Partidos muy bonitos de jugar, buscando siempre la porteria contraría, una auténtica pena no haber logrado alguna victoria, porque creo que estuve muy cerca y habría puesto un poco de emoción a la eliminatoria. Que mal pinta la cosa chavales!
Pue si lo siento claan, ultimamente no tengo nada de suerte, juego bn pero nada! Muy buena deiviz, un placer aber jguao cntigo, y k sepas k tu tb eres un crack muy wena gente y amigable! Ya t las devolvere
Partidos muy igualados que se decidieron por la suerte en la definición!! En el primer partido mantuvimos el empate a 0 hasta el min. 80, con ocasiones para los 2 equipos pero sin fortuna de cara a puerta, apareció Tamudo entonces para desnivelar el partido.
En el Segundo mi rival salió muy bien colocado en el campo y consiguió adelantarse pronto, después llegaron muchisimas ocasiones para él, pero en una contra conseguí empatar antes del descanso. Un gol nada mas empezar la segunda parte nos dió la victoría, mi rival ataco y ataco pero no tuvo si día!!! Ha sido un placer jugar contra ti Agu, nos vemos en próximos torneos que eres un fiera!!!
Gran rival y muy buen tio!! Sólo conozco 2 personas de este clan pero son 2 tios de pm, como todos sean del estilo pedazo de clan habéis juntado!! Ojalá paséis Dragon Rojo!!!
Un saludo
¡¡¡¡ MUY BUENA DEIVIZ CRACK !!!!
Asi me gusta,luchando cada partido asta el final y encima te llevas los 6 pts ,pues mejor que mejor.
¡¡¡¡ VAMOS BAD BOYS !!!! que ya queda menos,pero esto aun no a terminado,no quiero que os relajeis,jejejjeje.
Partidos muy bonitos de jugar, buscando siempre la porteria contraría, una auténtica pena no haber logrado alguna victoria, porque creo que estuve muy cerca y habría puesto un poco de emoción a la eliminatoria. Que mal pinta la cosa chavales!
Bien jugado Gatsu (el tio de los empates,jejejeje) por lo menos no pierdes puntos contra un gran rival e historico de la web como es Moisinho.
Muy buena Moisinho. En el primer partido iba ganando 1-2 pero en clanes me está costando amarrar los resultados y en el minuto 80 Moisinho me hizo el empate. También reconocer que después tuvo dos ocasiones claras para llevarse el partido.
En el segundo la cosa siguió igual de disputada. En esta ocasión se adelantó Moisinho y el empate llegó poco después de comenzar la segunda parte. Posteriormente tuve un par de ocasiones para conseguir 3 puntitos pero no estuve muy fino.
Un placer jugar con Moisinho, juegas de lujo y vaya pasesitos al hueco que metes, que son medio gol.
Cita:
Iniciado por deiviz81
Deiviz 2 - 0 Agu_cwm
Agu_cwm 1 - 2 Deiviz
Partidos muy igualados que se decidieron por la suerte en la definición!! En el primer partido mantuvimos el empate a 0 hasta el min. 80, con ocasiones para los 2 equipos pero sin fortuna de cara a puerta, apareció Tamudo entonces para desnivelar el partido.
En el Segundo mi rival salió muy bien colocado en el campo y consiguió adelantarse pronto, después llegaron muchisimas ocasiones para él, pero en una contra conseguí empatar antes del descanso. Un gol nada mas empezar la segunda parte nos dió la victoría, mi rival ataco y ataco pero no tuvo si día!!! Ha sido un placer jugar contra ti Agu, nos vemos en próximos torneos que eres un fiera!!!
Gran rival y muy buen tio!! Sólo conozco 2 personas de este clan pero son 2 tios de pm, como todos sean del estilo pedazo de clan habéis juntado!! Ojalá paséis Dragon Rojo!!!
Un saludo
!!ESTO SÍ QUE ES UN CRACK!!
Cita:
Iniciado por Iker-00
Bien jugado Gatsu (el tio de los empates,jejejeje) por lo menos no pierdes puntos contra un gran rival e historico de la web como es Moisinho.
GRANDES LOS 2.
Gracias Iker. Ya ves, 2 individuales, 4 partidos, 4 empates... Tengo sed de victoria, pero bueno ya llegarán( mientras no sean derrotas..)
ARRIBA BAD BOYS CLAN!!!
-------------------------------------MÁS QUE UN CLAN---------------------------------------
Los del 2vs2, Talen26 y Ronal27, a ronal no lo veo nunca en msn y a talen hace bastante k no lo veo ni en msn ni en la play ni ninguno de los 2 ha posteado nada x aki, nosotros lo mismo, x las noxes deiviz y yo siempre estamos, si no podeis decidnos horarios en los k esteis ambos y nos acoplamos, y si no vais a poder jugarlo ya k no os veo ni habeis mostrao interes k moi decida kienes lo van a jugar.
Un saludo dragones
ARRIBA BAD BOYS!!!!!
---------------------------------------MÁS QUE UN CLAN---------------------------------------
WENO decir que a norris no le e visto jamas en el msn... nose donde stara metido, pro amos yo aora tngo muxisimo tiempo libre y stoy casi todo el dia x aki. en fin. 1 saludo
pixa si ke me conecto al msn pero se ve ke no coincidimos,esta noxe podre a partir de las 23:30 y los demas dias despues de comer hasta las 16:30 y de 20:00 en adelante,agregame a la ps3 o dime tu id nos sera mas facil coincidir xao.
pixa si ke me conecto al msn pero se ve ke no coincidimos,esta noxe podre a partir de las 23:30 y los demas dias despues de comer hasta las 16:30 y de 20:00 en adelante,agregame a la ps3 o dime tu id nos sera mas facil coincidir xao.
YO puedo todas las mañanas asta als 3 y media. y posteriormente ya x las noxes, el finde lo tendre cn bastante disponibilidad tmbn. 1 saludo
Muy buenos partidos, marcados por problemas en la conexión al principio, pero que al final pudimos jugar con algun tiron que otro pero que hizo jugable los 2 partidos!! Deportividad máxima con estos 2 cracks que se han dejado la piel por su clan!! Un saludo tios, espero que tengais mucha suerte en el resto del torneo!!
Destaco la labor de mi compi de equipo que facil es jugar con el mariquilla este jejeje!! Buena Rubale buena!!!!
weno juandy pixa tenemos k jugarlo ya! esta noxe o mañana sin falta tio, dime algo o conectate al msn te he envie la solicitud para k m agreges a la play,vamos loko k se acava dime argoo