joder maxo RUMANIA, no hay manera de que me toque un buen ekipo x sorteo..... enfin!
lo mismo que cortex ya os tengo a la mayoria, sino ya os agrego. 1 saludo
Hola muy buenas !!!! Losiento x la tardanza pero esque acabo de llegar del puente.Esta noche apartir de las 10 podre jugar algo.Asique luego os veo x el msn.Un saludo
Perdy yo quedo mañana por la tarde vale? Esque me tengo q levantar alas 5 de la mañana pal curro jeje mañana ala tarde despues de comer jugamos ok? saludos socio
partidos lamentables los ke jugue,en los ke solo gane por la klara diferencia entre una seleccion y la otra.muy bien jugado perdy!!!suerte en el resto crack!!!
Confirmo resultado.Come seme escaparon los 3 puntos en el segundo partido,pero bueno estubo iwalado.Esk estos griegos son unos mataos,ekipo mas defensivo k este nunka lo he visto !!!!!!! Un placer fiera y suerte makina
la inglaterra del gran cortexx consigue su pase a la fase final del mundial a falta de dos partidos la siempre sorprendente grecia a mandos Perdy_Trs termina su participacion con 13 puntos a falta lo k haga la rumania del manager Juandy que podria meter a los rumanos en la fase final del mundial.la dinamarca de juan_22 a falta de dos partidos se queda a las puertas de la fase mundial.y el manager de luis_22 con la seleccion menos fuerte de este grupo se despide tambien de la fase final del mundial.¿quien ocupara la plaza libre para el mundial grecia o rumania??mucha suerte a los dos manager felicidades a cortexx y darle las gracias a juan_22 y luis_22 por su participacion un saludo gente
Última edición por CA_kaka; 10-dic-2009 a las 00:42
La inglaterra del gran cortexx consigue su pase a la fase final del mundial a falta de dos partidos la siempre sorprendente grecia a mandos perdy_trs termina su participacion con 13 puntos a falta lo k haga la rumania del manager juandy que podria meter a los rumanos en la fase final del mundial.la dinamarca de juan_22 a falta de dos partidos se queda a las puertas de la fase mundial.y el manager de luis_22 con la seleccion menos fuerte de este grupo se despide tambien de la fase final del mundial.¿quien ocupara la plaza libre para el mundial dinamarca grecia o rumania??mucha suerte a los dos manager felicidades a cortexx y darle las gracias a juan_22 y luis_22 por su participacion un saludo gente