weno pues yo fui testigo y estaba alli presente, todo lo k dice ecua es cierto, xexu empezo ganando 2 0 y ecua hizo el 2 1 y m mando un mensaje diciendo k l dijera a xexu k l iba fatal xk no lo tenia agregao, se lo mando y m dijo k si no ganabamos ya iba mal, pues ecua tal y cm fue, iba perdiendo 3 1 al descanso y se kito, luego estuvimos hablando y decidimos k creara ecua, pues nada iba fatal d nuevo para ecua cn 3 seg d retraso, y iban 0 0 , ecua m mando un mensaje diciendo k iba fatal k k hacia, y l dije k no jugara, y se salio pa volver a decirle, pues nada estuvimos hablando en el salon de ecua, yo decia k reiniciaran o si seguia igual pues nada k si son incompatibles k no keda otra de cambiar de rival, y xexu decia k no habia gente para sustituirle en el clan, y k los 6 ptos para nosotros ale, y tras insisterle de k asi no ganabamos, k ante todo deportividad y legalidad y se fue definitivamente.
Ya he hablao cn gores sobre lo sucedido, cm el dice en su post esto se lo dijo xexu al el x tlf, espero k esto se solucione y acabemos este encuentro de la manera k sea pero cn deportividad y siendo legales, ya k ha habido muy buen ambiente y rollo en esta eliminatoria tan disputada para acabarla asi.
Lo de las conexiones ya se sabe lo k pasa siempre,lo k n creo oportuno es ir creando cada vez k el rival kiera pk la knexion perfecta nunca estara. Ademas jugue en casa d un miembro d tu clan,no creo k se tg d repetir,namas se tendria d akavar lo kda d un partido y empezar el otro pk sino esto es jauja. Y sino k juegue otro eso k lo decida gores. Un saludo
Bueno mñn x la tarde k orarios tienes ecuadecora? kiza juegue xexu desde mi casa o juegue yo directamente contra ti. Pero dime tus horarios de mñn!!! Tarde y noche.
Aver chavales,todos sabemos que tanto Xexu como Ecuadecora son gente legal de la web y que nunca an tenido ningun problema con nadie,por lo que si uno de los 2 sea quien sea dice que le va mal la conexion.....yo creo que no hay que dudar de el.
Yo e tenido problemas por el online jugando a ranking con el dichoso retardo de los 3 segundos y todos sabemos que asi es imposible jugar y lo malo de esto es que el rival que tienes enfrente no se percata con exactitud si eso del retardo le esta pasando a su rival,( por desgracia este es el gran problema de este pro ),la solucion para que las conexiones vayan de lujo es sin duda jugar cuando hay poca gente en el servidor ( puede ser de buena mañana o por la noche apartir de la 1:30 )
Espero despues de esto que siga el fair play entre estos 2 clanes de muy buena gente y que se repitan los partidos.
HOLA Q TAL MIRA YO PUEDO TOO EL DIA ASTA LAS 7:30 Q TENGO ENTRENAMIENTO PERO DIME TU A Q HORA TE VIENE BN BUENO PUES LO POSTEAS O UN MENSAJE ALA PLAY OK, Y OJALA SE SOLUCIONE ESTO DE LA MANERA MAS CORRECTA POSIBLE Y SIN ROCES Y SOBRETODO CN BUEN ROLLO ,VALE LO DICHO SALU2 Y Q GANE EL MEJOR.
hola q tal mira yo puedo too el dia asta las 7:30 q tengo entrenamiento pero dime tu a q hora te viene bn bueno pues lo posteas o un mensaje ala play ok, y ojala se solucione esto de la manera mas correcta posible y sin roces y sobretodo cn buen rollo ,vale lo dicho salu2 y q gane el mejor.
