Los Mosketeros VS dragon rojo - Jornada 5 -
24-abr-2010, 15:28
La quinta jornada se jugará con el Manchester City
Tenéis de plazo hasta el martes 4 de mayo
CONDICIONES DEL JUEGO
El tiempo será "despejado".
Partido de ida y vuelta de 10 minutos (sin prórroga, ni penaltys).
Se jugará en un estadio pequeño para mejorar la fluidez de la conexión.
Nivel del juego: Estrella
Condición: Predeterminado
Weno taleeen, tnms k kedar para el 2vs2, yo puedo principalmnt x las nxes a parti d las 23 30, oy tare asta ls 12 mas o menos,y xlas tardes dpnde dl dia, pero asta ls 7 30!
Weno taleeen, tnms k kedar para el 2vs2, yo puedo principalmnt x las nxes a parti d las 23 30, oy tare asta ls 12 mas o menos,y xlas tardes dpnde dl dia, pero asta ls 7 30!
tanto pichichi como a mi nos viene bien jugar por las noches por ke durante el dia es dificil ke coincidamos
bueno xavales, no e podido acer mas lo siento, el resultado del primer partido no es nada justo os lo aseguro, y en el segundo el empate fue lo justo. 1 saludo y lo siento dragones
bueno xavales, no e podido acer mas lo siento, el resultado del primer partido no es nada justo os lo aseguro, y en el segundo el empate fue lo justo. 1 saludo y lo siento dragones
No pasa nada Juandy, tenías un rival muy difícil. Sería más fácil si el más paquete del clan que es su capi, no se borrara de las alineaciones, jajaja.
No me dejaron jugar xicos lo siento me dieron patas a diestro y siniestro
confirmo. como bien pone mi ribal e estado en los dos partidos muy marrullero, incluso en el primer partido me sacaron una al final y me metio el tercero.
lo dejo como esta asi k os dejo a vosotros ir a x los 3 puntos dragones, animo.
buenas kaka, otra vez nos toca. yo podré mañana al mediodía (entre las 2 y las 3:30), por la tarde a partir de las 7:30 y luego el fin de semana también tendré bastante disponibilidad. nos vemos por el msn y quedamos