Bad Boys VS Kryticals - Jornada 4 -
12-abr-2010, 00:22
La cuarta jornada se disputará con la selección alemana
Tenéis de plazo hasta el miércoles 21 de abril
CONDICIONES DEL JUEGO
El tiempo será "despejado".
Partido de ida y vuelta de 10 minutos (sin prórroga, ni penaltys).
Se jugará en un estadio pequeño para mejorar la fluidez de la conexión.
Nivel del juego: Estrella
Condición: Predeterminado
bueno miguegong nos toca tio mi id es NorriS_27 agregame y kdamos ok makina y nada espero unos partidos limpios y legales x k no veas la marranada k m hicieron pero weno ay gente pa to pixa,n l pro 100%100 siempre legal.
Bueno crackses mi id de la play es Gatsu_1 por si me quieres agregar pa jugar. A partir del sábado tendré disponibilidad para jugar los partidos. Ya hablamos crack
Deiviz veo que ya me has agregado al msn. Yo puedo jugar x las tardes y por las noches. Ya concretaremos!
Pal 2v2 a tu hermano y a mí nos va bien por las tardes y no tan bien por las noches a partir de las 22.15. Entonces cuando a tu compi le vaya mejor nos lo comentas!!!
Oye no podemos cambiar los individuales. Nos vamos a perder un duelo fraticida entre Eriko y Xexu!!!!
HOLA SOY ECUADECORA POS A MI ME BIENE BIEN POR
LA TARDE DE 1 DE LA TARDE STA LAS 5
BUENO ROBBENG YA ME DIRAS OK
A Y AGREGAME A LA PLAY MI NIK ES ECUAdeCORA
MI NIK EN LA PLAY ES ECUAdeCORA q me avia equivocao jejeeje ok pos ya me diras PERO SI A TI TE VA BN DE 5 A 8 POS NO SE Q AREMOS SI ME DEJAS UN MENSAJE EN LA PLAY DICIENDOME A Q HORA POR LA NOCHE QUISAS PUEDA PERO YA TE DIGO POR LA TARDE DE 1 A 5 YO PUEDO TRANQUILAMENTE BUENO YA ME DIRAS OK SALU2
Última edición por ECUA_GATO_10; 14-abr-2010 a las 01:51
Se abre esta jornada cn tres puntos para cada uno. primero partido ke gane cn tres goles en la segunda parte, tras una primera de dominio alterno.
El segundo partido recital de richi y mi portero parecia de otro planeta, saco muxas sino el resultado hubiera sido mas abultado jejeje
un placer richi.
Krytical haber si isra arregla esto ke estaba x ay dandole cn rubale jejej
En el primer partido él salió muy fuerte y yo al contrario acarajotao, al min 20 ya iba 2 0 perdiendo y dandome un baño, pero no m rendi y segui peleando estuvo igualado, le empate en el 55 y fue un partido de tu a tu en el k creia k m iba a llevar la victoria cn una remontada ya k di 2 palos y uno k fue clarisimo solo k aun no m lo creo jajaja, tb tuve una en el 80 en el area chica de un centre al pie k l mando alta, eso si todo hay k decirlo el tb dio un palo.
En el 2 partido empeze fuerte y fue un partido tb igualado pese al marcador, marke un primer gol al filo del descanso cn muxa suerte, y despues meti 2 seguidos k m dieron la trankilidad, pero eso si israel nunca se rindio y siguio intentandolo y yendo a x el partido, ya es asi k tuvo un par de ocasiones claras y un palo mu claro de gol y en el 90 dio otro palo de cabeza en los ultimos suspiros del partido.
Solo tengo k decir k ha sido un placer, k cn gente cm tu da gusto y k tengas suerte en el resto k eres un crack, la tocas de maravilla!!!
VAMOS BAD BOYS!!!! 4 PUNTAZOSS!!!
PD: No logre los 6 k keria pero estuvieron cerca jejeje
confirmo resultados luigi!! un placeeer!!! jajaja la verdad q yo pa meter un gol no se si tengo q matar al portero..a mis jugadores o no se..jaja pero weno. grandes partidos tio y muxa suerte en el resto!
lo siento compañeroos pero no pude hacer mas! confio en q vosotros lo sakeis adelante q sois todos unos cracks!!!
confirmo, en el 2º no pude hacer mucho, pero en el 1º fue un partidazo por ambos y siempre en los dos partidos un juego abierto. si la verdad es que la toco y la toco, casi todo los partidos gano en la posesion pero solo con eso no se gana.
saludos y asta otra
Pues si os viene bien...yo por mi este finde de lujo,viernes por la noche o sabado por la noche,como veais.
Gores ayer te agrege al msn para hablar del tema pero aun no te e visto conectado o no se si me as aceptado aun,sino agregame crak y hablamos del tema.