jujuju Trinidad y Tobago vs. Argentina.... Ris Dimision... jajajaja
pues nada chavales, aver si por lo menos me lo paso bien en esta fase de grupos.. jaja vaya tela.. xd
reparto de puntos entre 2 autenticas bandas que no saben ni por donde estan canteadas. que pena de equipos. no se que pasara cuando juguemos contra argentina. minimo 8 goles. esto no es justo.
bueno con crespo ya queda que esta estudiando y cuando pueda los otros dos ya os e dejado mensaje en el messenguer nos vemos cuando podais yo estoy casi todas las noches
msn: mescamilla_del_olmo@hotmail.com id de ps3 MESCAMILLA1
reparto de puntos donde cada uno domino un partido.
tio, antes de jugar he reiniciado el router. no se porque dices esas cosas de antes amarillo y despues rojo cuando en los 2 partidos las 2 conexiones estaban en amarillo.
en el segundo partido cambie la tactica y ya esta. jugue mejor que tu y por eso te gane. no hay que ponerse asi. dices que messi no corria, cuando quieras te cojes a honduras y me dices si corre alguno de ellos.
suerte en el resto.
confirmo resultados y paso de polemicas si te lo dije es por que lo notaba se cambian solo no digo que sea tuya la culpa puede ser por otro motivos vale no me lleva la vida esto pero bueno bien jugado y ya esta nos veremos otra vez y era verdad en el primer partido estabas amarillo para mi lo que tu viera no lo se y en el segundo estabas en rojo y si cambiaste la tactica y jugaste mejor no lo niego pero solo te digo que no iba bien y si quieres estoy en el messenguer
Aver si podeis solucionar esto chicos, porque como ya sabemos uno en su pantalla se ve verde/amarillo y al rival amarillo/rojo, pero nuestro rival, tb lo vera asi a "su favor" en su casa.
Respecto a mis partidos:
MESCAMILLA.- no pude estar ayer porque como te dije estoy de examenes, mañana despues de comer stoy.
Torrevenjense.- lo mismo te digo, despues de comer mañana estare disponible.... como te va?
por mi parte esta todo olvidado ya se lo de los colores pero lo que no es normal el retardo y que vayan solo los jugadores y no corran pero bueno no pasa nada bien jugado honduras y crespo nos veremos por la tarde noche por que salgo de currar a las 5 a ver si cuando llegue a casa miro al messenguer y si estas lo jugamos y si no luego mas tarde sobre las 9 que estare entrenando para expogamer nos vemos
esta noche queda ya con crespo estare si el sueño no me vence asta las 24 que mañana no podria jugar que tengo reunion de vecinosssssss y se prebe que sera larga que con esto de la crisis hay mucho morosoooooooooooooooooooo