Los indecisos III VS Mosketeros - Jornada 3 -
12-abr-2010, 00:12
La tercera jornada se jugará con el Villarreal
Tenéis de plazo hasta el miércoles 21 de abril
CONDICIONES DEL JUEGO
El tiempo será "despejado".
Partido de ida y vuelta de 10 minutos (sin prórroga, ni penaltys).
Se jugará en un estadio pequeño para mejorar la fluidez de la conexión.
Nivel del juego: Estrella
Condición: Predeterminado
Zlatan fiera nos volvemos a encontrar,jejejej seran buenos partidos. Bueno despues de comer siempre te suelo ver, asik ya hablamos y le damos cañita !!!!!!
Ese Derbi Asturiano !!!!!!! Jojojojo sera un placer paisanos, a nosotros preferiblemente x las noches, aunk alguna tarde tambien podriamos. Ya concretamos mejor x el msn.
Dina Los Indecisasos te van a dar pal pelo !!!!!!!! Jojojojo muxa suerte a todos makinas, sera un placer disputar esta eliminatoria !!!!!!!
Me ha tocado con si no el mejor, uno de los 3 mejores de esta grandísima Web. Incluso uno de los mejores que hay por el online, almenos que nunca he visto.
Pixixi neng, haré lo que pueda contigo, fácil no te lo pondré solo puedo decirte eso.
Indecisos haré lo que esté en mis manos contra pixixi neng, os lo aseguro, pero tener en cuenta que este tío es un monstruo jugando al pro, me eliminó con italia y yo con francia, en unos partidazos eso si.
patolh me viene way preferiblemente x las noches, aunk puedo buscar algun hueco en otro horario si no pudes, ya me dices algo
Y los del 2vs2, pues lo k ha comentao perdy
Un saludo y suerte a todos, vamos indecisos!!
Buenos partidos con mi amigo perdy asi da gusto jugar dnd el primero pudo ganar cualkiera y los mas justo yo creo un empate consegui dar la vuelta al partido en los dos minutos finales. segundo partido dnd perdy salio fuerte y en la primera k tube marke eso me vino bien para kitarme un poko de presion k me taba metiendo perdy luego en un corner consegui el 2-0 k me doy trankilidad para poder jugar sin tener k arriesgar el tercer gol llego desde una falta casi del medio el campo k cuelga cazorla en el area y sin tokarla nadie se kuela en la ret un gol orrible k me ace ver k el pro deja muxo k desear tube suerte y consegui los 6 puntos un placer perdy nos vemos en la liga un saludo makina
Buenos partidos con mi amigo perdy asi da gusto jugar dnd el primero pudo ganar cualkiera y los mas justo yo creo un empate consegui dar la vuelta al partido en los dos minutos finales. segundo partido dnd perdy salio fuerte y en la primera k tube marke eso me vino bien para kitarme un poko de presion k me taba metiendo perdy luego en un corner consegui el 2-0 k me doy trankilidad para poder jugar sin tener k arriesgar el tercer gol llego desde una falta casi del medio el campo k cuelga cazorla en el area y sin tokarla nadie se kuela en la ret un gol orrible k me ace ver k el pro deja muxo k desear tube suerte y consegui los 6 puntos un placer perdy nos vemos en la liga un saludo makina
Confirmo todo !!!!!!! Un placer fiera y losiento muxo compis !!!!! Animo compañerossssss
es que las clases que te doy yo jeje!!!!!
venga chavales que en esta 3 jornada estoy yo animando el cotarro y no s enos va a escapar
haber si en vez de animar nos va a traer el gafe jejejeje
calla,calla jiji que pa una semana qu etoy fuera va y casi me perdeis las dos eliminatorias granujas jjajajajaja, mas apoyo chicos todos a una !!!!TODOS SOMOS IMPORTANTES EN ESTA GRAN FAMILIA Y PONEMOS EL GRANITO D EARENA QUE HACE FALTA.
Ni 1 triste punto pude sacar, la verdad estoy muy mal últimamente , me pongo nervioso cuando estoy delante del portero, y cuando me lo salía ni sabía k hacer.
Pixixi neng, fuiste mejor k yo, mereciste ganar, aunque el 4-1 es demasiado abultado. El problema no es que juegue mal, si no que me olvidé de marcar y eso me desanima y me hace jugar peor, y un crack del calibre de pixixi neng... pues ahí tenéis los resultados.
Bueno últimamente no sé que hacer, estoy en caída libre en todos los sentidos, la verdad me fastidia mucho perder, y más si fastidio a indecisos, habéis confiado en mi y os he fallado.
Para los del 2vs2 haber si decis algo x aki, k x el msn no os he visto aun conectados. A nosotros nos viene mejor x las noches o despues de comer. Decirnos algo fiera xk los findes me es imposible jugar. Un saludooo
Confirmo resultado.La verda jaw ke jugaste bien pero ayer no te entraban, si es bastante abultado el primer partido porque a mi me entraron todas las ke tire a puerta,tal vez algo injusto ke me llevara yo los dos partidos pero bueno, a la siguiente seguro que tienes mas suerte y metes mas goles, un placer haber jugao contra ti.
un saludo
Pues uqe decir, me lo he pasado muy bien en estos partidos, conexión perfecta, mi rival tuvo muy mala suerte xd, en el primero creo que si esta bien mi victoria, en el segundo ya joselu se puso en modo fallo on, consiguió empatarme cerca del final del partido, pero tambien es cierto que falle muchas, incluido un larguero cuando ya entraba, y una oportunidad clarisima al final del partido justo, pero bueno, muy buenos partidos jeje.
Bueno esto deja bastante bien la eliminatoria, Mosketeros powaaaa
bueno lo siento xavales, pero para mi es totalmente injusto el resultado..........es un cosa increible increible de las increibles xdddd
en el primer partido shevatas marco dos goles que ni se los cree el mamon xddd y en el segundo uno, ese ya fue el colmo de los colmos, un pase largo donde sale le portero todo loco y las despeja donde coño no sabe nadie, entonces sheva tira del medio campo (mas o menos desde los bankillos para haceros una idea xdd) y entra rozando el posted y llegando el portero
goles que marcaron el partido y decidieron buena parte de ellos
si es verdad que sin estos goles me hubiese gustado saber como hubiese sido el resultado...........pero es lo que hay
shevatas mamon k suerte tienes campeon xdddddd para k rimee !!!!
bien jugado makinon, un saludo y muxa suerte crack......weno tanta no k despues pasa lo que pasa y dile a tu familia k no se ria del gol k me metiste, k cutre por dios jejejejejjeje