juan_22 sigo esperando tu respuesta :S siges sin conectarte al msn :S por lo menos te agrege ace 3 o 4 dias... mi msn es dj_rixi_raulinho14@hotmail.com .... dime cuando puedes... o aceptame ya :S esque no me sales,,, o si tienes tuenti... tambien te podria hablar por el chat si el msn diera problemas :S espero que aparescas pronto !! saludo makina
Creo que no te ha dicho nada para que te ofendas Alf, conozco a Jose y siempre respeta a la gente, lo que pasa es que siempre está de cachondeo...
Pues si conoces a tu amigo te pondre al dia igual sacas alguna conclusion, pq si no va a parecer q digo las cosas por nada.
Jugamos 1er partido, creo yo el salon y pierdo 0-1,,todo perfecto, sin problemas ni kejas.
Jugamos 2º partido, crea el un salon nuevo ,,,al descanso y no antes, sin interrumpir el juego, le comento que no me conmutan a tiempo el L1, me va con retardo y llego tarde a los cruces...el me dice que cree yo otro salon...me lo pienso y le contesto que para 45m. que kedan, que mejor continuemos para acabar ya que eran las 4 de la madrugada y yo trabajo al dia siguiente.
Seguimos hasta el final,,acabamos 2-2,,me despido y le digo q bien jugado y un placer,,y aqui acaba la historia.
JosePolo..¿sigues creyendo q tu amigo respeta a la gente?
..pues yo creo q con ese comentario lo que ha conseguido es tirarme de la lengua y si esta de cachondeo (que lo dudo),,,que lo este con sus "colegas", que a mi no me conocede nada y menos poner comentarios prepotentes e ironicos en el foro.
Por mi paso pagina,,que cada uno saque sus conclusiones.
Pues si conoces a tu amigo te pondre al dia igual sacas alguna conclusion, pq si no va a parecer q digo las cosas por nada.
Jugamos 1er partido, creo yo el salon y pierdo 0-1,,todo perfecto, sin problemas ni kejas.
Jugamos 2º partido, crea el un salon nuevo ,,,al descanso y no antes, sin interrumpir el juego, le comento que no me conmutan a tiempo el L1, me va con retardo y llego tarde a los cruces...el me dice que cree yo otro salon...me lo pienso y le contesto que para 45m. que kedan, que mejor continuemos para acabar ya que eran las 4 de la madrugada y yo trabajo al dia siguiente.
Seguimos hasta el final,,acabamos 2-2,,me despido y le digo q bien jugado y un placer,,y aqui acaba la historia.
JosePolo..¿sigues creyendo q tu amigo respeta a la gente?
..pues yo creo q con ese comentario lo que ha conseguido es tirarme de la lengua y si esta de cachondeo (que lo dudo),,,que lo este con sus "colegas", que a mi no me conocede nada y menos poner comentarios prepotentes e ironicos en el foro.
Por mi paso pagina,,que cada uno saque sus conclusiones.
Bien Alf, tranquilo, no pasa nada. Has hecho bien de explicar lo que pasó. Te doi la enhorabuena por hacerlo con buenas palabras y respeto. Ya te aseguro yo que, Don Jose, no se mete con nadie. Quizas es un comentario que te has tomado a pecho.
mmmmmmmmm....
creo ke yo tb te dije bien jugao.... pero weno...tambien te dije kuando acabo el primer partio ke jugaramos en tu host... xke komo era muy tarde para ahorrar tiempo...aparte ke la conex fue perfecta... ni un tiron ni un parpadeo de luz....
en el segundo partio mas de lo mismo....
en el descanso 2 a 0.. me dices eso... te digo ke krees tu y me dices ke te da igual... pues entonces a ke me dices ke te va mal.... sii regateabas de puta madre y defendias igual de bien... pues la verdad eske me kitaste lasa ganas de jugar... pero komo tu bien as dixo yo no soy tu kompi... tonces las bromas me las reservo para mis amigos ke ya me conocen... y por mi tambien keda el tema zanjao ... pero kreo ke no e cometio ningun crimen...
saludos desconocido xdd
lo primero que quiero decir es que me da exactamente igual los resultados ya que nosotros no vamos a pasar de ronda. partiendo de esa base para que nadie piense que lo hago por los puntos ni nada parecido os cuento lo que a pasado.
