Dragon rojo VS Bad boys - Jornada 6 -
24-abr-2010, 15:30
La sexta jornada se jugará con el RCD Espanyol
Tenéis de plazo hasta el martes 4 de mayo
CONDICIONES DEL JUEGO
El tiempo será "despejado".
Partido de ida y vuelta de 10 minutos (sin prórroga, ni penaltys).
Se jugará en un estadio pequeño para mejorar la fluidez de la conexión.
Nivel del juego: Estrella
Condición: Predeterminado
Wuena eliminatoria xavales,espero que todo transcurra por un buen cauce contra este gran clan como son los dragones.
Suerte a todos y que gane el mejor y ante todo fair play.
XAVALES ¡¡¡¡A POR TODAS!!!!!!!! NECESITAMOS LOS 3 PUNTOS SI O SI. ¡¡¡¡¡ VAMOS BAD BOYS !!!!!!!!
BUENO YA SE A JUGAO EL PRIMER PARTIDO
CON VICTORIA PARA BAD BOYS
PARTIDO JUGADO POR ECUADECORA Y BURNI
RESULTADOS:
ECUAdeCORA: 1 : 0 BURNI
BURNI : 0 : 3 ECUAdeCORA
BUENO UN BUEN PARTIDO ,SON UN GRAN CLAN
BUENO MI CLAN A POR TODAS Q NECESITAMOS TODOS LOS PUNTOS POSIBLES
-------BAD--BOYS--CLAN------
------MAS--QUE--UN--CLAN----
confirmo, el primer partido estubo igualadisimo pero me metio 1 gol al principio y no pude con 5 defensas y en el segundo mas de lo mismo y al irme perdiendo 2 a 0 al descanso puse una tactica ultra ofensiva pero solo consegui k me metieran el 3º , lo siento dragones k llevo ya una raxa de derrotas en este torneo.....
Para Agu_cwm crack ya te acepte en el msn cuando coincidamos hablamos para jugarlo, yo normalmente puedo jugar por las noches, pero si tu no puedes pues ya intento amoldarme a tu horario, un saludo crack.
Para el dobles lo mismo rubale y yo estamos casi todas las noches ahi dandole que te pego jejeje!!!
K WENA TIOO!!! Otros 6 puntazos!! Estás que te sales!!
Moisinho esta noche voy a estar conectado, asi que podemos jugarlo sin problemas. Mi id de la play es Gatsu_1 por si quieres agregarme.
Saludos.
Sorry, ayer por la noche no me conecté, esta noche tampoco estaré, podré de 19:30 a 21:00 más o menos. Te agrego a la play y asi será más fácil coincidir.
NORRIS, ya te e agregado al msn, mis horarios todas las mañanas asta las 15h, y posteriormente desde las 22h asta que me duerma (por las tardes me es imposible) 1 saludo
Bueno, pues he estado a esas horas que me has dicho pero no se si estabas conectado o no, porque no me has agregao aún.
Yo ya no podré jugar hasta el Viernes noche, porque estudio entresemana fuera de casa. Asi que ya lo jugaremos ese dia o el finde.
Saludos
Al final no me pude conectar ayer en todo el día, llegué mucho más tarde de lo esperado a casa. Yo el viernes tengo planes por la noche, así que tendremos que jugarlo durante el fin de semana.
Al final no me pude conectar ayer en todo el día, llegué mucho más tarde de lo esperado a casa. Yo el viernes tengo planes por la noche, así que tendremos que jugarlo durante el fin de semana.
Yo finalmente si voy a poder jugarlo hoy. Asi que si tienes disponibilidad hoy podemos jugarlo.
los del 2vs2 dejarnos horarios o algo y nos acoplamos sino podeis x las noxes, yo veo conectado a veces a talen en la play pero a ronal en la play no lo tengo y en el msn no lo veo.....
Partidos muy igualados que se decidieron por la suerte en la definición!! En el primer partido mantuvimos el empate a 0 hasta el min. 80, con ocasiones para los 2 equipos pero sin fortuna de cara a puerta, apareció Tamudo entonces para desnivelar el partido.
En el Segundo mi rival salió muy bien colocado en el campo y consiguió adelantarse pronto, después llegaron muchisimas ocasiones para él, pero en una contra conseguí empatar antes del descanso. Un gol nada mas empezar la segunda parte nos dió la victoría, mi rival ataco y ataco pero no tuvo si día!!! Ha sido un placer jugar contra ti Agu, nos vemos en próximos torneos que eres un fiera!!!
Gran rival y muy buen tio!! Sólo conozco 2 personas de este clan pero son 2 tios de pm, como todos sean del estilo pedazo de clan habéis juntado!! Ojalá paséis Dragon Rojo!!!