Sorpresa de Omán que pudo haberse llevado el primer partido también, pero gracias al desacierto de sus delanteros y a la eficacia de Corea que llegó dos veces y marcó dos goles, ganaron el partido los coreanos.
el gol que marque fue un milagro, con estos equipos estos resultados son de lo + normal jaajjaja, tuve + suerte que poziya por eso consegui los 4 puntos nada+, lo justo hubiese sido 2 puntos pa cada 1.
Debido a la incompatibilidad de horarios con los compis de mi grupo y la falta de tiempo, dejo el torneo ya que prefiero que entre uno k lo pueda aprovexar.
el gol que marque fue un milagro, con estos equipos estos resultados son de lo + normal jaajjaja, tuve + suerte que poziya por eso consegui los 4 puntos nada+, lo justo hubiese sido 2 puntos pa cada 1.
un saludo y bien jugado crack.
No es por nada pero yo creo q mereci mas en los dos partidos....
Poziya... lo + justo hubiese sido 1 empate, pero te gané uno de los 2 partidos así es el futbol, si tu dices que mereciste + (sin decirme Bien jugado ni una sola vez)
Yo digo que mereciste acabar con 9 en cada partido, por las patadas, nos tocó un árbitro benevolente si no... es injusto que no me hayas dicho ni 1 simple "Bien jugado" yo fui educado contigo.
bien jugado...
Monterapo puedes d apartir de las 21 y 10?? 1 saludo tio!
ID: JaWbcn_
Última edición por JaWbcn; 15-dic-2009 a las 10:39
poziya... Lo + justo hubiese sido 1 empate, pero te gané uno de los 2 partidos así es el futbol, si tu dices que mereciste + (sin decirme bien jugado ni una sola vez)
yo digo que mereciste acabar con 9 en cada partido, por las patadas, nos tocó un árbitro benevolente si no... Es injusto que no me hayas dicho ni 1 simple "bien jugado" yo fui educado contigo.
Bien jugado...
a las 9 quedamos en el mesenger, si te viene bien.me dices algo .un saludo
Poziya... lo + justo hubiese sido 1 empate, pero te gané uno de los 2 partidos así es el futbol, si tu dices que mereciste + (sin decirme Bien jugado ni una sola vez)
Yo digo que mereciste acabar con 9 en cada partido, por las patadas, nos tocó un árbitro benevolente si no... es injusto que no me hayas dicho ni 1 simple "Bien jugado" yo fui educado contigo.
bien jugado...
Arabia saudi o-corea del sur 2
corea del sur 3-arabia saudi 2
buen partido ,se noto la diferencia de equipos ,al reves hubieras ganado tu.un saludo crack