en el primer partido me mete un gol nada mas empezar cuando, por culpa del retraso, le doy una asistencia a porteria vacia practicamente en un saque de puerta . pensando que podia haber sido un fallo mio por darle rapido al boton sigo jugando y compruebo que no a sido fallo mio, que tengo un retraso que no me deja jugar. paro el partido y le envio un mensaje a popon para decirselo, no recibo ninguna respuesta y continuo hasta el descanso, se lo vuelvo a decir y me dice que a el le va igual, que tiene todo apagado y que bien jugado. decir que el no cometio ni un solo error de pase en todo el partido y no hizo ningun extraño cuando lo mio era de chiste verme jugar con las gilipolleces que hacia. bueno pues veo que no tiene ninguna intencion de jugar en otro momento o de reiniciar a ver si me iba mejor y sigo jugando teniendo la suerte de empatarle el partido.
el segundo decido jugarle ya que creo yo el salon y he pensado que esta vez no me iria mal. bueno pues igual que antes pero aumentado el retraso. y en el minuto 60 cuando mete el tercero me salgo porque paso de perder el tiempo de esa manera.
repito que no busco nada con esto, que quede claro. en los otros enfrentamientos he tenido los mismos resultados y no he dicho absolutamente nada pero en este enfrentamiento el fair play a brillado por su ausencia y queda en entredicho eso de gran grupo, mejores personas.
lo primero que quiero decir es que me da exactamente igual los resultados ya que nosotros no vamos a pasar de ronda. partiendo de esa base para que nadie piense que lo hago por los puntos ni nada parecido os cuento lo que a pasado.
en el primer partido me mete un gol nada mas empezar cuando, por culpa del retraso, le doy una asistencia a porteria vacia practicamente en un saque de puerta . pensando que podia haber sido un fallo mio por darle rapido al boton sigo jugando y compruebo que no a sido fallo mio, que tengo un retraso que no me deja jugar. paro el partido y le envio un mensaje a popon para decirselo, no recibo ninguna respuesta y continuo hasta el descanso, se lo vuelvo a decir y me dice que a el le va igual, que tiene todo apagado y que bien jugado. decir que el no cometio ni un solo error de pase en todo el partido y no hizo ningun extraño cuando lo mio era de chiste verme jugar con las gilipolleces que hacia. bueno pues veo que no tiene ninguna intencion de jugar en otro momento o de reiniciar a ver si me iba mejor y sigo jugando teniendo la suerte de empatarle el partido.
el segundo decido jugarle ya que creo yo el salon y he pensado que esta vez no me iria mal. bueno pues igual que antes pero aumentado el retraso. y en el minuto 60 cuando mete el tercero me salgo porque paso de perder el tiempo de esa manera.
repito que no busco nada con esto, que quede claro. en los otros enfrentamientos he tenido los mismos resultados y no he dicho absolutamente nada pero en este enfrentamiento el fair play a brillado por su ausencia y queda en entredicho eso de gran grupo, mejores personas.
Muy bien, eso de queda en entredicho sobra, lo sabes igual tu que yo.
Punto uno, si tienes tanto retraso es difícil empatar un partido.
Punto dos, vamos a hablarlo con Popon en el msn y si hay que repetirlos, se hace, pues te creo en que esto no lo dices por los resultados.
JOSEPOLO ni te molestes qno voy a repetir nada...punto uno el primero a mi tambien me daba tirones xro nse me fue ni un balon xq yo jugue bien y daba los pases bien no tiene na q ver cn el lag xq avaces el portero saca sin lag la coge el delantero xq darle rapido al sacar y gol y eso es loq te paso si te molesta q te marken asi despeja y no sakes en corto cmo hacemos todos! no e dijistes nada de la conexion asta el 34 de la primera parte y derrepente markas y ya acabaron las kejas q casualidad,,,punto numero 2 en tu salon te marke 3 y te fuistes xq te dio la gana xq asta el 2-0 seguias intentando jugar a ver si ganas cuando llego el 3 te fuistes xq no habia posibilidades de remontada asiq deja de acusar a la gente de cosas qno hace y dedikate a ser mas amable y educado si kieres jugar en una web q primero es para divertirse y segundo q no nos van a dar ningun premio en metalico de 100.000euros! esto se llama intentar pasarlo bien y sino lo haces te enciendes cmo tu xro a mi meda igual ese es tu problema saludos!
no se si habeis leido esto alguno de los 2.
repito una vez mas : NO BUSCO NADA, NO QUIERO REPETIR NADA, SIMPLEMENTE CUANTO LO QUE A PASADO.
Cita:
Iniciado por JosePolo
si tienes tanto retraso es difícil empatar un partido.
no sabes hasta que punto es dificil. ademas es suerte, cuando meto gol le he dado al tiro 2 segundos antes. asique no es merito mio.
