Los indecisos III VS Hermanos - Jornada 4 -
12-abr-2010, 00:19
La cuarta jornada se disputará con la selección alemana
Tenéis de plazo hasta el miércoles 21 de abril
CONDICIONES DEL JUEGO
El tiempo será "despejado". Partido de ida y vuelta de 10 minutos (sin prórroga, ni penaltys). Se jugará en un estadio pequeño para mejorar la fluidez de la conexión. Nivel del juego: Estrella Condición: Predeterminado
Última edición por Perdy_TRS; 12-abr-2010 a las 15:03
Bueno Ismaijimba nos toka jugar, haber si nos vemos x el msn y concretamos mejor una hora. Un saludo fiera
Para los del 2vs2 a nosotros nos viene mejor x las noches, aunk algun dia despues de comer tambien podriamos. Ya concretamos mejor x el msn. Un saludoooo
popon makina nos volvems a ver jeje, ya sabes k ami me va mejor x las noches, aunk se puede buscar otro horario, y pa los del 2v2 lo mismo
Un saludo cracks!
Bien jugado makina. El primer partido jugue muy bien y le di pocas opciones al rival. El segundo todo lo contrario, Duvidu salio muy fuerte a x el partido,pero en una contra llego el unico gol del partido. Un placer fiera y suerte makinaaaa
P.D Vamos Indecisosssss, k x lo menos algo arregle las dos derrotas de la jornada anterior !!!! Jajajaj suerte fierasssss
Bien jugado makina. El primer partido jugue muy bien y le di pocas opciones al rival. El segundo todo lo contrario, Duvidu salio muy fuerte a x el partido,pero en una contra llego el unico gol del partido. Un placer fiera y suerte makinaaaa
P.D Vamos Indecisosssss, k x lo menos algo arregle las dos derrotas de la jornada anterior !!!! Jajajaj suerte fierasssss
Confirmo todo lo dicho por mi rival Perdy_Trs.
Primero partido en el cual no he sabido prácticamente dónde estaba en el campo en ningún momento, mal planteamiento, falta de rodaje y un ríval con las ideas claras enfrente que me ha aplastado como ha querido. El partido ha tenido 10 minutos clave de Perdy, que ha aprovechado todas las ocasiones para colocar un doloroso 4-0 en el marcador.
Segundo partido, desde mi punto de vista al revés. Quizás no tanto en control de pelota, pero si en jugadas y finalización de estas. Creo que este partido lo he merecido ganar, pero así es el futbol y marca el que mete la pelota en las redes, y ese ha sido Perdy con una bonita contra finalizada con un gol de bella factura.
Enhorabuena a Perdy y al clan rival, lo siento por mi grupo. He hecho todo lo que he podido, ánimo chicos.
Primero partido en el cual no he sabido prácticamente dónde estaba en el campo en ningún momento, mal planteamiento, falta de rodaje y un ríval con las ideas claras enfrente que me ha aplastado como ha querido. El partido ha tenido 10 minutos clave de Perdy, que ha aprovechado todas las ocasiones para colocar un doloroso 4-0 en el marcador.
Segundo partido, desde mi punto de vista al revés. Quizás no tanto en control de pelota, pero si en jugadas y finalización de estas. Creo que este partido lo he merecido ganar, pero así es el futbol y marca el que mete la pelota en las redes, y ese ha sido Perdy con una bonita contra finalizada con un gol de bella factura.
Enhorabuena a Perdy y al clan rival, lo siento por mi grupo. He hecho todo lo que he podido, ánimo chicos.
Un saludo.
Bueno, piensa que es nuestra primera competición, y que hay muy buenos jugadores. Quizás ha sido algo precipitado ponerte a jugar por el tema de estudios y que prácticamente no juegas al Pro, pero recuerda que dijimos que esto era para pasar el rato, y ya esta.
No pasa nada, ya iremos mejorando como clan y en resultados, de verdad. Enhorabuena a Perdy (mamón, jeje) y al clan rival, esperamos que siga igual de bien la eliminatoria.
no pasa nada duvidu makina....aver si los demas arreglamos esto y sino pos nada,...son un gran clan con un mamoncete x ay ke x cierto es el ke ta ganao...un tal perdy....ke es un puto crack jugando y aun mas crack komo persona!!!lastima no nos tokara enfrentarnos!!!jejejeje
suerte a todos gente
no pasa nada duvidu makina....aver si los demas arreglamos esto y sino pos nada,...son un gran clan con un mamoncete x ay ke x cierto es el ke ta ganao...un tal perdy....ke es un puto crack jugando y aun mas crack komo persona!!!lastima no nos tokara enfrentarnos!!!jejejeje
suerte a todos gente
Ese PIPOOOOOO !!!!!!!!!!!!! Gracias crackkkk, tu si k eres el puto amo, muxa suerte fieraaa y a divertirse k es lo importanteee !!!!!
2 wenos partidos igualados aunke para mi injustos resultados en ambos..en el primero el merecio mas y lo mas justo hubiera sio el empate y en el segundo con 1 a 1 tuve varias claras para adelantarme y las falle y en una contra yego el 2 a 1 y en una falta desde su casa ke xuto facil para el portero pero en vez de cogerla rexaza y la empuja a la red...en este segundo mereci ams x okasiones
un placer juanmi...bien jgao!!
weno hermanos 3 puntitos...no pude sacar mas...espero ke sakeis mas vosotros xavales
Aun estoy esperando aver si da señales de vida Ivi zizou q lo tengo en msn y aun no se a conectado ni dejado algun mensaje por aqui espero respuesta.
juan makina cuando sueles estar yo x las tardes a partir d las 7 mas o menos,hoy no e podido estar hasta ahora,pero no t veo en el msn,a ver si mañana hay mas suerte crack.
yo esqe a las 7 no suelo estar en casa socio pero oy se intentara sino mañana jueves fijo porqe not rabajo q tengo libre y asi los examos que el viernes y sabado me piro hacia port aventura jeje asi que lo jugaremos un saludo tio.
En el primer partido metieron todo lo que tubieron, parecian Messis todos los jugadores, pero bueno supongo que sería fruto de su buen planteamiento acompañado de suerte.
El segundo partido se nos cayó la red con 1-0 a su favor, empezemos de nuevo y quedemos 2-1, con lo que el resultado final es ese.