Suerte a todos cracks y especialmente a ti rober3011. Un saludo y fair play chicos. Poneros en contacto con gores para el 2v2 y el ya me dira algo. Suerte
Un 1er partido muy raro. Sali dormido al partido y en el minuto 20 crackses ya ganaba 0-4.. gracias a un gran Ewerthon. Todo lo k tiraba era gol y se puso el partido muy rapido cuesta arriba.
En el 2o partido Ruben domino claramente. Empeze ganando 0-1 y luego Crackses con un gol de suerte, tira un tiro por tirar y el portero no puede cogerla y aparece uche de la nada para coger el rebote y marcar a placer(a mi este gol me a parecido k era fuera de juego de uche pero nose..), despues logro marcar el 2-1 con un tiro cruzado imposible de parar y a partir de hay empezo Ruben a dominar claramente y logro el 2-2 en una contra. Despues ya Ruben tuvo 3 ocasiones clarisimas k incomprensiblemente las fallan, una sin portero, una en el punto de penalti al palo, y un mano a mano.
La suerte no me a acompañado en estos partidos. Lo siento Gladiators, espero no haberos decepcionado.
Un 1er partido muy raro. Sali dormido al partido y en el minuto 20 crackses ya ganaba 0-4.. gracias a un gran Ewerthon. Todo lo k tiraba era gol y se puso el partido muy rapido cuesta arriba.
En el 2o partido Ruben domino claramente. Empeze ganando 0-1 y luego Crackses con un gol de suerte, tira un tiro por tirar y el portero no puede cogerla y aparece uche de la nada para coger el rebote y marcar a placer(a mi este gol me a parecido k era fuera de juego de uche pero nose..), despues logro marcar el 2-1 con un tiro cruzado imposible de parar y a partir de hay empezo Ruben a dominar claramente y logro el 2-2 en una contra. Despues ya Ruben tuvo 3 ocasiones clarisimas k incomprensiblemente las fallan, una sin portero, una en el punto de penalti al palo, y un mano a mano.
La suerte no me a acompañado en estos partidos. Lo siento Gladiators, espero no haberos decepcionado.
Confirmo resultados pero en el segundo partido me he adelantado yo las dos veces
Dani y lucensinho para jugar el 2v2 podemos del lunes al jueves por la tarde (de 3 y pico a 7 y pico) y por la noche a partir de las 22.15!!! Tenemos que quedar un día y una hora concreta porque Xexu y yo jugaremos desde la misma play. Es decir, que no nos dejéis tirados porque uno de los dos tendrá que ir a casa del otro y toda la pesca. Tiene que ser uno de esos cuatro días porque el viernes él se va de vacaciones de semana santa.
Rflox ya te he agregado al msn, a ver si nos vemos y concretamos! No me voy de semana santa así que no habrá problemas para jugarlo, pero si lo podemos zanjar en los próximos tres días mejor!
Bien echo crackes menudo crack aunke aun no nos hemos conocido en persona. Un saludo a todos los miembros del Kritycal y animo chicos a por todas. Para el 2vs2 haver si kedamos alguna tarde de la semana ke biene o como bien dice gores a partir de las 22:15. Un saludo y animo makinas
pues jugarlo en sta semana va a ser algo komplikado xk yo me voy a kurrar fuera asta el mierkoles,osea k asta ese dia nada de nada,de todas maneras ya iremos concretando.
vamos gladiators darle un pokito de caña al tema k no emos jugado nada apenas!!!!!
ruben no pasa nada figura,ya abra dias mejores y sto akaba de empezar!!
isra crack, ya jugamos liga asique nos conocemos jejeej
ahora mismo no tengo mi pc, asik estoy mas x la play, agregame: crespo_60 es mi ID. nos sera mas facil jugar el partido
Hombre milo si aún estás en activo!!! jaja seguro k eres tan crack como antes... 1 día lo comprobamos, venga suerte a tu clan menos si se enfrenta con el mío