Makiki eso ablalo con los de tu clan, pero las asignaciones son necesarias cuanto antes dado que el día 12 se cierra la fase de grupos. Además tb faltan algunos msn de los componentes de tu clan (y el tuyo tb).
Makiki eso ablalo con los de tu clan, pero las asignaciones son necesarias cuanto antes dado que el día 12 se cierra la fase de grupos. Además tb faltan algunos msn de los componentes de tu clan (y el tuyo tb).
Buenas, soy Landinos, de nuevos talentos.
Y hasta cuando tenemos que esperar? porque para nosotros es la 1ª jornada y todo lo que sea retrasarse esto, irá retrasando lo demás y las fechas son las fechas.
Vamos IT, no creo que sea tan dificil postear los msn y las ids
Ya puse todo en mi ausencia Joselu y Makiki llevaran un poco el tema, agregar a los demas del clan al msn para ir avisandoles y demas y podemos jugar las 3 jornada hasta el dia 12.
Y hasta cuando tenemos que esperar? porque para nosotros es la 1ª jornada y todo lo que sea retrasarse esto, irá retrasando lo demás y las fechas son las fechas.
Vamos IT, no creo que sea tan dificil postear los msn y las ids
tu comentario no viene a cuento, si el orden de las jornadas da igual peudes jugar la 3 luego la 2 y luego la 1a si te da la gana si ya estan las 3 colgadas
gore marlito seguramente a falta de confirmacion no juega la jor 1, y el partido de parejas lo juego yo cn el que se ofrezca, jugando otros 2 de mi clan ese partido en la 2 jornada, salu2
joselu los rivales que son los puestos en el cuadro n? y si alguien no puede jugar es sustituido por el reserva n? x cierto agregam warron, makiki_prolero
joselu los rivales que son los puestos en el cuadro n? y si alguien no puede jugar es sustituido por el reserva n? x cierto agregam warron, makiki_prolero
pos si alguien no puede jugar de los que estamos ahi.......pues no se que hacemos, que lo diga el moderador, no s si podremos jugar ambos dos partidos.....
2 individuales no se puede , pero 1 individual y un doble si , asin que creo que como joselu solo esta en el dos contra dos puedes jugar el individual , pero vamos que lo confirme el jefe jaja
bueno haya trankilidad, ya le pase las 3 jornada y esta sorteado todo, irlo jugando lo antes posible cracks y yo podre jugar algunos partidos, landinos nos toca cuando puedes jugar, posteame horarios, yo por las tardes de 17:00 a 20:00 la mayoria de los dias y por las noxes a partir de las 23:30 todo esto para antes del dia 7 de septiembre y quitando este sabado que tengo q viajar, un saludo crack
Landinos estoy en la play agregame marlito12, ahi estare para jugar, pero antes dime horario por aki, por si no estoy, osea q ponme que horarios te vienen de los de arriba y quedo contigo, venga tio nos vemos.
tu comentario no viene a cuento, si el orden de las jornadas da igual peudes jugar la 3 luego la 2 y luego la 1a si te da la gana si ya estan las 3 colgadas
Genial. Pero la proxima vez puedes decir, estas confundido Landinos, no hay que jugar por orden, o..... Landi tio que no tienes que esperar para jugar..........o simplemente, Tio, juega contra otro que no pasa nada.
Lo del comentario no viene a cuento....... como que das a entender que te molestas por todo.
Disfruta de estos torneos campeón y no estes a la que salta.
Landinos estoy en la play agregame marlito12, ahi estare para jugar, pero antes dime horario por aki, por si no estoy, osea q ponme que horarios te vienen de los de arriba y quedo contigo, venga tio nos vemos.
Buenas marlito, ahora te agrego, o dale tu, el mio es Landinos.
Te explico, si te parece bien jugamos mañana , ahora mismo tengo yacom a 20 megas y solo me llegan 5 y tranquilitos, y mañana a mediodia me instalan Ono (cable) a 12 megas reales e irá de lujo.
Si no hay ningun problema, de mañana por la tarde al lunes , cuando quieras.
Genial. Pero la proxima vez puedes decir, estas confundido Landinos, no hay que jugar por orden, o..... Landi tio que no tienes que esperar para jugar..........o simplemente, Tio, juega contra otro que no pasa nada.
Lo del comentario no viene a cuento....... como que das a entender que te molestas por todo.
Disfruta de estos torneos campeón y no estes a la que salta.
Un saludo.
tranquilo que disfruto un monton y eso que nunca gano nada , es mas no suelo llegar mas que a 2a o 3 ronda , por otra parte no tengo tanta confianza contigo como para decirte lo del principio de tu mensaje
y para acabar siento si te ha ofendido mi forma de expresarme pero me da mucha rabia k alguien el primer dia de torneo venga lanzando dardos en plan dar el orden ya o que os quiten el partido
simplemente tendria que haber vsito uqe eras nuevo con esto me despido y espero no haber causado molestias por que no era mi intencion