Como bien dice Gores y ya me puse en contacto con Zlatan lo jugaremos despues del puente debido a ke me voy mañana.
Namas decir ke buenas fiestas a los dos clanes y sus miembros y a mis chicos ke animo ke bamos bien encaminados. Un saludo cracks
Bueno chavales ya nos queda poco por jugar! Si el moderador Pablo lo autoriza, el rival de Zlatan pasa a ser Xexu23 y el partido se disputará el lunes!!
Otro tema a arreglar es el encuentro entre Isra y shevatas!! Desde que pasó eso no habéis dicho nada. Se tiene que acabar un partido y jugar el otro!!!
Y por último, saber si Miguegongon ganó los dos partidos o bien empató el segundo a 1. Me gustaría hablar con cclman pk mi compi me aseguro que marcó en el 80 con Dinei y en el 85 con Nino. Sino os ponéis de acuerdo (yo no sé que pasó y no tengo porque dudar de uno u otro) será el moderador quien decida lo que se debe hacer.
Vamos Krytical que estamos por delante (contando con las dos victorias de Miguegon) por 16 a 10!!!
Bueno chavales ya nos queda poco por jugar! Si el moderador Pablo lo autoriza, el rival de Zlatan pasa a ser Xexu23 y el partido se disputará el lunes!!
Otro tema a arreglar es el encuentro entre Isra y shevatas!! Desde que pasó eso no habéis dicho nada. Se tiene que acabar un partido y jugar el otro!!!
Y por último, saber si Miguegongon ganó los dos partidos o bien empató el segundo a 1. Me gustaría hablar con cclman pk mi compi me aseguro que marcó en el 80 con Dinei y en el 85 con Nino. Sino os ponéis de acuerdo (yo no sé que pasó y no tengo porque dudar de uno u otro) será el moderador quien decida lo que se debe hacer.
Vamos Krytical que estamos por delante (contando con las dos victorias de Miguegon) por 16 a 10!!!
Vamos que se puedeeeeeeeeeeeeee
como no tengo ninguna prueba y el tampoco es su palabra contra la mia,no se donde metio en el 85 ,pero al final ponia 1-1 jeje mala situacion tiene esto, va a tener ke ser necesario asta grabar el resultado. EL k kiera pònerse en conctaco conmigo mi msn es cclman@hotmail.com
Hemos quedado Isra y yo en jugarlo el lunes que los 2 podemos.
no no gores el primero lo marque mucho antes no se si fue en la primera o en la segunda pero lo marque antes no fue tan seguido, yl segundo si lo marque sobre el 80 o 85 pa el final con nino.Creo yo que fue asi...esk no me acuerdo jeje to por las mierdas las fiestas k te ponen tonto
Bueno, pues quedan los dos partidos entre Zlatan y Xexu23 y se cerrara el tema. Pablo te toca decidir que pasa porque cclman dice que 1-1 y Miguegongon 2-1. Veremos que pasa en el encuentro que queda y según el resultado ese partido puede ser vital y te tocará decidir.
Bien jugado crack todo un placer, partidos muy reñidos y con idas y vueltas por ambos lados. De momento esto keda empatado, aun falta saber la decision de un partido pero bamos empates. Lo siento chicos pero jugue contra un muy buen jugador donde me lo puso muy dificil.
Un saludo
Bueno pues Pablo me sabe fatal por ti pero te toca decidir a ti. La cosa está empatada a 17 puntos a falta de saber que pasa con el partido entre cclman y Miguegon. Miguegon posteó una victoria suya por 2-1 y cclman reclamó que habían empatado a 1. Tú verás si crees a uno u otro o hacer repetir ese partido, que por cierto, decidiría la eliminatoria.
estoy aqui y me e puesto al dia,visto lo visto y si hay empate,si alguien puede ver los partidos que se repita,xke esto es un sou yega uno y resultados falsos.....va aver ke jugar en ranking a partir de ahora y yo lo voto lol.
Aki nadie pone resultados falsos, alomejor el de tu ekipo se ekivoca y no se acuerda de ese resultado, y prefiere que sea un empate y no una derrota?
Lo mejor es ke se repita ese partido para evitar discusiones. Ni pa uno ni pa el otro asi ke nos la jugamos los 2 clanes
Aki nadie pone resultados falsos, alomejor el de tu ekipo se ekivoca y no se acuerda de ese resultado, y prefiere que sea un empate y no una derrota?
Lo mejor es ke se repita ese partido para evitar discusiones. Ni pa uno ni pa el otro asi ke nos la jugamos los 2 clanes
weno xicos no vamos a ponernos a discutir xk asi no se arregla nada, cada uno tiene su punto de vista. yo voto xk se repita ese partido, si hace falta nos ponemos varios a verlo para ke haya mas testigos aun jejejejej
De todas formas se nota ke ha sido un eliminatoria reñidisima. arriba krytical!!
Bueno he estado hablando con Pablo y el partido entre cclman y Miguegon queda en empate a 1.
cclman jura y perjura que el partido acabó empate a 1 mientras que Miguegon no recuerda bien si empataron o ganó, es por ello que no es necesario repetir el partido porque no hay dos versiones totalmente contrapuestas, sino que una de segura y otra que no lo es y no contradice a la otra.
Por lo tanto, la eliminatoria queda empatada a 18.
bueno he estado hablando con pablo y el partido entre cclman y miguegon queda en empate a 1.
Cclman jura y perjura que el partido acabó empate a 1 mientras que miguegon no recuerda bien si empataron o ganó, es por ello que no es necesario repetir el partido porque no hay dos versiones totalmente contrapuestas, sino que una de segura y otra que no lo es y no contradice a la otra.
Por lo tanto, la eliminatoria queda empatada a 18.
vaya tela si no recuerda si empato o gano,tanto follon pa na si ya lo digo yo, estamos para divertirnos.