISIMA SUERTE.. Y EN EL PRIMERO FAYASTE UN PENALTI XD... muy bien jugado tio enserio. 1 saludo lucen
nacho679, te agregué ayer, a ver si nos vemos por msn y lo jugamos ya.
si prefieres agrégame a la ps3, mi id es ffoxtrot, me dejas un mensj diciéndome cuándo te viene bien.
saludos
Ya t agregué a la ps3...y tb vamos hablando por Msn..Un saludo tio..
confirmo la soberana paliza que le a metido sin piedadd el Sr. Cortex a sir kaisser en la que yo creo que asta la fecha la paliza mas fuete que man dado en mi vida aciendo un total de 13-1.. Cuendo en ambos partidos en el min 15 o 20 ya vas perdiendo 3 o 4 a 0 poco se puede hacer..cierto es que le entraba practicamente todo lo que tiraba pero cierto es tambien ke kaisser apenas izo nada.. claramente y muy superior el sr.cortex ke me dio una leccion de como se juega al futbol... enhorabuena !!!! se ve que estaba dormido, jejej si es ke jugar en horas de siesta.... jajajaja..y entonces ke pasa ke ya toi eliminado no?? o ke??