no pasa nada crack a ver si maquillo un poco el resultado pero esta jornada ya la tenemos perdida buen papel chicos arribaaaaaa estamos cumpliendo la primera vez buena
msn: mescamilla_del_olmo@hotmail.com id de ps3 MESCAMILLA1
ke grande eres oncala MUY GRANDE vamos follinos ke le emos dao la vuelta al resultado como los grandes clan vamos a seguir asi ke podemos si no me sale mal las cuentas aora mismo vamos ganando de 6 si se cuenta el doble ya jugado faltando un doble i una jornada VAMOSSSSS FOLLINOSSSSSS
ke grande eres oncala MUY GRANDE vamos follinos ke le emos dao la vuelta al resultado como los grandes clan vamos a seguir asi ke podemos si no me sale mal las cuentas aora mismo vamos ganando de 6 si se cuenta el doble ya jugado faltando un doble i una jornada VAMOSSSSS FOLLINOSSSSSS
hola crack ya habeis ganado la eliminatoria ganais de 9 el dobles ya esta jugado y solo quedan 6 en juego si no me fallan las cuentas
buenas follinos nos daban por muertos aki estan los follinoss enorabuena roke ,luis ,grande oncala y adri i todos los miembros del clan vamosssss FOLLINOSSSS
Pues lo mismo que en el mensaje anterior, contienda decidida aunque queda por disputarse un 1v1.
icompatibilidad de horarios a ver si mañana lo podemos jugar pero no concidimos ni por una pero bueno es lo que hay cuando se deja para ultima hora viene las prisas
hoy miércoles a las 12 de la mañana hemos quedado mescamilla y yo pa jugar
tio me han llamado del curro y e tenido que ir a una reunion esta noche estare como te tengo en la play nos vemos por alli ok nos vemos tio y lo siento por lo de hoy un saludo era e fuerza mayor
el segundo partido no lo hemos jugado, ya que mescamilla dijo que me lo diese por ganado.
Quiero hablar de la actitud de este mánager, porque me parece vergonzoso que alguien así se mueva por estos foros.
Comenzamos el partido y todo perfecto. Jugando bien y demás. Me pongo con 2-0 a favor mía y mescamilla me hace penalty. Lo lanzo, me lo para, coge el rechace y gol. Pues bien, a partir de ese instante el señor mescamilla se dedica el resto del partido que eran unos 30min a dar patadas por detrás y a olvidarse de jugar. Yo sigo a lo mío, y él solamente se dedica a dar coces. Así llegamos al 5-0 con expulsiones tras expulsiones. Las pocas veces que tenía la pelota se tiraba para que le sacasen amarilla, y consiguió su propósito, pues se anuló el partido debido al número de expulsados sobre el minuto 87. Me parece patético y de crío de 5 años lo que has hecho. Yo para eso no juego, y menos unos partidos que no servían para nada.
Encima me dice que le dejé tirado el sábado. Yo creo que eso ya lo aclaramos por el messenger. Tú no apareciste ayer martes, me dijiste porqué y lo entendí. Además, hoy habíamos quedado a las 1. Has aparecido casi a las 2, y nos ponemos a jugar de buenas. Si no sabes perder no es mi problema.
Yo si fuese el capi de tu equipo te largaba, porque con mánagers así...
el segundo partido no lo hemos jugado, ya que mescamilla dijo que me lo diese por ganado.
Quiero hablar de la actitud de este mánager, porque me parece vergonzoso que alguien así se mueva por estos foros.
Comenzamos el partido y todo perfecto. Jugando bien y demás. Me pongo con 2-0 a favor mía y mescamilla me hace penalty. Lo lanzo, me lo para, coge el rechace y gol. Pues bien, a partir de ese instante el señor mescamilla se dedica el resto del partido que eran unos 30min a dar patadas por detrás y a olvidarse de jugar. Yo sigo a lo mío, y él solamente se dedica a dar coces. Así llegamos al 5-0 con expulsiones tras expulsiones. Las pocas veces que tenía la pelota se tiraba para que le sacasen amarilla, y consiguió su propósito, pues se anuló el partido debido al número de expulsados sobre el minuto 87. Me parece patético y de crío de 5 años lo que has hecho. Yo para eso no juego, y menos unos partidos que no servían para nada.
Encima me dice que le dejé tirado el sábado. Yo creo que eso ya lo aclaramos por el messenger. Tú no apareciste ayer martes, me dijiste porqué y lo entendí. Además, hoy habíamos quedado a las 1. Has aparecido casi a las 2, y nos ponemos a jugar de buenas. Si no sabes perder no es mi problema.
Yo si fuese el capi de tu equipo te largaba, porque con mánagers así...
Muy triste de verdad.
para empezar el capi soy yo y lo segundo no as querido escuchar nada de nada tengo mis razones que son de fuera pero como te as ido y no me haces caso en el msn pues nada tio y en ningun momento te dije que me dejaste tirado el sabado vamos que tema zanjado que paso si no has querido escuchar ahora pon lo que quieras
gores pon el resultado que quieras en ese partido los motivos por el cual e tenido ese comportamiento ya lo e hablado con jafa 1984 y no son para ponerlos aqui era mas facil acer eso que estar parando y mandadole mensajes no es mi estilo y quien me conoce lo sabe sin mas como te dije por msn te pido perdon jafa 1984 y espero que lo entiendas un saludo nos vemos
Bueno no me voy a complicar la vida y después de leer todo doy el partido ganado a jafa_1984. Aunque tampoco le déis más vueltas porque estaba todo decidido.
La victoria final es para Los follinos por 28 a 13. Enhorabuena!