IVi mavias dixo alas 7 de jugar no estas ni conectado y yo esperandote comprometete a los horarios que tu mismo me dices vale? 1 saludo tio espero respuesta de el o de su capitan para ver que podemos hacer....
[QUOTE=juan_22;133911]yo esqe a las 7 no suelo estar en casa socio pero oy se intentara sino mañana jueves fijo porqe not rabajo q tengo libre y asi los examos que el viernes y sabado me piro hacia port aventura jeje asi que lo jugaremos un saludo tio.[/QUO
makina mañana a las 21 estare x aki seguro,esq m tan metiendo caña en el curro,y llevo dos dias saliendo alas 20 30 cuando d normal salgo alas 18 30,pero lo dixo si puedes estar a las 21 mañana d lujo,ya m dices algo y perdona x no estar hoy a las 7.
De ahora en adelante, mi hermano y compañero Popon pasará a ser Primer Capitan (y él será el que asigne los jugadores para los partidos). Creo que puedes hacerlo de puta madre, y que estas capacitado para ello.
Bueno e estado ablando con ivi y hemos quedado para el domingo a las 5 para jugar nuestros encuentros porque el tenia que irse a cenar y yo me tengo que ir a casa de mis tios para salir temprano hacia port aventura asi que nada hasta el domingo genteeeeeeeee. 1 saludo y portaros bien XD
jjejeje gracias osvaldito x este puesto jejeje lo llevare todo correcto al dia y cmo debe ser no lo dudes jejeje yo llevare cntigo x supuesto este clan hacia la victoria!!!!!!!!!!!!!!!!animo ekipo!!!!!
joselu no pasa na xro no te inventes los apodos qyo me preocupo en ponerlos bien tu az loq mismo jejejeje no te estoy diciendo na q cnt solo qme gusta q se ponga bien mi nombre un saludo crak!!!!
joselu no pasa na xro no te inventes los apodos qyo me preocupo en ponerlos bien tu az loq mismo jejejeje no te estoy diciendo na q cnt solo qme gusta q se ponga bien mi nombre un saludo crak!!!!
Un fallo lo tiene cualera tio,cualquiera puede equivocarse al poner el nombre.
Saludos Panpan77 ,jejejejejejej. mas vale el caxondeo que todo lo demas.
Suerte a lols 2 clanes en vuestra eliminatoria Hermanos vs Indecisos.
IVi te viene mejor alas 10 de esta noche? porque estoy de cumpleaños y no voy a poder asta mas tarde jeje q es el cumple d emi hijo y estare ocupaillo XD alas diez me pillas fijo en el msn vale?
1 saludo tio
IVi te viene mejor alas 10 de esta noche? porque estoy de cumpleaños y no voy a poder asta mas tarde jeje q es el cumple d emi hijo y estare ocupaillo XD alas diez me pillas fijo en el msn vale?
1 saludo tio
pues alas 22 imposible tio xq voy a ver el madrid valencia y luego ya no podre jugar,habiamos kedado alas 5 tio...
como paso d movidas y d malos rollos y xq creo q la eliminatoria ya estaba decidida simplemente pondre los resultados y no echare mas leña al fuego sobre lo q ha pasado con juan_22.
si lo mismo te digo socio mas te vale que no porque eso de q ay un congelao de imagen te pongo pause todo el rato tu lo ves y pasas de todo y metes gol y ami tenia la imagen congelada porqe mabian expulsao a un jugador pues eso se llama deportividad socio bien jugado makina eres un crak jajajaja ( es una ironia claro )
Por cierto conexion horrible por tu parte pporque para aver congelaos imaginate dios q conexion tienes porque yo tengo 20 megas ya com y nunca e visto un congelao de imagen y despues verme el gol a sio impresionante sabes aprovechar los tirones