Gladiator VS Hermanos- Ultima Jornada - -
06-may-2010, 01:17
La Ultima jornada se jugará con el Inter de Milán
Tenéis de plazo hasta el domingo 16 de mayo
CONDICIONES DEL JUEGO
El tiempo será "despejado".
Partido de ida y vuelta de 10 minutos (sin prórroga, ni penaltys).
Se jugará en un estadio pequeño para mejorar la fluidez de la conexión.
Nivel del juego: Estrella
Condición: Predeterminado
lucen!!!!!!nos toka!!!!ke kasualidad!!!encima con tu inter ke estas acostumbrao a jugar...x cierto no vale jugar a lo mourinho komo me hiciste el otro dia en los amistosillos ke examos...jojojojojojo
ya lo examos makina...sera un placer
Primer partido con bastante fortuna dónde artero jugó muy bien y dispuso de ocasiones muy claras de gol, pero por suerte no entró ninguna y conseguí llevarme el partido.
osvaldito 2 - 1 artero
Partido mas igualado dónde se adelantó en la primera jugada del partido al aprovechar una contra magnífica.. empaté y en el 83 un disparo de milito cruzado me dieron los tres puntos.
Bien jugado Artero, un placer tio ya entraran esas pelotas!
vamos hermanos!!!!!!!!! q podemos!!!!!osvaldito hermano asi me gusta ers un peazo crak!!!!!!!! tu mismo muestras la calidad q tienes!!! animo xikos!!!!
wenas popon 1 - 2 rflox partido q mi rival se dedico a dar patadas y ha marcar corriendo con uno y "x" pase atras no juzgo cmo juega la gente para mi eso no es juga xro weno esta en su derexo
en el otro partido rflox 1 - 3 popon en el minuto 78! mi rival de desconecto nse xq...si kieres jugamos los 12minutos q qdan sino pues 1-3 tu veras compi loq tu veas saludos!
Eres lo peor de gente k e visto por la web. En el 1er partido te gano claramente y te dedicas a decirme que tengo suerte y k soy un pakete.
En el 2o partido empiezas ganando y te dedicas a dejar todas las repeticiones hay. Luego todos mis atakes te dedicabas a meter patadas por detras k ademas de tonto eres un cerdo askeroso que si no gana se pondra a llorar.
Eres lo peor de gente k e visto por la web. En el 1er partido te gano claramente y te dedicas a decirme que tengo suerte y k soy un pakete.
En el 2o partido empiezas ganando y te dedicas a dejar todas las repeticiones hay. Luego todos mis atakes te dedicabas a meter patadas por detras k ademas de tonto eres un cerdo askeroso que si no gana se pondra a llorar.
PD: Osvaldito vaya gente nos metes x la web..
como te pasas no????no es necesario yamarle tonto y cerdo crack...popon se kejo de lo mismo ke tu mas o menos y no a faltado al respeto a rflox...ay ke medir las palabras....
weno creo ke vamos ganando 12 a 6...
Todo mensaje apartir de aqui del encuentro de ruben y pipo sera borrado por mi, espero que el Tema queda Cerrado.
Quedas Advertido Ruben por insultar a un manager, no permitimos los insultos aqui en la web, si te llama pakete por la ps3 no es nuestro problema igual que por el msn, Nosotros solo actuamos por lo que pasa al foro y tas pasado de la ralla.
12 A 6 si pipo jejeje vamos a pasar hermanos no lo dudeis vamos campeones!!!!!!!!!!!!!!!ademas de ser wenos y tener educacion vamos gaanando!!!!!!!!!!!!!! animo hermanos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!oq diga la gente ni kaso nosottros a nuestro rollo q venimos a jugar y mirar el resultado,,,asiq olvidaros de tod ni cntesteis no hay mayor desprecio qno hacer aprecio el marcardor es lo importante q los ke vamos a pasar somos nostros!!!!!! SALUDOS
UNO A UNO TODOS SOMOS MORTALES,JUNTOS SEREMOS ETERNOS !!!!!!
Todo mensaje apartir de aqui del encuentro de ruben y pipo sera borrado por mi, espero que el Tema queda Cerrado.
Quedas Advertido Ruben por insultar a un manager, no permitimos los insultos aqui en la web, si te llama pakete por la ps3 no es nuestro problema igual que por el msn, Nosotros solo actuamos por lo que pasa al foro y tas pasado de la ralla.
solo decir ke no era conigo el partido ris...era con serova
A ver acabo de ver todo esto y posteo rápido porque me voy a ver la F1. Ruben, nose que es lo que te ha podido decir Serova por el chat, que no lo pongo en duda ni nada por el estilo, pero tio, que llevas mas tiempo que él por esta zona, y sabes que te puede pasar cosas como lo que ha hecho Ris por insultar a través del foro.
Asi que venga, que esto se quede ahi y sigamos jugando tranquilamente que la cosa iba bien hasta esta tonteria. Que se olvide por ambas partes.
weno señores despues de un finde k e desconectado totalmente ya stoy otra vez x aki.
vamos gladiators k no pasa nada,aun kedan muxos puntos en juego y podemos darle la vuelta a sto,si nos dedikamos a jugar klaro,asik venga k no dekaiga el animo k aun stamos vivos xavales,vamos a demostrar ante unos grandes rivales de ke pasta stamos exos.
VAMOS GLADIATORS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y xsupuesto muxa suerte a los hermanos y speremos k impere la deportividad.
casi exo no popon ke aun kedan 3 enfrentamientos y puede pasar cualkier cosa...y lucen es mi compi de los torneos 2vs 2 y me tiene la moral comia...espoero sacar 3 puntikos al menos...aver si lo jugamos x cierto marika!!!
Bueno tras volver de Barcelona y ver que Crespo no ha posteado nada (espero que te recuperes pronto), pues posteo yo para que luego no hayan mal entendidos ni problemas.
Hemos jugado un único partido con el siguiente resultado:
Duvidu 3 - 1 Crespo
La vuelta, Crespo dijo que me pusiera el resultado que yo quisiese y se fué. Luego hablemos por el msn y quedemos en jugar cuando el pudiera y se encontrara en condiciones.
Asi que estoy a la espera de que me diga algo, un saludo crespo!
He estado hablando con Ruben sobre si mete a alguien a suplir el partido de vuelta de Crespo.
Y me voy a pronunciar, porque como segundo capitán creo que tengo derecho:
Desconozco el problema en si de Crespo, se por encima que tiene dolores de boca o algo parecido. El plazo máximo para disputarse la jornada es hasta el Domingo, y creo que Crespo tiene tiempo suficiente como para que se le calme ese dolor de boca y poder disputar el partido.
Ruben me dice que si pretendo ganar en los despachos. Es algo que me he quedado sorprendido. Primero, porque ganamos de 9 puntos, y segundo porque nadie esta hablando de despachos sino de que Crespo tiene suficiente tiempo para jugar.
Que para jugar un partido al pro se necesitan 10 minutos, y yo, sin ánimo de ofender, lo veo conectado siempre al Call Of Duty. Juego que puede producir mas dolores de cabeza que un simple partido de fútbol.
Esto es lo que pienso yo, y que si a las malas Crespo no puede jugar, durante el fin de semana hablamos y que entre otro miembro de Gladiator.