Por dios Siria xD que bajon de moral me he llevado cuando lo he mirado xD No conozco ni un jugador de Siria ya veré el equipo como viene en el Pro aver si alguno supera 65 de Media xD
Bueno chavales apartir de mañana os agrego a msn y vamos quedando pa jugar.
el mejor ekipo uzbekistan?????.............no se yo em.... jejeje
NO conozco a ninguno de los 4 equipos, pero he mirado los stats del equipo en general y fijate que Uzbekistan es quien tiene mejor media, yo tambien he flipado pero para mal! Entre los cuatro equipos no hacemos una seleccion ni para ganar el torneo de Brunete de Futbol 7!!
MIs horarios son variados. Ayer si es cierto que no me conecté en todo el dia porque fue un dia extraordinario, pero normalmente estoy siempre conectado. Puedo jugar a eso del mediodia normalmente y luego por las tardes noches de 19:30 o asi hasta incluso la 1 y pico de la mañana.
Bueno, reparto de puntos donde 2 equipos limitados de calidad hicieron lo que pudieron, la verdad partidos muy tensos y dentro de lo que cabe con ocasiones, me esperaba menos, en el primer partido Emiratos Arabes mandó la primera parte en la que metió el gol, pero en la segunda Siria quizás mereciera algun gol. En el segundo partido al revés, Siria dominó la primera parte y Emiratos Arabes en la 2ª pudo meter algun gol, asique reparto justo de puntos, y empate en goal average particular jeje.
Bien jugado, y suerte en los próximos valentino, Un saludo.
Bueno, reparto de puntos donde 2 equipos limitados de calidad hicieron lo que pudieron, la verdad partidos muy tensos y dentro de lo que cabe con ocasiones, me esperaba menos, en el primer partido Emiratos Arabes mandó la primera parte en la que metió el gol, pero en la segunda Siria quizás mereciera algun gol. En el segundo partido al revés, Siria dominó la primera parte y Emiratos Arabes en la 2ª pudo meter algun gol, asique reparto justo de puntos, y empate en goal average particular jeje.
Bien jugado, y suerte en los próximos valentino, Un saludo.
Confirmo los partidos
Siria 0-1 Emiratos Arabes
Partido muy intenso con mucha fuerza por ambos equipos en los que las defensas se imponian una y otra vez a unos delanteros justitos. Siria tiene un tanque arriba que va muy bien por alto e hizo sufrir. Con el 0-1 de Meiter a los 67' Siris puso 4 delanteros arriba y tuvo alguna buena ocasion para marcar el empate.
Emiratos Arabes 0-1 Siria
Siria con mas de lo mismo, buenos balones a la espalda de los laterales y buscando la profundidad por banda, los locales a tocar mas la pelota pero espesos en los ultimos pases. En la primera parte marcó Siria (mi mujer pasó dos veces por delante de la TV, la mató!!) en una jugada combinada rozando el fuera de juego. En el minuto 90+ tuve en mis botas el empate cuando disparé solo desde el borde del punto de penalty y el portero y los defensas puedieron despejar de milagro. Ese gol hubiera roto el goalaverage que creo que será determinante para todos.
Buenos partidos kelon , buen juego y fair play total, conexion decente
Tailandia 2 - 2 Siria
Siria 2 - 0 Tailandia ( Abandona en el 38 )
Bueno, el chaval se ha picado porque le di al Start cuando la tenia el y fui a cojer el telefono Q lo tenia al lado, sin dejar de presionar la X lógico, entonces se la quite, hice jugada y meti gol, él dice que estaba "esperandome" , le jodió como me dijo por chat, y cuando iban 2-0 en l segundo partido, se fue xqe dice que le molestó mi segundo gol del primer partido, que alguien me lo explique.
Joer vaya movida, no sabia que se podia dar al start en medio del partido!! Pensaba que el balon debia de salir del campo o que se produciera una falta...
Joer vaya movida, no sabia que se podia dar al start en medio del partido!! Pensaba que el balon debia de salir del campo o que se produciera una falta...
Claro, ahí está la movida, que el dice que por "fair play" vio que yo pedí pausa pero en vez de echarla fuera, el se quedó quieto, pero vamos que yo que se, que culpa tengo yo? no veo un cabreo lógico..
cada manager tiene su fair play debeis de jugar lo k os keda del 2 partido y por favor recordad esto solamente es n juego que no ganamos nada si somos campeones un saludo
nonono, yo no te dicho q me desconectara xq me metiste el segundo gol, se me desconecto solo, no lo hice aproposito, ademas solo te dije que no me parecio bien.
pero aparte no te dixo q me desconectara x eso, fue solo. y tu me dijiste seguimos desd donde estabamos 2-0 min noseq y se me volvio a desconectar y no me podio conectar asiq el partido ganado para ti, nose dnd ves el problema, q te estas hciendo el lio tu solo. no te dixo nada, ni te puesto ninguna pega, asiq nose xq has puesto lo q has puesto xq yo no te dixo nada, simplemente se me desconecto.
y que yo no me cabreao monstruo, solo te comente lo del primer partido, y me ido xq se me ha DESCONECTADO, no tengo la culpa.
Encima te estoy dando el partido x jugado.
X eso no entiendo xq dices q me desconectado yo x eso.. no mientas tio, xq en ningun momento te dixo eso, solo te lo he comntao, sin exarte nada en cara.
Cuando quieras lo acabamos el partido.