Gladiators VS Los Mosketeros - jornada 6 -
24-abr-2010, 15:30
La sexta jornada se jugará con el RCD Espanyol
Tenéis de plazo hasta el martes 4 de mayo
CONDICIONES DEL JUEGO
El tiempo será "despejado".
Partido de ida y vuelta de 10 minutos (sin prórroga, ni penaltys).
Se jugará en un estadio pequeño para mejorar la fluidez de la conexión.
Nivel del juego: Estrella
Condición: Predeterminado
jajajajajajaja pero esto k es m poneis con mi nano.jojojojojojojo amos crespo valla partidos nos espera hermano un verdadero placer jugar cntra ti y contra este gran clan suerte gente
Artero ayer no pudo ser, a partir de hoy lunes podré por las tardes a partir de las 18:30 mas o menos, depende de la hora que salga del curro, hasta las 24:00.
jajajajajajaja pero esto k es m poneis con mi nano.jojojojojojojo amos crespo valla partidos nos espera hermano un verdadero placer jugar cntra ti y contra este gran clan suerte gente
y que lo digas tiooo!!! jaja vaya partidos de infarto que te esperan mamonazo.. ha llegao tu hora de morder la hierbaa.. jojojoj aver si coincidimos y los examos rapido crackkkk
Bueno el primer partido creo que merecí ganarlo con algo mas de comodidad con la que ocurrió de verdad, ibamos 1-1 hasta el min 80 mas o menos odnde meti un buen disparo al palo y gol.
El segundo partido me comentaba Artero que le iba muy mal la conex cuando el server nos exo del partido a los 2 por el tipico mensaje de "como la conex emeporó...", hasta ese momento iba ganando 3-0, por eso lo pongo, Artero me ha dicho que lo pusiera así el resultado, pero ya le he dicho, que si quiere terminarlo en otro momento... a ver si va mejor.
A mi los 2 partidos me iba con tirones y cuando se producia uno me iba durante un rato con un retardo de 1 segundo en las acciones, a si que tampoco es que me fuera perfecto...
Buenos saludos, y animo gente!, que no podiamos empezar mejor!
Bueno el primer partido creo que merecí ganarlo con algo mas de comodidad con la que ocurrió de verdad, ibamos 1-1 hasta el min 80 mas o menos odnde meti un buen disparo al palo y gol.
El segundo partido me comentaba Artero que le iba muy mal la conex cuando el server nos exo del partido a los 2 por el tipico mensaje de "como la conex emeporó...", hasta ese momento iba ganando 3-0, por eso lo pongo, Artero me ha dicho que lo pusiera así el resultado, pero ya le he dicho, que si quiere terminarlo en otro momento... a ver si va mejor.
A mi los 2 partidos me iba con tirones y cuando se producia uno me iba durante un rato con un retardo de 1 segundo en las acciones, a si que tampoco es que me fuera perfecto...
En el primero mereciste ganar con mas comodidad eso es verdad pero en ese partido la conexion me fue mejor y pude defenderte pero es que el 2º partido logico q me fueras ganando 3-0 si me iba como el culo tio,no digo q no me puedas meter 3 goles pq me puedes meter hasta mas a lo q me refiero es q apenas me podia defender mis jugadores no pasaban x el retardo,pero como me dijiste de terminarlo en otro momento pues por eso te dije q lo dejaras asi,pq si es al reves y yo te voy ganando y me dices q te va mal,yo no te digo de terminarlo en otro momento sino de repetirlo de nuevo aunke yo ye fuera ganando ya q yo por lo menos estoy aqui para divertirme y no me importa volverlo a empezar de 0.
Bien jugado tio, te pregunte en el descanso del 2º partido si te iva bien y le diste a comenzar la segunda parte y al finalizar me dises que te ivas con retardo..lo siento tioo...suerte en el resto!