Ostia! que pasa tio! que tal? pues campeón Juanete, Minguez 2º, yo 3º y 4º Colchón.
Wow, Juanete ha vuelto, jeje. Pues nada nos vemos en el próximo presencial. Suerte en el torneo de clanes, nos encontraremos en las siguientes jornadas
Buenos partidos dónde dominó y tuvo bastantes ocasiones en el primero. En el segundo creo que se cambiaron los papeles y ha sido un justo reparto de puntos.
Encantado, nos vemos.
PD: Para los que no creyeron, para los fumaos, para los locos, para los que perdieron la ilusión.. para ti POPON jajajaja
PD: Esta sufrida victória se la dedico a Pipo, se que le va a hacer mucha ilusión dentro de lo que cabe. Sería muy feo después de todo no poder brindarsela, va por ti también.
jajajajjajjajjaa grande oslvaldito no esperaba menos!!!!!!!!!!!!!gracias x esto me salvaste hermano!!! ESTOY ORGULLOSISIMO DE TI!!!!!!!! KING OF KINGS!!!!!
Buenos partidos dónde dominó y tuvo bastantes ocasiones en el primero. En el segundo creo que se cambiaron los papeles y ha sido un justo reparto de puntos.
Encantado, nos vemos.
PD: Para los que no creyeron, para los fumaos, para los locos, para los que perdieron la ilusión.. para ti POPON jajajaja
PD: Esta sufrida victória se la dedico a Pipo, se que le va a hacer mucha ilusión dentro de lo que cabe. Sería muy feo después de todo no poder brindarsela, va por ti también.
no me ace muxa ilusion pq si ibamos empatados y abeis ganao 1 cada 1 emos empatado la jornada no???ganando de 6 a falta de 12...es mas bien una derrota no???
solo son preguntas
no me ace muxa ilusion pq si ibamos empatados y abeis ganao 1 cada 1 emos empatado la jornada no???ganando de 6 a falta de 12...es mas bien una derrota no???
solo son preguntas
Hombre visto así tienes parte de razón, pero creo que Osvaldito tiene muchas razones para estar contento, ya que se enfrentaba al actual subcampeón de España de PES, así que mantener el empate ganándole un partido es un gran resultado.
solo son preguntas
Son muchas razones las que me llevan a ver este empate con optimismo. Puede que sea un punto, o puede que sea una derrota, desde el punto de vista que tu lo estas mirando. Popon ayer desgraciadamente perdió los dos partidos y yo me he encontrado la eliminatoria empatada, y nada mas y nada menos que como dicen, contra el actual subcampeón de España de PES.
Hubiese firmado estos resultados antes de empezar creeme, pero también tengo que decir que tenía ganas de jugar contra gente de este calibre y poder demostrar que alomejor no soy tan bueno como el/ellos, pero si que estoy a la altura para poderle rescar puntos, y así ha sido.
Ya digo, para mi es una gran victória, y va para todos vosotros porque os lo mereceís, pero si te vas a poner así no vuelvo a mencionarte, porque parece que te haya matado, y la verdad que después de haberte pedido perdón varias veces, me esta aburriendo el tema...
Gracias Moisinho, eres un grande, y un espejo como Moderador y persona para mí.
Son muchas razones las que me llevan a ver este empate con optimismo. Puede que sea un punto, o puede que sea una derrota, desde el punto de vista que tu lo estas mirando. Popon ayer desgraciadamente perdió los dos partidos y yo me he encontrado la eliminatoria empatada, y nada mas y nada menos que como dicen, contra el actual subcampeón de España de PES.
Hubiese firmado estos resultados antes de empezar creeme, pero también tengo que decir que tenía ganas de jugar contra gente de este calibre y poder demostrar que alomejor no soy tan bueno como el/ellos, pero si que estoy a la altura para poderle rescar puntos, y así ha sido.
Ya digo, para mi es una gran victória, y va para todos vosotros porque os lo mereceís, pero si te vas a poner así no vuelvo a mencionarte, porque parece que te haya matado, y la verdad que después de haberte pedido perdón varias veces, me esta aburriendo el tema...
muy buena osvaldito,t lo has currado ya q como decis ganarle un partido a cristian es muy meritorio una pena lo d popon pero bueno no hay q rendirnos makinas,vamos hermanoss.
yo no estoy tan puesto como vosotros y no sabia kien era este ara entiendo mejor mi sustitucion...en fin...pos toces enhorawena osvaldito...y dado ke te aburre el tema...no lo mencionare mas...ala---salu2
Ivi enorme ese es el espiritu veo q viste el comentario del cLan jejej muy bien crak estoy muy contento cntigo tambien eres un fenomeno
olvaldito:no tengo palabras,,,,jejeje ers muy grande ya lo sabes
pipo:q menos q un enorawena xro a la primera no a la segunda eso qda muy feo entre compañeros hombre,,,,xro no te exo na en cara eh q conste cmo te dixo antes x msn estas aki x algo eres un crak tambien...xro no digas q entonces entiendes lo de la sustitucion xq antes deq jugaran te dije q el cambio no fue x eso fue x loq te comente xro vamos ya veo q no me prestas atencion o nada basicamente xq yo te lo dije el primero q no era x kien fuera a jugar cn cristian xro wneo si solo te qdas cn eso pues no tengo mas na q decir sigue jugando cmo sabes fiera!
Animo hermanos,recordas...uno a uno somos mortales,todos juntos seremos eternos!!!arriba hermanos!!!!!!!!!