Desearos suerte Kritical y ante todo fair play,estamos aqui para divertirnos y pasarlo bien,chicos yo estare una semana de vacaciones,pero os apoyare igual a tope,animo.
Kaka volvemos a vernos las caras en poco tiempo, mis horarios ahora ke estoy de vacaciones pues son bastante amplios, aunke x la noxe acaso ke sea a las 22 o x ahi me va a ser complicadillo jugar
Buenas xisco pues eso poneros en contacto con Gores y luego el me lo comenta ami pk yo toy chungo de disponibilidad. Un saludo mosketeros y sobre todo Fair Play y bamos Kritycal a tope cracks.
Xisco y Choco para jugar el 2v2 podemos del lunes al jueves por la tarde (de 3 y pico a 7 y pico) y por la noche a partir de las 22.15!!! Tenemos que quedar un día y una hora concreta porque Xexu y yo jugaremos desde la misma play. Es decir, que no nos dejéis tirados porque uno de los dos tendrá que ir a casa del otro y toda la pesca. Tiene que ser uno de esos cuatro días porque el viernes él se va de vacaciones de semana santa.
Axel ya te he agregado al msn! A ver si nos vemos y concretamos! Y no me voy de semana santa así que espero no tener problemas para poder disputar la jornada!
Eso es como dice gores este viernes me piro de fin de semana y tendria de ser el 2vs2 antes de ese dia. Mucha suerte a mi ekipo y fair play y a pasarlo bien.
Un saludo
Xisco y Choco para jugar el 2v2 podemos del lunes al jueves por la tarde (de 3 y pico a 7 y pico) y por la noche a partir de las 22.15!!! Tenemos que quedar un día y una hora concreta porque Xexu y yo jugaremos desde la misma play. Es decir, que no nos dejéis tirados porque uno de los dos tendrá que ir a casa del otro y toda la pesca. Tiene que ser uno de esos cuatro días porque el viernes él se va de vacaciones de semana santa.
Un saludo!
Pues perfecto crack, ya hablo yo con Choco aunque en principio nos viene de vicio ese horario, ya quedamos por el msn
Xisco crack confirmame si os biene bien jugar el 2vs2 mañana a eso de las 4 aproximadamente. sino dejame un horario pa decirselo a gores. Contar ke yo este viernes me voy de puente y se tendria de jugar antes makinas.
Un saludo
Estuve hablando con Xexu y le dije que posteaba aqui en lo que quedara con mi compañero. Finalmente podemos jugarlo mañana a las 16:00
Espero confirmación