Estaria bien se dejamos nuestra ID para así tener mayor facilidad para kdar..
El problema esq yo tngo varias jejeej..Os dejo la que más utilizo.. Nacho_679
Corrigeme si me equivoco Lucen..Partidos muy disputados y muy igualados en los que pudo ganar cualquiera.Yo pienso q justos los resultados.Muy bien jugado Lucensinho,suerte en lo que resta!!!
partidos muy disputados en los que pudo ganar cualquiera.
Confirmo resultados,muy bien jugado Alfarb..Con Venezuela no voy a ningún lado,aun son mucho mejores el Pes United jajajaja.Pero weno,es lo q hay..Suerte Alfarb puedes dar guerra con ese equipo..
alexinho especifika un poko mas los orarios please,yo te agrego a la play y a ver si koincidimos oy.
saludosssss
Hombre si es por especificar, de 22 a 24h me viene mejor. Os agrego a los 3 y en coincidir jugamos, sera mas facil q os vea por la ps3, o mejor dicho q me veais, XD.
muy bien jugado alexinho,tu ekipo no da xa mas xo juegas muy bien kn ellos.
weno y kn sto yo ya e terminado la fase de grupos,muxa suerte a los k pasen,a sido un grupo kojonudo ste,kn muy buen rollo y muxo crack,spero veros mas a menudo a todos.
enhorabuena lucensinho por aver jugado ya todos tus partidos!
bien chicos, este está siendo el mejor grupo en cuanto a efectividad y problemas por lo que estoy viendo.. jeje
Con estos equipos poco más se puede acer jajaja.Lo que me sorprendió fue q cada vez q tocaba el balón con Arango el manager de Perú le daba a start como un descosido,jajajaja,ni q Arango fuese CR9.
Bueno gente,con esto queda el GRUPO CERRADO.
Alfarb muy bien jugado,jugaste mejor y mereciste el pase.Mucha suerte!!
Lucensinho_10 crack un placer jugar con un paisano,y con un pedazo de Señor!!.Te deseo mucha suerte tio...a darles cera!!
Bueno pues gracias por terminar tan rapido chicos, y nada, felicidades a los clasificados y suerte en la proxima a los que no habeis conseguido pasar esta Fase!