Tuvimos k repetir cndo ivamos x el descanso x la conexion.
El partido estubo igualado pero costaba defender ya k el jugador se iva pal otro lao y ami me entro lo k tire y mi ribal dio hasta un palo.
zlatan 5-0 burni
El partido fue como el otro, costaba defender y no conseguia dar 3 pases sin perderla, tambien tube unas pocas pero nada y a mi ribal le entro casi todo.
1 placer crack, buenos partidos. Algo es algo, 3-3.
Tuvimos k repetir cndo ivamos x el descanso x la conexion.
El partido estubo igualado pero costaba defender ya k el jugador se iva pal otro lao y ami me entro lo k tire y mi ribal dio hasta un palo.
zlatan 5-0 burni
El partido fue como el otro, costaba defender y no conseguia dar 3 pases sin perderla, tambien tube unas pocas pero nada y a mi ribal le entro casi todo.
1 placer crack, buenos partidos. Algo es algo, 3-3.
A ver cociditos si me voy a tener ke enfadar eh!!!jajajaja.no pasa nada rixi!!y tu zlatan todo lo ke sea ke no sumen mas ke nosotros sta ben.
Mis partidos:
Cortex 1-0 davidinho
davidinho 1-4 cortex
konexion amarilla,pero el juego iba bastant lento,kreo ke para el tb,pero weno,con paciencia se podia lograr acer alguna jugadita.jeje.ben jugado tio!!!
Vamos cociditos!!!!!ya sta remontado y vamos por delante,aora ay ke aumentar los puntos!!!vamossss!!!
gracias van niky por adaptarte a mis horarios cuando nos veamos en la play le damos tio.
buena chicos no es nada facil contra estos jugones que si no es por una cosa o por otra no acabo de conocer en persona pero vamos pronto sera aunque al capullin de cipotti si que lo conozco xDDDDDDD SALUDOS TIOS Y JUEGO LIMPIO
msn: mescamilla_del_olmo@hotmail.com id de ps3 MESCAMILLA1
cn 2 huevos cortexx si señoor, dandolo todoo no te desanimes richii el pro aveces no es justoo... grande zlatan to lo positivo bueno es,,, aora a seguir asi de fuertes,,,
mescamilla dejame horarios, se que por estas horas te va bien tu diras crackk
x cierto mesca nos veremos dentro de un mes???? jajjajaaja
mas vale que no nos ganeis que te encontraras con muxos cocidos alli x no decir con todos... ajajajaj
mescamilla lo dejamos para hoy... ayer al fina no me conectaba y no pude ni contestarte por la play, a la tarde kedamos y echamos ese duelo jeje un saludo tio