actitud un poco pasota dice jajaja , lo dice el que no para de pegar axazos cuando me voy cara al portero porque me lo has exo 3 veces , i luego en el minuto 53 estoy en su area i coje i quita el partido , pues nada tete , asi llegaras muy lejos jugando a nada por que no juegas a nada , lo que pasa que mira que la suerte te sonrie . alee quedate los6 puntos pero no te los mereces . no tengo nada mas que decir
actitud un poco pasota dice jajaja , lo dice el que no para de pegar axazos cuando me voy cara al portero porque me lo has exo 3 veces , i luego en el minuto 53 estoy en su area i coje i quita el partido , pues nada tete , asi llegaras muy lejos jugando a nada por que no juegas a nada , lo que pasa que mira que la suerte te sonrie . alee quedate los6 puntos pero no te los mereces . no tengo nada mas que decir
1º no te ibas solo con el portero porke tenias al lado un defensa mio, k intento kitartela y te hizo falta. Pero vamos, k si te vas solo con el portero y tengo un defensa detras, te hubiese metio la patada igual, o tu me hubiese dejao meter el gol??? si kieres te pongo en bandeja los goles.....
2º se te desconecto en el min 38 de partido la ps3, y te dije de jugar hasta el 52, aceptaste. En el 52 voy atacando y paro, y se la doy a mis defensas y me kedo parao para kitar la ps3. k yo sepa el min 53 se pasa del 52, ademas de k me la kitaste porke me kede parao
Partidazos en los que tuve bastante suerte la verdad, no merecí conseguir los 6 puntos, lo justo hubiese sido 3 puntos para cada uno, pero bueno el futbol es así y esta vez la suerte me sonrió ante un enorme rival (buen fichaje habéis hecho) y pude conseguir los 6 puntos siendo muy efectivo de cara a portería.
Confirmo, bien jugao tio, he pagao muy cara la novatada, de faltas de bug y patadas por detras, intentaremos que no vuelva a pasar, que parece que es la clave para los equipos pequeños y no tanto jugar bien o mal.
Un placer,wen chaval y wena conex, a tirar palante
Lo de las patadas, que solo fue una, te aseguro que mi intención no era segarte por detrás, que me sacaron amarilla pero fue de roja, tuve suerte, pero no fui con mala leche, quería quitártela bien pero la hice tarde, aún así te pido disculpas, hubieras empatado ese partido de no ser por eso.
P.D: Lo de las faltas de bugs, si lo hace todo el mundo, no se puede marcar muchos goles con esos equipos si no es así, 1 placer y hasta la próxima.
y aparte de esa que dices, tambien me lleve 2 por detras dentro el area apunto chutar solo ke serian penalty pero k tampoco pito ni nada XD.
pero que no era una critica ni na, ya imagino que por aqui todos lo haran asi, pero estoy acostumbrao a jugar en otros sitios menos permisivos en este tipo cosas y se me hizo un poco raro, pero weno ta bien yo me adapto espero que a tiempo.
Ris creo que definitivamente me pondre por josema yeah, que este estara viciando para la internacional a saco y no se le ve el pelo al mamon, lo digo por si hay algun problema y lo jugariamos antes del 7 de septiembre que me empieza la feria y currare 16 horas diarias, las otras 8 te aseguro q no podre ni abrir los ojos, xD .