Hermanos VS Bad Boys - Jornada 3 -
12-abr-2010, 00:17
La tercera jornada se jugará con el Villarreal
Tenéis de plazo hasta el miércoles 21 de abril
CONDICIONES DEL JUEGO
El tiempo será "despejado". Partido de ida y vuelta de 10 minutos (sin prórroga, ni penaltys). Se jugará en un estadio pequeño para mejorar la fluidez de la conexión. Nivel del juego: Estrella Condición: Predeterminado
Última edición por Perdy_TRS; 12-abr-2010 a las 15:01
Encantado de poder enfrentarme a este pedazo de clan comandado por el super admin. Espero que haya nuy buen rollo y que si pasa cualquier cosa, seamos personas mayores y actuemos cono tales, de acuerdo cracks?
Melonn jajaja yo keria juga contra ti pa ganarte rooney la revanxa jejejej
un saludo hermanos i suertee
bueno pipo despues de striker cup veo k en poko tiempo nos volvio a tokar marikita jajaj aver kuando kedamo i jugamooo
un saludo!
No pensaba que quisieses perder en tan poco espacio de tiempo, pequeño Rooney. He preferido darte unos días de descasanso, porque aún no has asimilado el golazo del pequño tarugo inglés.
Disfruta de la eliminatoria, que te he dado alas, y prefiero verte en acción a "lapidarte" fútbolisticamente, jajaja.
Melonn jajaja yo keria juga contra ti pa ganarte rooney la revanxa jejejej
un saludo hermanos i suertee
bueno pipo despues de striker cup veo k en poko tiempo nos volvio a tokar marikita jajaj aver kuando kedamo i jugamooo
un saludo!
otra vez kontigo cansino!!!!!si jugamos antes de ayer!!!y me volviste loko kon el messi pq los del madrid son mu malos!!!jajajaja...espero darte guerra con el vilareal y sacarte algo positivo para mi clan...ya ablamos marikitaaaaaaaaa!!!
eriko makinaaaa,pues creo q nos ha tocado jajaja,esto esta echo a proposito crack,jejeje,bueno hablamos x la play o x msn como quieras,ya m avisas cuando puedas jugar makina.
Ambos partidos llegaron a la media parte con un empate a 0 en el marcador, dado el gran trabajo realizado por los dos mánagers en defensa, alguna ocasión hubo, pero primeras partes muy conservadoras, a la espera del fallo del rival.
En las segundas partes (identico en los dos partidos) me he adelantado mas o menos sobre los mismos minutos y los dos dispusimos de alguna que otra ocasión, donde otra vez volvía a sentenciar los partidos y dar la tranquilidad que necessito, porque con 1-0 y 0-1 cualquier jugada del rival te puede costar los puntos.
Muy bien jugado Richi, las primeras partes han sido impresionantes, luego ya las segundas se notaba el desgaste de los jugadores, y donde has recibido los 4 goles. Encantado de haber jugado contigo, espero que nos volvamos a ver pronto y que cambies de decisión, ya que es una gran pena.
Un saludo compañero, mucha suerte a los dos clanes.
PD: Osvaldito, enmiendo mi error en la otra jornada vs Perdy_trs, espero que me perdones, jeje.
Wenas Ponpon,agregame tu al msn que no veo el tuyo por ninguna parte. iker-00@hotmail.com.
Ami me viene mejor jugar por las noches apartir de las 00:00,ya lo hablamos por msn.
Partidos igualadisimos que como bien dijo Valentino por 5 min de caraja se decidió!! Eres un crack tio!! da gusto jugar con gente asi, ojalá nos veamos en próximos tio!!
Bueno quería dedicar estos 4 ptos a mi CLAN pero sobretodo a mi hermano richi, q hoy se que ha pasado un mal dia!! Hermanoooo no te desanimes q sabes q eres un puto fenomeno y q nos estas dando muchas tardes de alegría, te quiero ver levantarte como sólo se levantan los campeones!!!
Partidos igualadisimos que como bien dijo Valentino por 5 min de caraja se decidió!! Eres un crack tio!! da gusto jugar con gente asi, ojalá nos veamos en próximos tio!!
Bueno quería dedicar estos 4 ptos a mi CLAN pero sobretodo a mi hermano richi, q hoy se que ha pasado un mal dia!! Hermanoooo no te desanimes q sabes q eres un puto fenomeno y q nos estas dando muchas tardes de alegría, te quiero ver levantarte como sólo se levantan los campeones!!!
ARRIBA BAD BOYS!!!!
confirmo, un placer jugar contra ti deiviz, muy buen juego en los dos partidos en donde disfruté a tope. Una pena el primer gol que rompe el partido cuando Cazorla se cuela como por arte de magia entre 4 defensas y hace gol. Por lo demas creo que los dos hicimos meritos para llevarnos algo a casa.
Un saludo tio, suerte en la soccer
Pd. que tranquilidad jugar cuando la conexion es decente
muy buena deiviz!!!! eres un grande tio!!! gracias a ti y al resto del clan vuelvo a tener ganas de seguir jugando a este juego tras estos dias q llevo. vamos bad boys ke podemos!!!!!!!
muy buena deiviz!!!! eres un grande tio!!! gracias a ti y al resto del clan vuelvo a tener ganas de seguir jugando a este juego tras estos dias q llevo. vamos bad boys ke podemos!!!!!!!
Que no se te olvide la insistencia de tu Moderador, y compañero de sentimientos, jeje.
eso no se olvida osvaldito eres grande como moderador y persona! jaja un buen atletico nunca se rinde! espero q tengais muxa suerte pero q ganemos nosotros!!! jejeje vamos BAD BOYS!!!
pues weno osvaldito crack para el 2vs2 mi hermano llega el viernes, estaremos el viernes x la noxe a partir de las 11 hasta tarde y el sabado no se a partir de k hora xk yo tngo un mundialito o un torneo ( aun no lo tngo claro jajaja), el domingo completamente libre, el sabado de 9 yo creo en adelante estare fijo, si llego antes mejor jejeje
pues weno osvaldito crack para el 2vs2 mi hermano llega el viernes, estaremos el viernes x la noxe a partir de las 11 hasta tarde y el sabado no se a partir de k hora xk yo tngo un mundialito o un torneo ( aun no lo tngo claro jajaja), el domingo completamente libre, el sabado de 9 yo creo en adelante estare fijo, si llego antes mejor jejeje