Krytical VS Los Indecisos - Jornada 6 -
24-abr-2010, 15:30
La sexta jornada se jugará con el RCD Espanyol
Tenéis de plazo hasta el martes 4 de mayo
CONDICIONES DEL JUEGO
El tiempo será "despejado".
Partido de ida y vuelta de 10 minutos (sin prórroga, ni penaltys).
Se jugará en un estadio pequeño para mejorar la fluidez de la conexión.
Nivel del juego: Estrella
Condición: Predeterminado
Vamos Krytical tenemos que ir a muerte que nos la jugamos! Vamos a demostrarles quienes somos!! Confio en vosotros, sois un gran grupo, sólo tenemos que demostrarlo!!!
Buenas makinas !!!1! Bueno Xexu esta noche estare disponible pa jugar apartir de las 10:30. Si te va bien me lo dices, k yo fijo k estare. Un saludo fiera
Para los del 2vs2 nuestros horarios son por las noches de 10 a 12 mas o menos y despues de comer sobre las 3;30 mas o menos. Ya concretamos mejor x el msn un saludo.
miguegon mis horarios entre semana son por las noches y alg dia x la tarde prontito, ya me dices algo, para los del 2vs2 lo k ha dicho perdy
Suerte a todos, vamos indecisooos!!
lo siento gente, estoy pasando por una mala racha, y no hay forma de que juegue un partido en condiciones y para colmo estos dos partidos los e jugado tan solo con kameni porque los otros 10 estaban arrastrando el culo por el campo
Buenas crack dime si te biene bien jugar mañana ke ya tendre el cable ethernet y podremos jugar con mayor calidad. Dime si te va bien por alli a las 4:30 o 5 y sino lo dejamos pa la noche. Dejame aki tus horarios crack. Para el 2vs2 si podeis por alli a las 3:30 de la tarde mejor a esa hora, ya se lo comentare a Gores y sobre esa hora podemos jugarlo cualkier dia.
Un saludo
En el primero el resultado es un poco abultado, te salió todo y yo me rendi demasiado pronto! Y en el segundo quizas tuve yo la suerte de cara y pude meter el 2º gol en el 85. Bien jugado Crack! Vamos a intentar ganar la jornada chabaleeeeees!
Venga chavales no nos podemos rendir!!!! estamos 15-3 parece difícil pero podemos chavales!! Queda el 2v2 que se jugará el miércoles a las 15.30 horas. Imagino que más tarde jugará xexu y aún tenemos las balas de luigi y crackses!!!!
Confirmo estas echo todo un crack. La conexion no nos permitio disfrutar de nuestro potencial pero bueno algo pudimos hacer. Bamos Kritycal que aun no esta acabado esto. Un saludo y todo un placer Perdy.