Mosketeros VS Bad Boys - Ultima Jornada - -
06-may-2010, 01:18
La Ultima jornada se jugará con el Inter de Milán
Tenéis de plazo hasta el domingo 16 de mayo
CONDICIONES DEL JUEGO
El tiempo será "despejado".
Partido de ida y vuelta de 10 minutos (sin prórroga, ni penaltys).
Se jugará en un estadio pequeño para mejorar la fluidez de la conexión.
Nivel del juego: Estrella
Condición: Predeterminado
zlatan mi horario es:todos los dias de a partir de las 20:00 en adelante y los findes cuando kieras,mi id es NorriS_27 y mi msn da.v.id@hotmail.es agregame y kdamos un saludo!
bueno mosketeros desearos suerte, en esta jornada nos jugamos tanto uno cm otro ser lider jejeje.
Axel crack ya hablamos para exarlo, pff tu tienes practica cn tu inter ehh eso n vale jjjjjj.
Un saludo
VAMOS BAD BOYS!!!!
-------------------MAS QUE UN CLAN-----------------------
ca_kaka te agrego al msn y vemos a ver cuando lo podemos jugar!! Yo normalmente estoy a partir de las 12 de la noche, pero si no te va bien me intento amoldar a tus horarios!!!
Hola bueno ya e hablado cn tigo por el msn pero = l,oposteo por siaca
shevatos te e dicho pa jugarlo hoy y como no as podio pos lo vamos a jugar el lunes o martes espero repuesta vale mis horarios son desde la mañana asta las 8 q me piro o a entrenamientos o a la academia asi q ya me diras q dia te biene super pa kedar y jugar ok aunq el lunes o martes te espero conectado vale salu2 dew krak
Hola bueno ya e hablado cn tigo por el msn pero = l,oposteo por siaca
shevatos te e dicho pa jugarlo hoy y como no as podio pos lo vamos a jugar el lunes o martes espero repuesta vale mis horarios son desde la mañana asta las 8 q me piro o a entrenamientos o a la academia asi q ya me diras q dia te biene super pa kedar y jugar ok aunq el lunes o martes te espero conectado vale salu2 dew krak
Yo te he dicho para jugarlo mañana y como no puedes lo jugaremos el lunes o martes como bien hemos quedado xdd, pues en principio llego a casa sobre las 6, hay dias que vengo un poco antes y dias que vengo un poco despues, pero la media es a las 6, cuando llegue me conecto al msn y ahi podrás encontrarme.
wenas eriko, si ace tiempo ke no jugamos xD, seguro ke seran partidazos, yo puedo todas las noches a partir de las 21.30 en adelante, nos vemos por msn saludos!