hola deiviz no tengo el placer de conocerte pero a llegado la hora te agrege al msn mis horarios de 20 a 23 30 o 24 nos vemos maquina saludos
PD. MUCHA SUERTE TAPADOS Y JUEGO LIMPIO
Buenas fenomeno!! Pues no tenia la suerte de conocerte no, jeje. Ya te he aceptado en el msn, a ver si mañana le damos caña tio!! Intentare estar a esas horas a ver si puedo!!!
Primer partido empecé fuerte y dominando, y me adelanté muy pronto con un 2 0 a favor, dí un palo con Cruzat de cabeza para el 3 0, luego con un poco de fortuna Burni pase atrás se la llevaría de rebote y haría el 2 1, y en otra jugada aislada un centro cabeceaba flojito Piatti creo que era y cantada del guardameta..... el cual sería el 2 2 definitivo, después di otro palo con Uche creo que era y me sacaría un paradón, un mano a mano a Goitom, él tb tuvo un palo con Piatti algo escorado.
Segundo partido bastantes ocasiones para ambos, yo dominaba pero no lograba marcar, finalmente en el descuento una jugada individual de Piatti haría el 1 0 definitivo..... nunca marco al final, suerte tuve.
Primer partido empecé fuerte y dominando, y me adelanté muy pronto con un 2 0 a favor, dí un palo con Cruzat de cabeza para el 3 0, luego con un poco de fortuna Burni pase atrás se la llevaría de rebote y haría el 2 1, y en otra jugada aislada un centro cabeceaba flojito Piatti creo que era y cantada del guardameta..... el cual sería el 2 2 definitivo, después di otro palo con Uche creo que era y me sacaría un paradón, un mano a mano a Goitom, él tb tuvo un palo con Piatti algo escorado.
Segundo partido bastantes ocasiones para ambos, yo dominaba pero no lograba marcar, finalmente en el descuento una jugada individual de Piatti haría el 1 0 definitivo..... nunca marco al final, suerte tuve.
Buena burni, un placer, hasta otra.
confirmo, un placer crak, tuviste mas oportunidades k yo i te mereciste ganar aunke joder en el tiempo de descuento ya estaba x meterle una patada a piatti pero no me parecio bien. lo siento tapados, no e podio sacar mas.
no pasa nada crack, tu no eres malo, me acuerdo en la temporada pasada k eras de los pocos k no gane en ninguna jornada, ya ganaras partidos.
1 saludo.
jajaja ,graciias por el apoyoo Burni, pero es que si estamos eliminados en la fase esta sera por una gran parte mi culpa.
Espero que con el pes 2011 haga algo.
no pasa nada chavales son unos maquinas esta gente animo que no pasa nada solo es para divertirnos nada mas disfrutar de la despedida del pes 2010 un saludo y arriba TAPADOS
msn: mescamilla_del_olmo@hotmail.com id de ps3 MESCAMILLA1
Bueno Gandulaco,toy esperando alguna respuesta crack,pa ver cuando te viene bien jugar........esqe te agregao al msn y no se si mas haceptado y no mas dicho nada por aqui,vamos tio que se nos echa el tiempo encima.
Ya me dices algo,,,,,,,,,,,dew.