El tiempo será "despejado".
Partido de ida y vuelta de 10 minutos (sin prórroga, ni penaltys).
Se jugará en un estadio pequeño para mejorar la fluidez de la conexión.
Nivel del juego: Estrella
Condición: Predeterminado
seores vamos a darle vida a estoooo!! que estais todos muy apagadoss!
x el dobles yo puedo todas las mañanas asta las 16h y logo apartir de las 21:30 en adelante.
cmo se que burni iwal no puede a stas oras iwal lo mejor seria exarlo el finde. que opinais?
vamos burniiiii en dobles jajajaja... weno gores y xexu cuando os venga bie ns los kitamos de encima xavales. 1 saludo
Makinas, a ver, para el 2v2 Xexu y yo jugamos en la misma play, entonces tenemos que quedar un día y k ese día estéis (no nos dejéis tirados) ya que uno u otro se tiene que desplazar a casa del otro. Nosotros podemos por las tardes y si tiene que ser por la noche pues a partir de las 22.15, aunque tampoco demasiado tarde porque madrugamos. Avisarnos con un día de antelación para que podamos quedar, pero que no pondremos demasiadas pegas!!
jajajaja ese 2 vs 2 yo puedo el viernes sabado y domingo x las tardes desde despues de comer asta las 9 o asi, si le biene bien a mi compañero y a mis rivales ese horario decir una hora y lo jugamos.
Burni me matas con esos horarios. El viernes después de comer me voy fuera, el sábado trabajo de tarde y empiezo a las 15 horas y el domingo podría mirarlo aunque tampoco me convence mucho, pero sino queda otro remedio...
rONALD CUANDO PUEDES JUGAR?? YO PUEDO DE 5 A 8 YA QUE CURRO POR LA NOCHE , y SEÑORES LO SIENTO POR NO DAR SEÑALES DE VIDA PERO ES QUE LE ENVIE UN EMAIL I TODO Y MILO NO APARECIO!
A esa hora hoy imposible. O más tarde o ahora mismo. Sino tendremos k mirar otro día.
Ahora estoy en el trabajo, hasta esa hora no llego a casa. Bueno ya jugaremos alguna noche que coincidamos por msn y no haya fútbol, aún tenemos una semana de plazo.
bien jugado tio pero vaya suerte tio k has tenio en amobs partidos.El ultimo gol del primer partido....igual k el de pedro ayer pero mas tonto,y en el segundo partido...pufff imposible vamos no se puede jugar contra la suerte
Partidazos con juego abierto y muchas llegadas por parte de ambos equipos. En el primero merecí menos ya que el manejó mucho más el partido, pero con un gol tempranero solo tube que esperar la contra de la sentencia, y llegó. Y en el segundo para mi al menos resultado justo, fallé una sin portero con 1-0 en contra e incluso se puso 2-0 el partido, pero en el segundo tiempo llegaron los goles, y sobre todo, pare a Cazorla, que al crearla la puso en Al Azar, y me juego la vida a que iba en rojo, porque era Usain Bolt xD.
Bien jugado Migue, quizás el primero fue resltado injusto, un placer.
La suerte esquiva de Talen, la tuvo a favor Kelon, que siempre responde con puntos el tio. A ver que tal el resto de enfrentamientos. Gores yo hoy no llegaré hasta tarde y ya he quedado para jugar, a ver mañana por la tarde-noche si estás por casa y le damos caña.
buenas luigi. yo mañana por la noche creo que lo tendré bien para jugar. sino el sábado por la noche podré jugar y el domingo tendré bastante tiempo.nos vemos por el msn y quedamos
yo x las noxes lo tengo bastante complicao xk esta mi hermano durmiendo y tiene el la play, asi ke si el domingo puedes o x la mañana o al mediodia ke estare hasta las 5 o x ay le damos.
un saludo crack!!