bueno chicos ya os tengo a todos en el msn a xevi,hintoni y joan las tenia de hace tiempo y a ti portillo ya te he agregado asi q ya me direis cuando os viene bien para jugar,posteadme vuestro horarios y yo me adaptare a ustedes
Mensaje para irlanda, bulgaria, paises bajos y suiza
Buenas chicos mañana miércoles estaré conectado todo el día hasta las 17:30 más o menos quién podría en ese horario?decirme lo que sea por aquí o messenger gracias, un saludo!
Buenas soy hintoni (mánager de Alemania) estaré conectado esta noche miércoles tarde a partir de las 1:00 puede ser que antes.. pero no es seguro decirme si pudiérais alguno jugar un saludo!
hey portillo te acabo de agregar en la play y no me has agregado dime algo x aki o conectate al msn para jugarlo ya si kieres q yo no puedo estar conectado en los dos sitios a la vez,o el pc o la play
En los 2 partidos solo hubo un unico dueño.bulgaria domino los dos partidos,en el primero holanda apenas llegaba al area bulgara cuando unico vino a crear algo de peligro fue en los ultimos 10 minutos conun tiro al palo y tiro de van `persie q mi portero despejo a corner,Ya el 2º partido empezo igual q el 1º con el equipo bulgaro acosando la porteria holandesa y asi fue en los primerosminutos se adelnataron los bulgaros,holanda se vino arriba y en una jugada donde los bulgaros reclamaban una falta de robben al defensa bulgaro vino el gol del empate,los bulgaros seguian acosando a los holandeses y en la 2ª parte vino el 2-1 para los bulgaros,holanda en una jugada con un poco de suerte ya q mi portero canto empato el partido.bulgaria queria ganar el partido como fuese y apunto estuvo holanda de marcar el 2-3 pero el tiro fue al palo y el balon le pico en los pies a mi portero pero la pudo atrapar a tiempo.hubiera sido injusto si hubiera marcado ya q mereci ganar sino hubiera sido x el portero holandes.
Que dos partidazos señores en donde lo q que principalmente brillo fue el juego limpio,ninguna falta en los partidos.En el primer partido fue un poco aburrido los dos equipos tanteandose poco a poco y en una buena jugada de Bulgaria el palo evita el primer tanto del partido,mas tarde en otra jugada suiza tb estrella un balon en el palo y esas fueron las jugadas mas claras del partido.En el segundo buufffss na mas empezar gol de suiza q salio al ataque y a x todas,bulgaria q no keria perder el partido subia a empatar el partido y eran cuando venian las contras de suiza,pero antes de q acabara la primera parte bulgaria consiguio empatar el encuentro.La segunda parte fue mas de lo mismo eran atauqes de ida y venida hasta el jugador del manchester hizo un chut de fuera del area y adelantar a su equipo en el marcador.ya con el tiempo de descuento encima suiza tuvo la ultima ocasion del encuentro y el balon salio lamiendo el palo y fin del partido.
Bien Jugado Joan eres todo un crack,el manager q mas me ha hecho sudar de momento en este mundial sin desprestigiar a nadie ehh que los demas tb son muy buenos,lo q joan me lo puso mucho mas difocil xDxD
Buenos partidos en los cuales en el primer partido pude marcar más goles pero en el 2º no llegué casi a puerte y Suiza mereció más un saludo tio suerte en los demás partidos.
confirmo resultados con hintoni y artero. en la 1ª eliminatoria con artero han sido dos buenos partidos de ida y vuelta. en el 1º los palos evitaron algún gol y en el 2º me adelanté rápido, pero bulgaria con un gran berbatov le dió la vuelta. lástima de la última jugada con el balón rozando el palo, otro día tendré más suerte. bien jugado artero, siempre es un placer jugar contigo por tu gran juego y deportividad. además, nuestros partidos siempre están igualados. suerte en el resto del torneo crack.
En la eliminatoria con hintoni en el 1er partido me arrolló, no conseguía montar contras y la calidad de sus delanteros me destrozó. en el 2º los suizos se entregaron a tope y tuve varias contras buenas, pero con estos delanteros es difícil marcar jeje. el fútbol es así, jeje. bien jugado hintoni, un placer jugar contigo y suerte en el resto del torneo.
saludos...
actualizado!!!la bulgaria dirigida magistralmente por artero consigue la clasificacion para el mundial teniendo un equipo supuestamente inferior s cuela en una de las dos palzas para el mundial.ahora el manager de alemania dirijida por hintoni se posiciona por ahora como el mejor colocado para acerse cn el ultimo puesto k otorga el pase a sudafrica.xevi a los mandos de la narajan mecanica parece que se aleja del 2 puesto pero todo puede pasar hablando de la gran holanda.joan con suiza es otro de los colocados para luchar por el billete al mundial y portillo con irlanda puede ser la llave para todos inclusive el para llegar al mundial de sudafrica
Buenas crack, como te dije por messenger hoy viernes estaré hasta las 15:30 ya tarde y noche no creo que pueda, qué día y hora te vendría bien? un saludo!
xq msn si es q no estas ni conectado,sino vas a jugar dilo y no nos molestamos en estarte buscando,pq dices q vas a estar conectado y no lo estas ni aki ni en el msn