______bad_boys_clan______
______ecuadecora_______
mira mejor si te biene bien despues de las 10 de la noxe estoy libre tambien bueno tu me dices por q por la mañana no puedo seguro desde las 5 estare disponible pero lo q te digo mas seguro a partir de las 10 de la noche ok bueno ya me dices dew
Bueno me tengo de meter pke esto me pareze muy pero k muy estraño i asi lo digo no es k sea un clan k no sea el mio k es bad boys pero se trata de mi ermano aver:
Yo con ecuadecora juge en un torneo k nos toko i en ningun momento se kejo de la conexion ni nada osea k mi ermano jugo desde aki de mi casa dudo k le fuera mal pke yo no e cambiado de compañia ni nada osea k si la otra vez no le fue mal pke aora esta vez si?
I otra cosa yo pa ir de lio en lio dejo el torneo asi de claro lo digo con todos los clanes que emos jugado lios i mas lios esto da pena asi de claro lo digo pke esto esta pa pasarselo bien no pa liarla maxo ya esta bien porfavor!
Bueno ahi lo dejo tenia k reventar tarde o temprano i ya llego la ora
o sino leeros el faq de torneos-pes las mnormas k hay si a ecuadecora le iva mal en los 2 partidos pke no lo dijo en el minuto 15 o antes k ya da tiempo a saver cmo va la cnexion? bien claro lo pone en las normas k si se desconecta despues del minuto 15 se sige el partido desde onde se a desconectado el rival i cn el mismo marcador
vamos a ser legales o sino leeros las normas k pa algo estan porfavor!!
13. Como actuar en un partido con lag?
Cuando se empieze el partido y hay un lag que se hace impossible jugar, hay que poner pause y avisar al rival que hay mucho lag y es impossible jugar, una vez avisado, desconectais y hablais al rival para ver como solucionais el problema, u os vais a otro salon o lo jugais otro día...
NUNCA ACABAR UNA PARTE NI UN PARTIDO ENTERO y luego quejarse del lag, pq sino el partido sera valido.
No espereis que os marque el primer gol para quejarse del lag, ya se ve nada mas empezar el partido.
Visto esto, lo más legal sería reemprender la segunda parte del primer partido con el marcador favorable de 3-1 para Xexu23 y posteriormente disputar el partido de vuelta.
Ecuadecora esta noche a las 22 en principio vendrá Xexu23 a mi casa para que juguéis. Si finalmente no viniera él, yo jugaría contra ti.
Yo ya confirmare si ire a casa de mi capitan despues de lo de hayer se me kitaron las ganas de jugar contra este clan pero bueno si mi ekipo me necesita despues de cenar por alli 22:15 mas o menos ya ire a su casa. Namas decirle a mi hermano ke gracias por sus palabras aunke no sea de mi propio clan, aki estamos pa divertirnos y pasarlo bien sobretodo.
No kiero malos rollos , un saludo a mi ekipo y a bad boys
Bueno me tengo de meter pke esto me pareze muy pero k muy estraño i asi lo digo no es k sea un clan k no sea el mio k es bad boys pero se trata de mi ermano aver:
Yo con ecuadecora juge en un torneo k nos toko i en ningun momento se kejo de la conexion ni nada osea k mi ermano jugo desde aki de mi casa dudo k le fuera mal pke yo no e cambiado de compañia ni nada osea k si la otra vez no le fue mal pke aora esta vez si?
I otra cosa yo pa ir de lio en lio dejo el torneo asi de claro lo digo con todos los clanes que emos jugado lios i mas lios esto da pena asi de claro lo digo pke esto esta pa pasarselo bien no pa liarla maxo ya esta bien porfavor!
Bueno ahi lo dejo tenia k reventar tarde o temprano i ya llego la ora
un saludo!
Xexu animo ermano
Aver Eriko,me parece bien tu postura de defender a tu hermano,pero te estas equivocando diciendo lios y mas lios........dime algun lio por msn y yo te dare la contestacion a todos,porque esto con tu hermano para mi no es ningun lio,solo estamos comentando todo lo sucedido,que tambien podia aver pasado al reves.
