Hola, yo que he descubierto está web hace poco tiempo y que no conozco a ninguno, me parece bien que se hagan este tipo de reglas por el bien de la web y la organización. El primer y último fin de esto debe ser DIVERTIRSE, ganar o perder es lo de menos, es mi humilde opinión.
Hola, yo que he descubierto está web hace poco tiempo y que no conozco a ninguno, me parece bien que se hagan este tipo de reglas por el bien de la web y la organización. El primer y último fin de esto debe ser DIVERTIRSE, ganar o perder es lo de menos, es mi humilde opinión.
Pues eso intentamos, Divertirnos con el mejor juego de futbol
Y nada quien se porta mal lo baneamos pq no queremos gente que la lie... y por esto la lista negra, para llevar un poco de control :P
De ahora en adelante no pienso ablar con NADIE por msn ni por foro lo siento por mis amigos crak q son muxos richi cipotti josepolo lito rafana lolito ris perdy vamos un mogollon no voy a poner a tos pero paso de ablar porqe asi ya no estare por ningun lado por lo menos asta q no se me kite de aki y na decepcionante pero es lo q ay .......
De ahora en adelante no pienso ablar con NADIE por msn ni por foro lo siento por mis amigos crak q son muxos richi cipotti josepolo lito rafana lolito ris perdy vamos un mogollon no voy a poner a tos pero paso de ablar porqe asi ya no estare por ningun lado por lo menos asta q no se me kite de aki y na decepcionante pero es lo q ay .......
Puedes hablar con quien quieras Juan, yo solo pido una cosa a todos sino la respetais tengo que poner orden.... y si tengo ke advertir-Banear a algun amigo conocido familiar etc etc.. para el buen funcionamiento de la web lo are
Gracias Ris por darme esta segunda oportunidad pero lo siento el pes lo vendi y ya no me gustan los juegos de futbol aora juego a shooter a si que da iwal k me hayas desbaneado
Un Saludo
Última edición por oscarmj; 30-ago-2010 a las 17:31