crespo ya estas agregado, si no te a llegado la solicitud dimelo por aqui, no lo alla puesto mal. en cuanto coincidamos le pegamos y a ver si en estos partidos uno de los dos pasa del empate para que no nos pase como en la liga jejej
el 2vs2 es contra lucensinho i dani caseria. Yo y gores ya yevamos dias esperando su respuesta asi ke trankilo rflox. K se pongan de acuerdo los de tu ekipo y ke digan algo. Yo mañana me voy de puente asi ke ya se jugara entonces sino ke se ubiesen puesto de acuerdo.
Un Saludo
Para los del 2vs2 de Kritical.
Lucen en teoria viene esta tarde y supongo k estara para jugar esta noxe, dani no va a poder jugar el 2vs2 y lo sustituira otro.
Nuestro capi ya os avisara si alguien esta disponible pa esta noxe ya k jugais desde la misma ps3
crespo ya estas agregado, si no te a llegado la solicitud dimelo por aqui, no lo alla puesto mal. en cuanto coincidamos le pegamos y a ver si en estos partidos uno de los dos pasa del empate para que no nos pase como en la liga jejej
ya estamos agregados crack, en un moment echamos los partidos que estaran reñidos jejeje
Bueno señores mañana me voy de puente asi ke el 2vs2 keda aplazado hasta el lunes ke biene si se puede por la noche devido a ke lucen y dani lo han tenido complicado pa jugar estos dias contra xexu y gores.
Decir ke un saludo a los dos clanes y buenas fiestas a todos y animo chicos ke podemos. Un saludo
vamos a tener un autentiko problema xa jugar el 2vs2,xk yo el lunes me marxo a kurrar fuera,a ver si ablo kn gores a ver komo solucionamos sto
Pues o lo jugamos antes del lunes y yo me pongo con otro de mi clan o lo jugamos el lunes y tu le dejas tu sitio a alguien de tu clan. No nos quedan más que esas dos opciones.
Buenas a todos! A ver, aunque no modere este grupo, os vais a dar caña jeje sobre todo a los de mi clan!!!
Milo no te preocupes que ya he contactado con Robbeng, está de viaje, pero podrá jugar el lunes. Por lo tanto, espero que juguéis el lunes y listos!
Isra tio tienes que jugar contra Crespo, a ver si lo ves y de paso le dices que tiene que jugar conmigo en Liga (aunque eso es otro tema)
Por último el 2v2 que a mí me incumbe. Xexu está de viaje y llegará el lunes (que es fiesta en Cataluña) por lo tanto, él y yo juntos podemos jugar ese día por la noche sobre las 9. Si Lucensinho ese día no puede y se resiste y quiere jugarlo pues que me lo diga y hablaré con alguno de mi clan para jugarlo. Pero tiene que decidirse ya.
Por otro lado, Krytical perdemos de momento po 6 a 15 pero quedan todavía por disputarse 18!!!! Nada está perdido!
isra si me ves x la play dame un toke, si te veo te lo doy yo crack.
saludos
te vi el otro dia, pero como estabas con el MODER WARE no te quise molestar, igualmente el este fin de semana va a ser un poco complicado pero el lunes por la tarde lo tengo perfecto
ante todo pedirte disculpas crespo por la suerte que e tenido en los dos partidos, todos los rebotes, los rechazes y los cortes de jugada me favorecian a mi. pero asi es este juego a veces todo te favorece y otras no haces nada como te ha pasado a ti hoy que solo ante la porteria vacia y mi portero en el suelo uche te a estampado la pelota en el palo. eso si es mala suerte