La cuarta jornada se disputará con la selección alemana
Tenéis de plazo hasta el miércoles 21 de abril
CONDICIONES DEL JUEGO
El tiempo será "despejado".
Partido de ida y vuelta de 10 minutos (sin prórroga, ni penaltys).
Se jugará en un estadio pequeño para mejorar la fluidez de la conexión.
Nivel del juego: Estrella
Condición: Predeterminado
Bueno dani_caseria y yo hemos intentado jugar pero ni el puede entrar en mi sala ni yo en la suya, lo hemos intentado varias veces y en distintos vestibulos pero queva xD Asi que nosé, o cambiais los emparejamientos o nosé, hay incompatibilidad de conexiones supongo.
Si sois incompatibles Kelon_10 y Dani, Pues aver si alguien puede ir a casa de algun amigo y lo jugais sino lo mejor seria que vuestro encuentro lo juegen algun reserva de clan, i si no teneis reserva alguno de las parejas que jugais el 2vs2
Yo voto por cambiar otro enfrentamiento con ellos dos, hazlo a sorteo Ris.
Primero aver si Kelon o Dani pueden ir a casa de algun colega i jugarlo, que seguro tienen colegas que le dan al pro, Sino ya veremos que hacemos, pero votacion no se yo, ya la gente tiene agregao al rival y eso....
Kelon y Dani pronunciarosss y aver si lo arreglamos de esta forma, merci.
Bueno, partidazos con conexión PERFECTA a pesar de que parecía lo contrario después de la que hemos liao para jugarlo. Y bueno en los 2 partidos yo dominé la primera parte y el la segunda, en el primero 2-0 al descanso y del 75 al 80 me empató con 2 internadas tremendas de Marko Marin que puso las asistencias, y en el segundo igualadísimo como el anterior pero en este partido un corner lo remató solo Schweinteiger que a 10 del final me dio los 3 puntos, quizas era mas justo un reparto de puntos pero así es esto.
venga gladiators k aun kedan muxos puntos en juego y podemos darle la vuelta.
moi y joan nuestros orarios xa el 2vs2 son preferiblemente x las tardes-noxes asik ya me direis vuestra disponibilidad xa poder jugarlo kuanto antes.saludossss