Krytical VS Los Hermanos - Jornada 5 -
24-abr-2010, 15:29
La quinta jornada se jugará con el Manchester City
Tenéis de plazo hasta el martes 4 de mayo
CONDICIONES DEL JUEGO
El tiempo será "despejado".
Partido de ida y vuelta de 10 minutos (sin prórroga, ni penaltys).
Se jugará en un estadio pequeño para mejorar la fluidez de la conexión.
Nivel del juego: Estrella
Condición: Predeterminado
Pipo dime si te biene bien jugar mañana por la tarde por a lli 3:30 o 4 o sino dejame tus horarios.
Para el 2vs2 ke tal os va un dia por la tarde a las 3:30 o 4 decirmelo cuanto antes ke yo y mi pareja jugamos en una sola play.
Un saludo
Pipo dime si te biene bien jugar mañana por la tarde por a lli 3:30 o 4 o sino dejame tus horarios.
Para el 2vs2 ke tal os va un dia por la tarde a las 3:30 o 4 decirmelo cuanto antes ke yo y mi pareja jugamos en una sola play.
Un saludo
estupendo!!! a esa hora estoy x el mesenger crack....buscame!!!salu2
Un saludo
hablamos por el msn mejor, isma y yo estamos muchas horas conectados, pero por las tardes y noches no creo que tengamos inconveniente!
Sí, el primer partido fue muy espeso por ambos lados y fue de empate a cero, pero aprovechasteis un saque de esquina. En el segundo no rascamos bola y sino es por el portero nos caen 40, pero es que jugar con dos segundos de retraso complica las cosas.
Felicidades por la victoria.
Vamos Krytical que esto no ha hecho más que empezar. Se puedeeeeeeeee!
Bien jugado Gores y Xexu, la verdad que la conexion no era brillante, es mas, intentamos crear el salon varios y solo se podia jugar cuando lo cree yo.
Es cierto, el primer partido era de empate a cero, pero ese corner en el 85 nos dió mucha moral.
En el partido de vuelta como bien dices pudimos haber metido 5 o 6 goles minimo ya que tuvimos ocasiones muy claras y mas aun cuando os expulsaron al central en la primera parte cuando me iba solo a porteria.
2 wenos partidos...en la segunda parte del primero me encerraste y mereciste empatar...en el segundo perdiendo 0 a 3 al descanso y despues 1 a 4 consegui meterme en el partido pero me faltaron 5 min mas pa imntentar empatar...
un placer xexu crack
3 puntitos pa cada clan y todos contesntos
Buenos partidos en los que reconozco que tuve suerte! pero el 2º lo he ganado ya por el corage que le he echado solo de pensar que esos 4 puntos son nuestros!!! ARRIBA CHAVALES QUE PODEMOSSSS!!!!!!
confirmo partidos ambos insjustisimos xro bueno esto es futbol el primer partido no hiciste nada y markaste en el 80 y algo muy fuerte y en el segundo ya el colmo q me marco en propia puerta y todo increible xro weno konami kiso esa suerte para mi felicidades animo hermanos!!!!!!!!!!!
pues si eso esperamos todos juntos animo q podemos!!!!!!!!!!! SIENTO A VER EXO ESA CAGADA XRO Q CONSTE Q SOLO FUE MALA SUERTE XQ EL KE IBA MANDANDO EL LOS PARTIDOS CMO DIJE KONAMI ME CASTIGO ASI ES LOQ HAY de todas formas mi rival es un gran manager y mejor persona jejejeje y encima del madrid!!!!!!!!!!!!!!!!!!! suerte a todos HERMANOS RECORDAR:
UNO a uno somos mortales juntos seremos eternos!!!!!!!!! animo!!!!!!!!!!!
Vaya dos partidazos hmos jugado, el primero me adelante y luego en los minutos finales me remonto, ahi creo ke falle demasiado, sobre todo una tijera a sake de faslta, y valentino a la contra me hizo una jugada increible ke le dio la victoria. Luego en el segundo partido gane pero pudo haberselo llevado cualkiera, ya ke fue futbol total de atake. Resaltar el balon ese ke solo en el area pekeña mi delantero envio al larguero, yo ahi me moria de risa, cmo se puede ser tan malo? jaajajaj
Un placer crack!!
Vaya dos partidazos hmos jugado, el primero me adelante y luego en los minutos finales me remonto, ahi creo ke falle demasiado, sobre todo una tijera a sake de faslta, y valentino a la contra me hizo una jugada increible ke le dio la victoria. Luego en el segundo partido gane pero pudo haberselo llevado cualkiera, ya ke fue futbol total de atake. Resaltar el balon ese ke solo en el area pekeña mi delantero envio al larguero, yo ahi me moria de risa, cmo se puede ser tan malo? jaajajaj
Un placer crack!!
confirmo tio
Grandes partidos con mucho juego atacante y limpio sin juego sucio, Buena conexion en ambos partidos lo que ayudó a ver un gran espectaculo. Ese fallo fue brutal solo y la manda al larguero .. luego yo tuve un palo clarisimo y antes un penalty de libro que el arbitro no quiso ver. Jeje pudo ganar cualquiera por tanto lo mas justo el reparto de puntos!
Grandes partidos con mucho juego atacante y limpio sin juego sucio, Buena conexion en ambos partidos lo que ayudó a ver un gran espectaculo. Ese fallo fue brutal solo y la manda al larguero .. luego yo tuve un palo clarisimo y antes un penalty de libro que el arbitro no quiso ver. Jeje pudo ganar cualquiera por tanto lo mas justo el reparto de puntos!
Un saludo
Buena talentino!!!!!!!
Animo hermanos!!!!!! aun quedan muchos puntos por jugarse....
bueno hermanos 6 puntitos mas para casa jejeje,isra un placer crack la verdad no t ha salido nada y como dijiste tus jugadores parece q no respondian mucho,bueno asi es este juego,esta vez estuvo la suerte d mi parte,un saludo crack.