- El tiempo será "despejado". - 10 minutos por partido (sin prórroga, ni penaltys). - Se jugará en un estadio "pequeño" para mejorar la fluidez de la conexión. - Condición: predefinida (flechas verdes) - Nivel del juego " estrella " - Partidos ida y vuelta - En caso de empate a puntos, primero se mirara el golaverage entre los dos ekipos y luego el general
Tenemos dos mosketeros en la final animo cahvales estamos demostrando que yegamos a to las finales aver si vais trayendo trofeos qu el patrocinador se nos impacienta jejeje
weno solo decir ke es muy muy bueno y un crack ya me gustaria verle con otro ekipo juega de lujo mi enhorawena luigi si señor un saludo .
y weno ruben nos la jugamos jejej aunke creo ke estas un poco mejor ke yo intentaremos ke sea una final emocionante un saludo y esta noche ya jugaremos
confirmo resultados, tristemente me despido de esta gran final cn cero puntos y un saco de goles importante jejjeje, pero lo weno es ke ha sido ante dos grandes cracks ke juegan de maravilla al pro.
y nada muxa suerte a los dos y ke gane el mejor!!!
No es por nada pero es una cosa ke me revienta muchisimo de kedar con la gente sin saber si vas a poder
1º ayer me metes prisas pa jugar y te dije ke mi mujer estaba en la tele y me dijiste ke podiras asta ke viniera tu hermano a las 2 o un poco antes pues bien echo casi a mi mujer para la cama por jugar eso eran las 1 y te digo de jugar y me dices ke ya no puedes.
2º esta mañana te digo de jugar y tal y como te e enseñao me as puesto despues de comer le damos: Pues bien e estao desde las 13h hasta las 18 esperando y nada cuando te e avisao me dices k eno podias tampoco.
3ºal medio dia me dices esta noche seguro ke mi hermano se pira con la novia y podre jugar ok pues bien te aviso y ke pasa? Pues ke me dices ke tampoco puedes y encma me pones en el msn ke ni mañana ni el jueves estaras pq tienes un torneo de futbol ,
y yo el viernes lo mas seguro me pire de minivacaciones .
A ver rubeen con esto no kiero malos rollos pero es ke me jode muchisimo ke kedes sin saber si puedes saves? Y me tengas to el dia esperando asi ke nada un pokito mas de compromiso tio 30 minut se pueden sacar en 24 horas weno 12 horas
Weno pues al final se a jugado esta noche y este a sido el resultado de la grann final:
Ida:
Alemania 1 - 2 brasil
vuelta:
Brasil 3 - 2 alemania
global:
Brasil 5 - 3 alemania
weno solo decir ke la conexion nefasta no se ni como e metio goles ya ke lo ke podia acer era correr y correr me iba lentos en chutar y pasar etc... La defensa se iba hacia arriba en fin conexion desastrosa a parte si todo fuera ido bien fuera metio muchos mas y ruben lo sabe ke con la porteria vacia se a tirao 2 años en chutar varias veces y no a chutao pero weno.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡campeon del mundial titi_axel_14 y su brasil¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y este torneo ba dedicado a mi gran capitan de clanes los mosketeros :
Enhorabuena Mosketero. Lo importante es k la copa va para Mosketeros k es lo k cuenta.
La conexion ya te habia dixo perdy k iba bastante mal hoy asi k tampoco me digas k es culpa mia tio.
Por lo demas bien jugado y espero tener mi revanxa en otro torneo.
weno pues al final se a jugado esta noche y este a sido el resultado de la grann final:
Ida:
Alemania 1 - 2 brasil
vuelta:
Brasil 3 - 2 alemania
global:
Brasil 5 - 3 alemania
weno solo decir ke la conexion nefasta no se ni como e metio goles ya ke lo ke podia acer era correr y correr me iba lentos en chutar y pasar etc... La defensa se iba hacia arriba en fin conexion desastrosa a parte si todo fuera ido bien fuera metio muchos mas y ruben lo sabe ke con la porteria vacia se a tirao 2 años en chutar varias veces y no a chutao pero weno.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡campeon del mundial titi_axel_14 y su brasil¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y este torneo ba dedicado a mi gran capitan de clanes los mosketeros :
Enhorabuena Mosketero. Lo importante es k la copa va para Mosketeros k es lo k cuenta.
La conexion ya te habia dixo perdy k iba bastante mal hoy asi k tampoco me digas k es culpa mia tio.
Por lo demas bien jugado y espero tener mi revanxa en otro torneo.
Disfruta campeon!
Eso es ruben muy bien, arriba mosketeros y otra copita para las vitrinas ,en unos dias habriremos las vitrinas de los mosketeros por qu sto es un suma y sigue si señor.
Eso es ruben muy bien, arriba mosketeros y otra copita para las vitrinas ,en unos dias habriremos las vitrinas de los mosketeros por qu sto es un suma y sigue si señor.