perdy esta noxe a partir de ahora estamos disponibles hasta k kieras, mñ ns vamos a un torneo y no se a k hora llegaremos y llegaremos reventaos,o sea k mñ xungo y el domingo a la hora k kerais menos x las mañanas!!!
PD: A partir del lunes ya lo hablamos, pero tenemos muxa disponibilidad!!!!
PD2: Estoy en el msn xicos
PD3: Si podeis hoy mismo lo jugamos crack, decid ustedes vuestros horarios tb!!!
Muy bien jugado chabales, iwal hubiese sido mas justo un reparto de puntos..... pero bueno el Pro es asi. Muy iwalados y kon muy buen fultbol !!!!! Fair play 100% !!!!! Suerte chicos
P.D Muy buena Jas, hacia tiempo k no jugabamos juntos y hemos dao la talla frente a dos grandes rivales, muy buena fiera !!!!
Han sido muy wenos partidos. En el primero pudimos hacer algo más pero el segundo teniamos k haber ganado clarisimamente...
En fin dar la enhorabuena a Perdy y Jas porque son unos jugones y a todos mis amigos del clan que sentimos no haber podido aportar más que un empate.... Espero y deseo corresponder la confianza puesta en nosotros en siguientes encuentros.
confirmo lo dixo por mi hermano, partidos muy igualados y tensos, en el primero despues de vuestro 2 gol ese de corner tuvimos 3 mu claras pa empatar k no se cm no entraron y en el segundo partido deberiamos haber ganado pero la pelota no kiso entrar
Habeis jugado mu bn, sois unos cracks, ha sido un placer makinas, cn gente asi da gusto
NO PASA NADA XAVALES !!!!!!!!!! Trankilos rubale y gatsu,esto no a hecho mas que empezar.
Que os quede claro que somos un equipo y que aveces unos ganan y otros pierden y al reves,por lo tanto trankilos y confiar en vuestros compañeros,que intentaran darnos una alegria,ya vereis.....y sino ,no pasa nada,son grandes rivales los indecisos.
Monsterinho dime algo pa jugar !!!! K el miercoles x la mañana marcho pa Salamanca y hasta el lunes no volveria. Dime horarios makina !!!! Un saludo fiera
Lo siento compis, solo he podido sacar un punto, la verdad k han sido partidos super iwalados, el primero con 2-0a mi favor me lo ha levantao en una gran 2ª parte, y el segundo ha sido un baile constante de goles. En general, de una o otra manera lo justo hubiese sido reparto de puntos, pero no ha podido ser, sorry tios, esta la cosa iwalada ahora, lo dejo en vuestras manos, se k lo sacareis adelante
Un placer richi, muy buenos partidos crack, hasta la proxima!
Vamosss ekipooo a saco asta el finalll k se puede k esto esta igualao aver si localizo a juanmi i le digo si kiere repetir los partidos uya k kedemos empate los 2 i lo jugemos cn un ekipo k no era si kiere los repetimos sino se keda asi
Deiviz 2 - 1 Juan_22
Juan_22 0 - 2 Deiviz (en el min. 65 mas o menos se desconecta mi rival)
Despues de desconectarse, por el msn le he preguntado y me ha dicho q iba con mucho lag y q asi pasaba de jugar, sin más explicaciones se desconecta del msn. Decir q a mi me iba bien durante todo el partido y que Juan no me dijo nada en ningun momento, sino soy el primero en no querer jugar asi. pq yo solo juego por diversión.
Un saludo!!
Última edición por deiviz81; 30-mar-2010 a las 16:30
Hombre logico q no te dijera nada porqe estoy asta las.... de que la gente en cuanto metes dos y uego dicen eso dicen si claro excusa, entonces pues me callo la boca mejor pero ya estaba asta los huevos que asta estaba comiendo pipas fijate lo q abria de lag pero paso de jugar asi.