Bueno llebo cuatro años jugando kon la misma conexion... y todos los aos juego con el 90 porciento de la gente bien...
este año no e jugao ni un partio con buena conexion... veo a casi todo el mundo rojo... entro en salones en los ke veo la conex amarilla y todos los partios fatal ... se me relentizan constantemente... y hoy me an llegao a deccir ke konami no me tendria ke dejar jugar... tengo 7 megas de orange ....
5700 de bajada y 600 de subida... no se si ell problema es solo mio por eso os pido ayuda .... porke si es solo mio me cambiare de compañia....
saludos y haber si alguien me puede ayudar por si hay ke abrir puertos o algo enfin... ta los wewos
No te cambies de compañia crackk!! Yo tengo 12mb de ONO y el año pasado me iba de pm con casi todos, menos los que veia en rojo y este año la mayoria de partidos realentizados, no creo q sea problema de nuestra conexion, solo del puto konami, q ahora no deja ver la conexion del otro hasta q no empiezas a jugar!! Ahora tb tengo q decir q prefiero q realenticen los partidos a q vaya con 4 seg de retraso como el año pasado, pero la verdad es q jode bastante.
Cuando quieras jugamos y a ver si uno contra el otro va bien, un abrazo makinon!!!
don jose ya t elo dijo el tio anselmo ke robar la conexion de los locutorias ala larga ibas a tener problemas con los payos esos ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaja
nada joselito eso es de konami aunke reconosco ke ami aoa mismo me va mejor ke en los primeros dias pero aun asi algunas veses se relentiza tela y yo yengo 12 megas ono
vengo de "intentar" jugar un campeonato. el de las 22h. y solo he podido hacer un partido, el segundo ni lo he intentado.
apesta a emuleros k solo kieren subir sus puntos. no se dan cuenta de ke subiran todo lo k kieran pero k tienen el balon mas plano k la carretera? k triste dios mio...
don jose alomejor te va mal xk te has topado con emuleros de tres al cuarto.
no es el, es konami y su puto online, que no va bien, cada dia hacen manteniemto de urgencia para nada, yo ya solo los partidos de torneos pes y algunos de algun foro y con amigos y si puedo ire a algun presencial pero online no me meto mas, esto sigue peor que el pro 10. Es lo mismo, barça emule y madrid, un poco mas lentos el barça y el madrid pero lo mismo, yo ya seriamente planteandome si dar un euro mas a konami, es una estafa anyo tras anyo.
por esta razon es una de las cosas por las cuales me cambie a fifa 11.
he jugado ya unos 20 partido onlinie en fifa y MADRE MIAAA !!! asi da gusto jugar, las conexiones impecables, ni un solo retardo, ni moviemiento de lagg ni nada raro, es perfecto.
en cuanto al juego, el fifa trae muchos mas modos que pes, aunke no fue esta la causa de mi cambio
el juego en si, es bastante bueno y real y complicado, por su dificultad de crear jugadas de peligro y marcar gol, muy weno la verdad....
el tiro que era una de las cosas k me echaba para atras de los fifas anteriores, este año es muy real y fue una de las cosas k me hicieron cambiar al igual k el online, porke el tiro y el online de este pes parece ir igual o peor k el anterior, y por lo menos este año voy a disfrutar y no pillar moskeos por conexiones......
licencias perfes
y bueno, aunke me hubiese gustado kedarme en pes11 para jugar con todos ustedes y pasarlo de lujo, tiene todavia muxas limitaciones y es lo k me a exo tirar para fifa, ya llevo 2 años askeados de meterme en el online y jugar con cualkiera y ke ponga emule, se desconecte, o estando ambos en verde vaya mal....un asco, y este año no aguante mas..
esperemos k el año k viene mejoren la cosa, y sobre todo el online, que es a lo k mas se juega...una pena pes11 creo desde mi opinion....
alguien sabria decirme xk al participar en un campeonato, al darle a buscar un rival para empezar a jugar, me tarda mucho en encontrarlo? nose si le pasa a alguien mas..... :S
osvaldo, esto me passo a mi, no se porque passa, a mi se me passo los 60 minutos buscando y no me encontraba a nadie, al final me tuve de salir, y normal sin pasar de ronda, a parte si te encuentra alguien sera emulero o tramposo para clasificarse el, enm este pes y en todos matan por una mierda de puntos.
osvaldito a mi me pasa lo mismo, 5 años para encontrar rival, y totalmente de acuerdo cn albert los de los campeonatos yo todos los partidos ke juego cn un retardo increible ke es imposible jugar...
es increible osvaldo, como va todo el online del pes en general, es por hacer huelga un dia o algo, se tiene de hacer algo, no se el que pero algo, parece que den dinero por unos puntos que no sirven para nada.
acabo de poder terminar mi primer campeonato... he ganado 2-0 y 3-0... 25 minutos para encontrar a un rival (increible).. lo encuentra y me pongo a jugar el tercer partido..
voy ganando 1-2 en el minuto 85 y de repente se cancela el partido xk se ha terminado la fase.. no me dan el partido x ganado y no paso de ronda.
flipante, me acabo d meter en el de las 22 y llevo ya 5 minutos buscando rival.... xk será¿¿
no se pues tio deve ir a gustos de konami, yo ya no entiendo nada, mas ya me da igual el rankyng de los puntos y sus copas y todo ya solo foros partidos con amigos y algun presencial si puedo, lo demas ya passo.