Juandy makina nos a tokado jugar. Hasta el miercoles tengo todo el tiempo del mundo asik si me dices un dia y hora seguramente podre jugar. Yahablamos x el msn y concretmos mejor. Un saludo makina
Para Talen y Ronald k tenemos el 2vs2 nuestros horarios entre semana es prefreriblemente despues de cenar,pero bueno hablare con mi compi y haber k dias y horas les viene bien. Os tendre informados !!!!!
Crack nos tocó jugar, yo podría jugar mañana sábado a partir de las 13:00 o incluso antes dime si te viniera bien, un saludo ya te agregué al messenger!
mas mala suerte no e podio tener en este partido, la e cagao en defensa y perdy no a perdonado
perdy 2 - 1 juandy
mas de lo mismo, mas mala suerte no e podio tener. Enfin, me voy de vacaciones que me va a venir muy bien, ultimamente no doi una jaja. 1 saludo y lo siento dragones
mas mala suerte no e podio tener en este partido, la e cagao en defensa y perdy no a perdonado
perdy 2 - 1 juandy
mas de lo mismo, mas mala suerte no e podio tener. Enfin, me voy de vacaciones que me va a venir muy bien, ultimamente no doi una jaja. 1 saludo y lo siento dragones
Corfirmo makina, la verdad que un poko de suerte si k tube, pero esk kon estos ekipos las ocasiones k se tiene no se pueden fallar. Un placer makina
P.D Para los del 2vs2 recordar k hemos kedado el martes a las 23:00 !!! Si pudiesemos hecharlo antes pues mejor... sino el martes le damos caña. Un saludo
Última edición por Perdy_TRS; 27-mar-2010 a las 01:17
Lo siento compañeros solo pude sacar un empate contra uno que tenia 599, pero vamos tuve bastante mala suerte sobre todo en el 2º tiempo tiro 2 veces marco un gol, y yo tiré mucho más y no pude empatar al menos.. espero que este punto nos valga de algo.
Última edición por HINTONI; 27-mar-2010 a las 23:37
Lo siento compañeros solo pude sacar un empate contra uno que tenia 599, pero vamos tuve bastante mala suerte sobre todo en el 2º tiempo tiro 2 veces marco un gol, y yo tiré mucho más y no pude empatar al menos.. espero que este punto nos valga de algo.
El primero fue 0-0 Q al caso es lo mismo pero bueno.. La cosa es que para marcar un gol con este equipo hay que sudar sangre madre mía... En el primer partido quizás merecí algo más y en el segundo algo menos, partidos igualados con pocas ocasiones, pero bastante intensos.
COnfirmo agu pero porfavor estábamos jugando al pro no al patio del colegio, cuando marcaste solo hiciste k tirar balonazos y chutar des del medio del campo para perder tiempo, según tu es que con estos equipos no se podía hacer más. Pero las cosas no son así, luego k no se podían dar dos pases seguidos, debía ser la mala conexión porque los controles eran larguísimos, almenos cuando controlaba yo. Luego sin contar la suerte k tuviste ya que tus goles venían después de k yo frustara mi ocasión, y tu gol de falta no hacía falta k lo repitieras, era el 2-0 ya y queda mal hacer k el otro se trague la repe.
Cuando te gané 2-6 en europa leage, no te dejé una repe y jugué siempre al futbol , no a matar el tiempo.
JaW crack, lo siento x como jugue, pero solo fueron 1 pelotazo o 2, y tiro desd el centro dl campo q recuerde 1, y lo dl gol d falta fue xq m gusto solo eso, xq no todos los dias se marca un gol d falta y encima cn un jugador dl tenerife! Lo siento tio!
JaW crack, lo siento x como jugue, pero solo fueron 1 pelotazo o 2, y tiro desd el centro dl campo q recuerde 1, y lo dl gol d falta fue xq m gusto solo eso, xq no todos los dias se marca un gol d falta y encima cn un jugador dl tenerife! Lo siento tio!
Fueron varios tiros des del medio del campo, aunque del medio del campo es un decir, no digo literalmente, pero si de muy lejos.
No pasa nada, tema olvidado.
Vamos indecisos a ver si podemos remontar el vuelo!
para los del 2vs2, mñna habiamos kdado x la noche, pero tengo una cena y n podre jugar, aunk sino llego muy tarde lo podriamos jugar si podeis. Asi todo, si podeis hoy x la noche, o mñna a cualuier hora del dia decirnos una hora y nosotros estaremos disponibles, y sino cuando vuelva yo de la cena, ya nos avisasis con lo que sea
Un saludo!
burny dejame horarios k yo el miercoles me voy hasta el sabado, estare hoy x la noche, o mñna durante la mayor parte del dia, ya me dices algo
Un saludo