ahora estamos kritical 12 ... gladiartor 21
y solo quedan 6 puntos, ya no podemos hacer nada esta jornada. pero vamos a clasificarnos y ser los campeones
a por ellosss, oooeeeee
a por ellosss, oooeeeee
ahora estamos kritical 12 ... gladiartor 21
y solo quedan 6 puntos, ya no podemos hacer nada esta jornada. pero vamos a clasificarnos y ser los campeones
a por ellosss, oooeeeee
a por ellosss, oooeeeee
Realmente vamos 12-15 perdiendo isra! Hay que ver que pasa con el 2v2, pero no se acabaron los dos partidos! La verdad es que fue un caos, los 5 pusimos voluntad (sí, he dicho los 5) pero no pudo ser. Qué infierno eh Lucen... jajaja
pues weno los resultados estan claros en el 2vs2 ganamos los 2.ubo un malentendido en el 2º partido ya ke gores decia ke no estaba y nosotros metimos gol y le dijimos al final del todo aunk no teniamos xk xk el partido se jugo bien de repetirlo pero su pareja se fue y vino otro integrante del clan pero no le dejaba entrar ala sala.y lucensinho no puede jugar el 2vs2 asik se keda asi el resultao.es mas tu gores dijistes ke si no venia roobeng ke le estuvimos esperando una ora , tu dijistes sino viene pos se kedan lso otros resultados.asik aki los dejo
kritical 1-2 gladiators
gladiators 2-1 kritical
creo ke fueron esos los resultados.si ay algun problema gores lo ablamos x msn vale crack??
kreo k ese es el resultado k debe figurar en el 2vs2 ya k se jugo dentro de la legalidad,gores tu sabes mas k nadie k izimos un gran esfuerzo xo al final esos resultados son los k deben kedar reflejados.
A mi me gustaria saber kien decidio jugar el 2vs2 cuando la pareja eramos yo i gores, aki hay mucha trampa aunke si necesitais los puntos tomarlos pk aki se biene a divertirse no a hacer trampas. Yo y gores estubimos toda la semana detras de lucen y dani asi ke nada aki el 2vs2 no esta jugado ya ke nose kien dijo de cambiar las parejas.
Aki la gente va necesitada ya ke me yegaron rumores de ke uno de los de gladiators kiso hacer trampas contra mi hermano eriko23,pesimo y triste.
Bueno krytical trankilos ke aun keda mucho por jugar y contra clanes mas legales. Un saludo
antes de ir acusando informate ya ke fue tu capitan el ke decidio de jugar los 2vs2 de tu ekipo y fue el el ke cambio la`pareja asik no se ake viene todo esto
xexu 1º informate y logo ablas y si tienes algun problema y piensas ke no somos legales pues nada tio cada uno tiene su pensamiento aunk no lo respeto
A ver a ver. El tema del 2v2 había un problema y era que Lucensinho se iba a trabajar el lunes y Xexu volvía el lunes de las vacaciones. Xexu y yo estuvimos esperando toda la semana a que llegará Lucensiho y al final llegó cuando Xexu ya se había ido. Entonces hablando Lucensinho y yo le dije las dos opciones que habían para disputar el 2v2: que él le dejará su sitio a otro o que yo sustituyera a Xexu, como él no dio el paso, pues fui yo quien dijo "pues lo jugamos ahora", yo con Miguegongon (que era el único de mi clan que estaba conectado). La pareja de Lucensinho fue rober y no dani caseria como estaba previsto.
Una vez listos los 4, jugamos el primer partido creado por rober y falló la conexión al descanso con 1-0 para Krytical. Volvimos a iniciar el partido y a falta de 13 minutos se volvió a colgar con 1-1. Entonces decidimos jugar el partido de vuelta creando yo salón. Fue perfecto y ganó Gladiator por 1-2. Después decidimos jugar los 13 minutos restantes, redondeamos a 20, volviendo a crear nosotros, en este caso Miguegon.
Aquí vino el primer malentendido, mientras Miguegon hacía la alineación yo fui un momento al lavabo, pensando que me daría tiempo volver, pero justo cuando volví Gladiator marcaba gol. Entonces me desconecté y volví a conectar y les expliqué lo que había pasado. Tanto rober como Lucensinho se empeñaron en que el gol valía y no quisieron comprender que yo había ido al lavabo. Lo hablamos por el msn y al final decidimos repetir el partido des del inicio.
Cuando se lo comuniqué a Miguegon no obtuve respuesta por el msn, se estaba duchando que se iba por ahí, entonces apareció Robbeng y le dije que jugara conmigo. Pero primero tuvo que actualizar la play y luego el juego, lo que duró una eternidad. Agradezco la paciencia que tuvieron los dos rivales porque a mí se me hizo eterno. Entonces cuando ya nos disponiamos a jugar Robbeng no podía entrar a ningún salón y yo no tenía ningún otro compañero a mano.
Conclusión, que el 2v2 quedó incompleto y yo ya cansado de tanta historia dije que a mí ya me daba igual que si querían el 2-1 del partido inacabado pues que 2-1, que no me iba a pelear con nadie.
Esa es la historia del 2v2 interminable.
Última edición por Gores19; 05-abr-2010 a las 21:06
Creo que no hay ILEGALIDAD por ningun lado, asique Xexu, seria de buen ver una disculpa pero weno eso ya son detalles de las personas. Grande Gores, jaja tienes que tener las manos cansadas de to lo que has escrito jajaja.
Echando cuentas, a no ser que Robbeng gane los dos partidos, el 2v2 no vale para nada. En caso de que ganara Robbeng sus dos partidos y valiendo una victoria del 2v2 para Gladiator el marcador estaría empate a 18, entonces tendriamos el problema del partido incompleto. Pero sino se da ese caso no cal que le demos más vueltas. Tampoco hace falta entrar en malos rollos, ni historias, porque yo soy el primero que si hay problemas paso de jugar.
Si los miembros de Gladiator siguen en sus 13 de que el dichoso gol es válido yo no se lo voy a discutir, aunque no está de más ser comprensivos.
Sea como fuere, dejamos el tema a expensas de lo que suceda en los choques entre Robbeng y Milo. Y si se da la casualidad de dos victorias para el miembro de Krytical ya buscaremos una solución.
Creo que no hay ILEGALIDAD por ningun lado, asique Xexu, seria de buen ver una disculpa pero weno eso ya son detalles de las personas. Grande Gores, jaja tienes que tener las manos cansadas de to lo que has escrito jajaja.
miloo t enviado un correo al email contestame pa kedar pa exarlo ok un saludo y lo siento por la tardanza pero son las vacaciones un saludo KRITYCAL KLAN NO OS FALLARE!!!