Y lo que paso con gladiators........pufffff, jejejeje, tu saves mejor que nadie que nosotros no tuvimos culpa de nada,se equivoco en un momento puntual un manager nuestro y ya esta ....pidio perdon y todo solucionado( retificar es de savios ),los lios los magnifica uno o los mira como quiere,para mi no hay ningun lio.
Lo tuyo de lo del clan lo hablamos por msn.
13. Como actuar en un partido con lag?
Cuando se empieze el partido y hay un lag que se hace impossible jugar, hay que poner pause y avisar al rival que hay mucho lag y es impossible jugar, una vez avisado, desconectais y hablais al rival para ver como solucionais el problema, u os vais a otro salon o lo jugais otro día...
NUNCA ACABAR UNA PARTE NI UN PARTIDO ENTERO y luego quejarse del lag, pq sino el partido sera valido.
No espereis que os marque el primer gol para quejarse del lag, ya se ve nada mas empezar el partido.
Visto esto, lo más legal sería reemprender la segunda parte del primer partido con el marcador favorable de 3-1 para Xexu23 y posteriormente disputar el partido de vuelta.
Ecuadecora esta noche a las 22 en principio vendrá Xexu23 a mi casa para que juguéis. Si finalmente no viniera él, yo jugaría contra ti.
Aver Gores,segun lo que estoy leyendo este faq deberia de ser para el anterior PRO,porque en este no puedes poner pause y avisar a tu rival si no lo tienes agregado a la play(que este es nuestro caso)y sin embargo en el anterior PRO si se podia.
Luego en lo de no terminar una parte o un partido...pos mi manager tenia 2 opciones o bien esperar al descanso y terminar esa parte como pudiera aunque fuera recibiendo 10 goles........o bien cortar por lo sano el partido desconectando la play y eso si parece mas sucio,pues como mi manager es bastante nuevo en esto de los torneos se decidio por terminar como bien pudo la primera parte.
Otra cosa del faq,en el otro PRO si habia lag y si se apreciaba ensegida...en este PRO es diferente,porque en este mas bien es retardo e incluso por momentos parece que vaya bien pero derepente no va bien.
Por ultimo me gustaria saver cuanta gente de los que jugamos en la web se an leido el faq?,porque yo apostaria a que un 90% no se lo an leido.
A todo esto sin quitaros tampoco la razon,espero que terminemos amigablemente esta eliminatoria y que esta no se alarge mas de la cuenta.
Buenas cracks el partido con Ecuadecora lo jugare en casa de Gores, como todos sabeis ya hago un esfuerzo por jugarlo. Lo jugare despues de cenar asi que no pongo hora puede ser a las 22:30 como mas tarde. Si Ecuadecora lo ve que este al loro ok ke en cuanto cene voy pa casa de Gores.
Queria felicitar primero a Xexu y Gores porque finalmente aveis tenido un comportamiento ejemplar comprendiendo los incovenientos con los que nos encontramos aveces al jugar al PRO online,y os deseo toda la suerte del mundo en las siguientes eliminatorias y ojala!!!!! pudieramos encontrarnos mas adelante en las siguientes rondas del torneo(seria buena señal para vosotros y para nosotros pues significaria que los 2 clanes hemos pasado de ronda).
Y luego como no.....queria felicitar a Ecuadecora por jugar en esta situacion un poco tensa e incluso ganando despues de todo lo acontecido.
¡¡¡¡¡¡¡ MUY BUENA CAMPEON !!!!!!!!!! as ganado a un gran jugador del pes como Xexu y sobre todo una gran persona y hermanisimo de nuestro querido colega Eriko.
¡¡¡¡¡¡¡¡ BAD BOYS CLAN !!!!!!!!!----------------MAS QUE UN CLAN---------------------
Gracias a todos por vuestras palabras sobre todo a iker. Mucha suerte en la siguiente jornada y ati ecuadecora todo un placer tio haver jugado contra ti.
Gracias por resolver el mini lio entre vosotros, si todos fueran como vosotros nunca abria discusiones, todos poner un poco de vuestras partes
(tengo k actualizar el faq)