Hola Alfarb , yo estoy disponible todos los dias , menos el jueves y el domigno , a partir de la tarde/noche todo el dia . Dejame tus horarios y concretamos para jugar nuestro partido . Saludos .
bien jugado tio!! en el segundo tuve muxisima suerte en el gol, eres un gran jugador estuvo muy igualado.
VAMOS BRIGADAS QUE ESTO ESTA EMPATADO A 6!!
lo siento trasnochadores pero confio en ustedes.
en el segundo como bien dice el tuvo suerte , porque en el 80 voy solo acia porteria para marcar el cero uno y achazo y ala siguiente jugada un centro diagonal el portero despeja de puños y el balon pa el del inter , en fin encima que era bueno no era mi dia pues no pude sacar na.
lo sienteo henry por desaprovechar tus seis puntos
Bien, mañana seguro a las 18:45h nos vemos en la play. Vitolo y yo estaremos desde 18:30h, lo digo por si llegais antes. Nos agregais y aceptamos: Bruno_Tomas y vitolo85. Nos vemos mañana. Un saludo.
vamos 16 a 10 y quedan 5 partidos, 1 victoria y 1 empate nos vale vamos equipo a echar el resto para arreglar lo que no supe hacer yo, no me merezco este clan me dejais en ridiculo jeje.
Chicos lo siento enormemente. Contra Raimon he tenido bastante mala suerte. En el primer partido ganando 1-0 y teniendo ocasiones me empató en el descuento del descuento. Y en el segundo partido me marcó pronto y a pesar de tener ocasiones el chico defendió bien marcando el 2-0 en un penalty en el min.88. En fin, que aún no está todo acabado. Estoy seguro que vitolo acortará distancias y el_sucre y wilgis seguro que harán una remontada épica. Vamos chicos!!!!
Bueno bueno, ejem ejem,de aqui saldra nuestro rival en la siguiente ronda.Creo que esto no esta aun decidido,por lo que .........espabilar que estamos impacientes,jejejejejeje.
Raimon,Francis,Fabio..........va maricas que os espero con los brazos abiertos, pero no para daros un abrazo,sino pa intentar que no jugeis bien porque sois unos cracks MAMONES jejejejej.
Bueno pos lo dicho,que gane el clan que mas se lo merezca y nos veremos en la siguiente ronda
creo que podemos quedar quintos , cuartos o incluso tercero , no se como se mira la clasificacion pero si se mira la diferencia de goles y ganamos nosotros y follinos pierde podemos quedar tercero , bueno todo se vera en estos dos dias
wilgis sosa deja horarios tio, q no se nada de ti desde el lunes.
Hola alfarb , hoy estare toda la noche y parte de madrugada ,y mañana estare al mediodia sobre las 3 hora peninsular y depues del futbol ,lo que queda de dia.He intentado coincidir contigo en el msn el miercoles y viernes por la tarde noche ,y no te he visto y hoy al medidia.A ver si nos vemos ,saludos.
Hola alfarb , hoy estare toda la noche y parte de madrugada ,y mañana estare al mediodia sobre las 3 hora peninsular y depues del futbol ,lo que queda de dia.He intentado coincidir contigo en el msn el miercoles y viernes por la tarde noche ,y no te he visto y hoy al medidia.A ver si nos vemos ,saludos.
el miercoles esube cpnectado y no te vi, el viernes no me conecte ya q me fui kon los colegas.
sobre las 5 y media me conectare hasta hora del futbol, tb despues del futbol, ya me dices algo.