Maquina!! Pues hoy estaré mas o menos de 5:30 a 7:30 disponible para jguar e incluso de 22 a 23:00 mas o menos...si puedes en esos horarios confirmamelo por aqui o diselo a alguno de mi equipo por msn que esq el msn no lo toco ya casi! 1 saludo
weno pues 6 puntos para BAD BOYS. Partidos igualados los dos donde con los penosos jugadores no se podia hacer mas. Milo muxa suerte en el resto crack!
Bueno xavales la cosa esta asi.............
-Creo que hoy an quedado Crespo y Ecuadecora pa jugar.¡¡suerte a los 2 craks!!
-Eriko tiene que jugar contra el tito Lucen el partido que no termino con Raul(alba-flores),pero parece ser que no coinciden nunca por msn ni por la play.
-Paquete_Rober,jejejej tiene que jugar contra Norris pero esque Norris no se conecta casi por msn(vamos que no lo maneja casi)entonces aver si coincidis en la play entre esta noche o mañana,porfa Rober agregalo a la play: Norris_27.
Sino me equivoco..mañana es el ultimo dia de plazo ya que se a alargado un poco mas el plazo.
Vamos xavales aver si terminamos ya de una esta eliminatoria contra un gran clan como es gladiators y con muxos colegas mios en ese clan.
weno yo sta tarde jugare kn eriko lo k keda pendiente:
a todos los demas a ver si os poneis un poko las pilas,xk tiempo a abido de sobra,y yo el k menos tiempo e tenido de todos,e jugado un 2vs2 y voy a jugar 1vs1,asik a ver si le examos un pokito ams de ganas k ste enfrentamiento se lo merece.
x fin consigo jugar con rober y bueno hos explico empezamos todo de puta madre me mete el 1a0 todo bien sobre el min 70 le empato d momento bien min 86 le meto el1a2 cuando x el min 88 pone pause y m manda un sms diciendome k pasa de jugar yo flipo,bueno seguidamente voy al msn pa decir por k cancela y me dice k pasa de jugar con la conexion asi cuando todo el partido fue amarilla o sea k iva bien y empezamos a discutir...bueno se me estan kitando las ganas ya de jugar torneos online x culpa de 4 niñatos k no saben perder.
bueno respecto a mi partido con ecuadecora, cuando le parezca bien jugaremos pork tio lo tuyo es flipante, me he pasao estas 2 ultimas semanas mas conectao a la play que en toda mi vida y me apareciste el martes pasao a las 3 de la mañana pa jugar, como comprenderas pues no me voy a poner a jugar to sobao al pro, te digo conectate al dia siguiente al msn pa kedar y nada...y hoy (hoy acaba el plazo) me dices de jugar antes, yo no estaba en ese momento (una casualidad) aun asi, esta noche estare, como todos los dias de antes...asik si te apetece jugar estare en la play