Un placer jugar contra un Clan tan bueno como Trasnochadores, os deseo toda la suerte del mundo. Saludos para tangao, raimon, fabio, francis y el resto.
Hola pepenbauer que horarios tienes? Yo puedo preferiblemente por las noches a partir de las 22 y sino por las mañanas o después de comer. Cuando lo tengo peor son los fines de semana, un saludo.
Un placer jugar contra un Clan tan bueno como Trasnochadores, os deseo toda la suerte del mundo. Saludos para tangao, raimon, fabio, francis y el resto.
Hola pepenbauer que horarios tienes? Yo puedo preferiblemente por las noches a partir de las 22 y sino por las mañanas o después de comer. Cuando lo tengo peor son los fines de semana, un saludo.
Hola crack, yo tmb puedo por las noches a partir de esa hora, asi que hoy mismo podré jugar. Agregame al msn si no te importa: pepe__puerto@hotmail.com (es con dos barras bajas)
raimonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn kuanto timeee... creo ke los dos podemos por las noxes asike no habra niingun problema.... ya me dices ke dia te viene bien saludos
Para el 2vs2 VS Robert_3011 y Popon77 esta noche a las 12 podemos jugar Raimon y yo, decirnos algo a ver si podemos ir concretando y nos lo quitamos de encima. Chauu
basicool, un placer volver a encontrarte. mañana viernes estoy fuera hasta el sábado por la noche. el domingo podré por la tarde y sino el lunes podré de 5:30 a 7:30 y luego por la noche a partir de las 11. nos vemos por el msn y quedamos
Juan_22 te agregué al msn y no me has aceptado aún y esta mañana te he agregado a la ps3 a ver si te veo por ahí. De todas maneras si Jose Polo o alguien sabe sus horarios que me los diga, gracias de antemano. Saudos
Juan_22 te agregué al msn y no me has aceptado aún y esta mañana te he agregado a la ps3 a ver si te veo por ahí. De todas maneras si Jose Polo o alguien sabe sus horarios que me los diga, gracias de antemano. Saudos
Hola crack, le has puesto este msn? juaniyoysonia@hotmail.com lo mismo hay algún error en el msn nose. Creo, no estoy seguro, que por las tardes esta disponible, y alguna que otra noche también. De todas formas cuando lo vea por msn le digo que te agregue. SAludos
Hola crack, le has puesto este msn? juaniyoysonia@hotmail.com lo mismo hay algún error en el msn nose. Creo, no estoy seguro, que por las tardes esta disponible, y alguna que otra noche también. De todas formas cuando lo vea por msn le digo que te agregue. SAludos
Ya se donde está el problema jajja. Es que en donde los msn viene puesto juanillo con LL no con Y como tu me dices. Lo tendrá que corregir Gores ay ay ay jajja. Gracias Jose un saludo
Ya se donde está el problema jajja. Es que en donde los msn viene puesto juanillo con LL no con Y como tu me dices. Lo tendrá que corregir Gores ay ay ay jajja. Gracias Jose un saludo
Seguro que lo puse yo mal...si es que soy un desastre. Gores wapo si puedes editarlo ya sabes. Saludos
Tranquilo popon un mal día lo puede tener cualquiera y encima Francis no es moco de pabo precisamente que es un jugón!
Pepe, llevo un montón de tiempo conectado estos dias y no he podido contactar contigo. Ha sido mi cumpleaños y este finde lo tengo muy jodido, me llevan de un lao a otro, creo que ahora me voi a pirar de casa y hasta el domingo por la noche no voi a volver...si estas....ya sabes crack!