Cita:
Iniciado por popon77
punto uno el primero a mi tambien me daba tirones
a mi no me daba tirones. tenia mucho retraso que es muy diferente.
Cita:
Iniciado por popon77
nse me fue ni un balon xq yo jugue bien y daba los pases bien
tu jugaste bien porque no tenias retraso. uno puede ser el mejor del mundo pero si tiene retraso es imposible que no la cague en 2 partidos. asique no me cuentes milongas.
Cita:
Iniciado por popon77
no e dijistes nada de la conexion asta el 34 de la primera parte y derrepente markas y ya acabaron las kejas q casualidad
fue antes y lo sabes, de todos modos no justifica tu falta de fair play. de repente marco y se acabaron las quejas?? pero que dices tio? lo primero solo hubo quejas antes del descanso y en el descanso, despues no te dije nada mas y segundo, empato casi al final del partido. asique de que casualidad hablas??
Cita:
Iniciado por popon77
deja de acusar a la gente de cosas qno hace
de que cojones te he acusado yo a ti?? explicamelo anda. lo unico que te he dicho es que tenia retraso. nada mas.
Cita:
Iniciado por popon77
dedikate a ser mas amable y educado si kieres jugar en una web q primero es para divertirse y segundo q no nos van a dar ningun premio en metalico de 100.000euros! esto se llama intentar pasarlo bien
en algun momento te he ofendido en algun comentario?
no he sido educado contigo en todo momento??
te he faltado al respeto en algun momento de nuestras conversaciones en el msn o en la play??
te das cuenta de que el unico que no se entera de que no hay ningun premio en metalico parece que eres tu al no creerme cuando te digo que me va mal??
me divierto si puedo jugar en igualdad de condiciones, si no puedo pues la verdad es que no me divierto.
asi que no vengas tu a decirme que es pasarlo bien.
espero que os haya quedado claro a los 2, sobre todo a ti popon.
por si acaso os lo voy a repetir una vez mas :
NO BUSCO NADA CON ESTO, NO QUIERO REPETIR NADA, SIMPLEMENTE HE COMENTADO LO QUE A PASADO.
yo del partido yudox vs popon no voy a comentar nada.
solo voy a comentar lo que me paso ami en esta edicion de clanes con popon , creo yo salon empezamos a jugar y ami me iva con retraso alos 5 minutos con 0 a 0 le doy a star y con trabajo la consegui echar fuera , se lo comento a popon y sin ningun problema acede a reiniciar los 2 y a crear el , empezamos a jugar y como iva bien pues seguimos jugando y juguamos los dos en su salon.
que quede mu claro ni estoy a favor de uno ni de otro , mas que nada porque yo no vi los partidos para ponerme a favor de uno ni de otro , solo comento un caso parecido que me paso con popon.
espero que con el ultimo post de yudox aya quedado todo zanjado y no valla mas .
Bien, Yudox, por mi parte ha quedado todo claro, siento que no te lo hayas podido pasar bien en estos dos partidos, cuando quieras nos hechamos tu y yo unos cuantos que me encataban tus tácticas.
meda igual loq digas no has actuado bien encima no tienes razon y lo pones mas grande cmo si fuera a importar mas has jugado mal has perdido y no te lo has pasado bien mala suerte otra vez seraa y fue en el min 34 elq no tiene q coontar milongas eres tu q encima de no ser educado y amable has sido todo lo contrario yo no te dixo qme faltes el respeto eso lo has dixo tu y muy bien no hay nada mas q hblar suerte a ti y a tu clan saludos!!!
pero tu sabes lo que es ser amable y educado? tu no tienes ni puta idea de lo que hablas y dices eso para justificar que fuiste un guarrete continuando el partido viendo lo que estabas viendo que hacia yo. porque sabias perfectamente que me iba mal por las cosas tan extrañas que hacia. y si tuvieses dos huevos lo reconocerias. metete los puntos y todo por el mismisimo ojete y ya esta pringaete. que a mi me la suda. entiendes?? es lo primero que dije, que me daban igual los puntos pero quiza eso no lo leiste y sacaste las uñas esas que tienes que tener para defenderte cuando yo no te habia acusado de nada. y si te he acusado de algo demuestralo o di en que te e acusado. di cuando no e sido amable. di cuando no e sido educado contigo. no hables tanto y demuestra las cosas o por lo menos explica porque me llamas todo eso.
esto si que no es ser ni amable ni educado.
ahora si quiere me lo dices que si llevaras razon.
Para el 2vs2...ya os tngo en el msn desde hace unos dias...Esta tarde estare por aqui, y d noche tb.Cdo kerais os conectais al msn y kdamos para jugar.Un saludo